Actualidad y política
Re: Actualidad y política
NO SABEN COMO BAJAR LA INFLACIÓN.
NO SABEN COMO GESTIONAR INTERESES DE LA SOCIEDAD SIN ENDEUDARSE.
NO SABEN COMO INDUSTRIALIZAR EL PAIS.
NO SABEN COMO ATRAER INVERSORES.
NO SABEN COMO CUIDAR A LAS PERSONAS EN UN PARTIDO DE FUTBOL.
NO SABEN COMO BAJAR LA POBREZA Y LA INDIGENCIA.
NO SABEN COMO COMUNICAR,
LO PEOR DE TODO: NO SABEN QUE NO SABEN.
NO SABEN COMO GESTIONAR INTERESES DE LA SOCIEDAD SIN ENDEUDARSE.
NO SABEN COMO INDUSTRIALIZAR EL PAIS.
NO SABEN COMO ATRAER INVERSORES.
NO SABEN COMO CUIDAR A LAS PERSONAS EN UN PARTIDO DE FUTBOL.
NO SABEN COMO BAJAR LA POBREZA Y LA INDIGENCIA.
NO SABEN COMO COMUNICAR,
LO PEOR DE TODO: NO SABEN QUE NO SABEN.
-
Oximoron escribió:El viernes 30 yo quiero trabajar y los del G20 decretaron un cese de actividades para ese día!![]()
![]()
EN CABA NO SE TRABAJA
APROVECHO Y EL JUEVES ME VOY PARA OSTENDE HASTA EL LUNES

garralaucha2 escribió:HOY HAY PARO DE AEROLINEAS PERONIAMACRONIA
VERGUENZAAAAA
El viernes 30 yo quiero trabajar y los del G20 decretaron un cese de actividades para ese día!

-
-
Re: Recién llegado del exilio
"Los doce años de Néstor y Cristina influenciaron negativamente en los valores de la sociedad"
Se enteró ahora ???
El jefe de la escribanía K hablando de Valores ?
Miguel, desaforame a Juanita !!!!
Se enteró ahora ???

El jefe de la escribanía K hablando de Valores ?

Miguel, desaforame a Juanita !!!!

y ya que estamos con el tema de usar los muertos
La tragedia de once fue por que el maquinista no freno.
A Santiago Maldonado lo desapareció la gendarmería
A Rafael Nahuel que paseaba por el sur y no hacia nada le disparó la policia
A la maestra de Moreno "Ollas No" la secuestro un grupo de tareas de cambiemos
El submarino Ara San Juan fue torpedeado por los ingleses y macri lo ocultó
El periodista zurdo Martín Licata fue secuestrado por sus ideales, seguro fue la derecha represiva
haganse ver enfermos.
La tragedia de once fue por que el maquinista no freno.
A Santiago Maldonado lo desapareció la gendarmería
A Rafael Nahuel que paseaba por el sur y no hacia nada le disparó la policia
A la maestra de Moreno "Ollas No" la secuestro un grupo de tareas de cambiemos
El submarino Ara San Juan fue torpedeado por los ingleses y macri lo ocultó
El periodista zurdo Martín Licata fue secuestrado por sus ideales, seguro fue la derecha represiva
haganse ver enfermos.
-
HOY HAY PARO DE AEROLINEAS PERONIAMACRONIA
VERGUENZAAAAA
VERGUENZAAAAA
MILONGA escribió:Como siempre los ultra. Comparando situaciones muy diferentes. Vos pusiste la foto del tren con los muertos a la vista lacra.&#*.
Que te pasa viejo .arterioesclerotico? yo no fui el que puso la foto del tren con los muertos, hacete ver zapato, por que estabas discutiendo con uda por ese tema y dijiste esto:
MILONGA escribió:hay que ser muy h d p. para poner esa foto. usar a los muertos es de lacras, no me sorprende en uds.
Y yo simplemente te recordé esto, zapato.
Miguel Ángel Pichetto: “La Argentina necesita un tipo duro”
El senador peronista fue crítico con el accionar de la Policía. “No se puede reprimir, está prohibida esa palabra”, señaló.
https://www.clarin.com/politica/miguel- ... r7WkA.html
El senador peronista fue crítico con el accionar de la Policía. “No se puede reprimir, está prohibida esa palabra”, señaló.
https://www.clarin.com/politica/miguel- ... r7WkA.html
danyf escribió:
Como siempre los ultra. Comparando situaciones muy diferentes. Vos pusiste la foto del tren con los muertos a la vista lacra.&#*.
-
danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.
Difícil la respuesta, pero lo que sí te puedo decir quién es el mejor Peronista en estos tiempos....

No lo digo yo, lo dice :

https://www.perfil.com/noticias/politic ... isco.phtml

revelde escribió:También resulta curioso que si le preguntás a un peroncho si votó a Menem te va a decir que no, si le preguntás por Néstor te va a decir que no, si le preguntás por Kristina te lo va a negar etc etc... Niegan y reniegan el pasado pero si le preguntás a quién van a votar será al peroncho que se presente, sin importar los desastres que haya hecho en gobiernos anteriores. Luego lo volverán a negar.
La fidelidad dura hasta tanto siga siendo rentable, por ahora el kirchnerismo sigue siendo rentable para la militancia, cuando se acabe la guita o los cargos públicos o el poder en si mismo que aún hoy ostenta se acaba el kirchnerismo, así como pasó con Menem.
AKD escribió:Modestamente, estos párrafos pueden ir dando una pequeña aproximación a la naturaleza de esa creación tan argentina:
///
El turco siempre fue un operador vendehumo, las pifiadas históricas que se mandó fueron memorables, digamos un mamarracho, los intentos para reflotar el peronismo son hasta mediocres y con respecto a fantino, es más fuerte que yo, cuando lo endiosa al turco o mejor dicho cuando comienza a entrevistarlo, si por casualidad estoy mirando animales sueltos, lo cambio.

Dicho lo anterior, en el peronismo fueron, son y serán siempre los mismos..el único fin es el poder y servirse de el para enriquecerse, no importan las ideologías, no importa la tradición que se auto atribuyen, que por cierto es tan cambiante según el "relato" de moda. Muy buena la nota. Saludos.
danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.
Modestamente, estos párrafos pueden ir dando una pequeña aproximación a la naturaleza de esa creación tan argentina:
///
Una muestra palmaria de que la pacificación es la línea adoptada para el hoy por Cristina es la cena que mantuvo el último lunes con el escritor Jorge Asís. Tras el acto en Ferro de CLACSO; Fernández de Kirchner fue hasta el barrio de Almagro y en el “Café Las Palabras”, propiedad del peronista porteño Eduardo Valdés y también se reconcilió con el ex funcionario menemista.
Cristina había estado enfrentada y, en una charla de casi tres horas, además de esbozar críticas feroces a Macri, recompusieron relación más allá de que Asís fue quien -a través de un tuit- desnudó la corrupción del caso Ciccone, por el que el ex vice de Cristina, Amado Boudou, está preso con una condena de 5 años y 10 meses.
“Hace mucho que no nos vemos, Jorge”, lo recibió con un abrazo la ex Presidenta. “Bueno, ustedes no me querían mucho que digamos”, respondió Asís. “Es que vos escribías y decías cada cosa”, retrucó la senadora. Tras eso, y entre los platos de una cena donde asistieron varias personas más, Cristina intentó recomponer lazos con quien fuera jefe político de Asís cuando fue embajador argentino ante la Unesco, secretario de Cultura de la Nación y embajador en Portugal en las presidencias de Carlos Saúl Menem.
“¿Cómo está Carlos con esto del hijo?”, consultó Cristina tras la operación que Máximo Menem Bolocco afrontó en Chile por un tumor. “Está grande, por suerte pudo viajar”, contó, familiar, Asís sobre el viaje relámpago del riojano hasta Santiago de Chile. Y allí, CFK le mandó un mensaje de definitiva pacificación: “A Carlos siempre lo quise mucho, lo quiero y visto ahora a la distancia, no fue un mal Presidente”, fue el recado que se llevó Asís para su amigo, el también senador nacional Carlos Saúl Menem”.
Ese bar de Almagro también es escenario de encuentros de la esposa de Néstor Kirchner con empresarios, hombres de medios y periodistas, entre los que tuvo su rato de charla el conductor de “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino, con una merienda el pasado 7 de noviembre. Clarín pudo confirmar los encuentros con Asís y Fantino con cinco fuentes, una de ellas del Grupo América.
También en ese trabajo de ampliar su base de relaciones, Cristina se junta en ese local gastronómico con los actores K: allí, los visitantes pueden ver una especie de estatua de la ex presidenta Cristina Fernández junto a una de la actriz y cantante de tango Tita Merello.
https://www.clarin.com/politica/publica ... Q2qY4.html
-
Oximoron escribió:Era un amague para ver si ACV me compartía usuario y contraseña para ver las noticias.
no hace falta pagar si lo ves gratis en modo incognito.