TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nato

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nato » Vie Ago 12, 2011 6:57 pm

POR FAVOR, NO TE VAYAS NUNCA ATREVIDO... soy de los tantos que leen diariamente el foro y no suelen opinar.. no me creo con la capacidad ni conocimiento para aportar cosas utiles para el resto.. PERO POR FAVOR.. NO PUEDO DEJAR DE LEER A ESTE EMBLEMA que el foro dio, un caso por demas analizable por cientificos y psicologos, espero algun dia conocerte, O POR LO MENOS VER UNA FOTO y darle cara a esta imagen mental.. tal es mi asmbro que no me resisti en escribir en el foro..
Estoy comprado enteramente, con la baja fuerte vendi un poco para cubrirme de q no me suene el tel por el limite de caucion, desp compre algunos lotes bajos como para recomprar lo vendido, y deje de mirar, mi inexperiencia me lleva a pasar picos de stress y miedos a los que no estoy preparado aun... hoy me puse al dia con el foro, y fui siguiendo atentamente el accionar de atrevido.. Y NO PUEDO EXPLICAR LA CARCAJADA QUE ME ENTRO CUANDO VI EL DESCENLACE.. de verdad es una pelicula, con un final mas inesperado que el de sexto sentido y el secreto juntos... GRACIAS POR ESTO,
Y AL RESTO POR ENCAMINAR LA IDEAS CUANDO NO SABE BIEN DE DONDE AGARRARSE.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:53 pm

robertomartinp escribió:ademas imaginate..si va una...
vamos a parecer los pitufos...todos hombres y una sola mujer..
JAJAJA :2230:

:respeto: :115: :respeto:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:52 pm

robertomartinp escribió:me parece que no...ninguna...
puro egg....
no se anima ninguna..... :lol:

pffffffff tan lindo que armo todo Apolo con recepcion, etc, parece un casamiento, deberia atraerlas, aunque si no hay otras minas para cuerear...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:50 pm

BETO1962 escribió: Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?

robertomartinp escribió:Beto...queria llevar a Mariana y a doñamercedes...el bol*** le dicen a ortro...con eso del yeite de los ferrero...
mmmmm
este te empoma..

Al final viene alguna niña?

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:49 pm

BETO1962 escribió: Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?

robertomartinp escribió:Beto...queria llevar a Mariana y a doñamercedes...el bol*** le dicen a ortro...con eso del yeite de los ferrero...
mmmmm
este te empoma..

peligrosssooooo!!

Volver a “Foro Bursatil”