raulrex escribió:
QUE TOMUER ESTA ALIANZA DEL CAMBIO..
TERRIBLE SAPO SE COMIERON LOS GLOBERTOS DESAPARECIDOS DEL FORO..AL MENOS TIENEN LA DIGNIDAD DE BORRARSE, SALVO LOS TROLLS PAGOS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:
revelde escribió:También resulta curioso que si le preguntás a un peroncho si votó a Menem te va a decir que no, si le preguntás por Néstor te va a decir que no, si le preguntás por Kristina te lo va a negar etc etc... Niegan y reniegan el pasado pero si le preguntás a quién van a votar será al peroncho que se presente, sin importar los desastres que haya hecho en gobiernos anteriores. Luego lo volverán a negar.
danyf escribió:Cuando un "peronista" critica a otro por ser "antiperonista" a que peronismo se refiere?
Al último gobierno peronista con Perón, Isabel Peron, Lopez Rega, la triple A ?
Al gobierno de Menem/Duhalde/Cavallo?
Al gobierno de Menem bis/Ruckauf/Cavallo bis + Roque Fernandez?
Al gobierno de Nestor/Scioli/lavagna/Felisa Miceli?
Al gobierno de Cristina/Cobos/ Lousteau + Amado Boudou?
Al gobierno de Cristina bis/Boudou bis/Lorenzino + Kicillof?
me faltarían algunos peronistas que entraron por la ventana como presidentes, como Rodriguez Saa y Duhalde, pero eso es otra historia.
Tengo algunos problemas en identificar el verdadero peronismo que gobernó durante la mayoría de los mandatos desde el retorno de la democracia, y más trabajo me cuesta identificar el antiperonismo, es a todos los peronismo que gobernaron durante el retorno de la democracia o solo algunos de los polifacéticos peronismos mencionados anteriormente?
danyf escribió:Cuando un "peronista" critica a otro por ser "antiperonista" a que peronismo se refiere?
Al último gobierno peronista con Perón, Isabel Peron, Lopez Rega, la triple A ?
Al gobierno de Menem/Duhalde/Cavallo?
Al gobierno de Menem bis/Ruckauf/Cavallo bis + Roque Fernandez?
Al gobierno de Nestor/Scioli/lavagna/Felisa Miceli?
Al gobierno de Cristina/Cobos/ Lousteau + Amado Boudou?
Al gobierno de Cristina bis/Boudou bis/Lorenzino + Kicillof?
me faltarían algunos peronistas que entraron por la ventana como presidentes, como Rodriguez Saa y Duhalde, pero eso es otra historia.
Tengo algunos problemas en identificar el verdadero peronismo que gobernó durante la mayoría de los mandatos desde el retorno de la democracia, y más trabajo me cuesta identificar el antiperonismo, es a todos los peronismo que gobernaron durante el retorno de la democracia o solo algunos de los polifacéticos peronismos mencionados anteriormente?
paisano escribió:Hay una mezcla, todo el operativo es de CABA, pero la zona de los incidentes estaba a cargo de Prefectura que colaboraba en el operativo, lee la nota de Infobae que lo explica.
udA escribió:Raulrex... Te informo, el operativo es de CABA, no de nación.
Antes de habñar boludeces, informate, que quedas mal.
paisano escribió:Exclusivo: El ataque al micro de Boca se produjo en una zona a cargo de Prefectura y complica a Patricia Bullrich
Esa zona estaba a cargo de Prefectura, que según fuentes al tanto del operativo no hizo lo que tenía que hacer, que era básicamente acordonar la zona. El operativo estuvo a cargo del gobierno porteño, pero por sus dimensiones -se trata de un evento que movilizó unas cien mil personas- pidieron ayuda a las fuerzas federales que aportaron efectivos de Gendarmería y Prefectura para que se hicieran cargo del tercer anillo del operativo. Ambas fuerzas federales responden a la ministra Bullrich.
El propio secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, reconoció a TN que en la zona del ataque al micro "hubo una falla de seguridad", aunque evitó precisar quien fue el responsable.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -bullrich/
Mongo Aurelius escribió:Enfermo, no soy k y de desarrollo no me hables más porque no sabés ni lo que es, (LA ENERGÍA ES PRIMARIA, DEBE LOGRARSE QUE SEA BARATA PARA LA INDUSTRIA, NO NEGOCIO PARA EXPORTARSE). Lo que se debe exportar son MANUFACTURAS.
Desde ahora le pido que no me aluda más porque es inútil discutir con un fanático obsesivo, que perdió contacto con la realidad (DEFENDES HASTA A LA IMPRESENTABLE MINISTRA BORRACHA), y ojo los términos en que me aluda, porque lo reporto de inmediato.
Mongo Aurelius escribió:Dejalo, es un fanático, es un antiperonista obtuso, encima se considera desarrollista y defiende este mamarracho de gobierno que es cualquier cosa menos desarrollista.
Cuando se dé cuenta que está quedando como un bolu va a ser muy tarde, es más, YA es muy tarde.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 329 invitados