POR FAVOR, NO TE VAYAS NUNCA ATREVIDO... soy de los tantos que leen diariamente el foro y no suelen opinar.. no me creo con la capacidad ni conocimiento para aportar cosas utiles para el resto.. PERO POR FAVOR.. NO PUEDO DEJAR DE LEER A ESTE EMBLEMA que el foro dio, un caso por demas analizable por cientificos y psicologos, espero algun dia conocerte, O POR LO MENOS VER UNA FOTO y darle cara a esta imagen mental.. tal es mi asmbro que no me resisti en escribir en el foro..
Estoy comprado enteramente, con la baja fuerte vendi un poco para cubrirme de q no me suene el tel por el limite de caucion, desp compre algunos lotes bajos como para recomprar lo vendido, y deje de mirar, mi inexperiencia me lleva a pasar picos de stress y miedos a los que no estoy preparado aun... hoy me puse al dia con el foro, y fui siguiendo atentamente el accionar de atrevido.. Y NO PUEDO EXPLICAR LA CARCAJADA QUE ME ENTRO CUANDO VI EL DESCENLACE.. de verdad es una pelicula, con un final mas inesperado que el de sexto sentido y el secreto juntos... GRACIAS POR ESTO,
Y AL RESTO POR ENCAMINAR LA IDEAS CUANDO NO SABE BIEN DE DONDE AGARRARSE.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
nato
-
BETO1962
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:ademas imaginate..si va una...
vamos a parecer los pitufos...todos hombres y una sola mujer..
JAJAJA
-
BETO1962
robertomartinp escribió:me parece que no...ninguna...
puro egg....
no se anima ninguna.....
pffffffff tan lindo que armo todo Apolo con recepcion, etc, parece un casamiento, deberia atraerlas, aunque si no hay otras minas para cuerear...
-
BETO1962
BETO1962 escribió: Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?
robertomartinp escribió:Beto...queria llevar a Mariana y a doñamercedes...el bol*** le dicen a ortro...con eso del yeite de los ferrero...
mmmmm
este te empoma..
Al final viene alguna niña?
-
BETO1962
BETO1962 escribió: Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?
robertomartinp escribió:Beto...queria llevar a Mariana y a doñamercedes...el bol*** le dicen a ortro...con eso del yeite de los ferrero...
mmmmm
este te empoma..
peligrosssooooo!!