TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
atrevido escribió:ya empezamos con las agresiones.
Apolo, no me senti bien hoy , no puedo ir mañana.slds
Nadie te agrede JJ, le ponemos humor al foro, sabes el humor que tengo que tener despues de que me rompieron el tujes en solo 3 dias...ni te cuento...pero no me hago el dramatico...
-
pablo9494
pablo9494 escribió: No jodas, que veniamos bien sin JJ caucionado...se cauciono y se clavo el TVPP...todos los Tsunamis habidos y por haber desde que sumo aforo...dejense de joder...que se dedique a la vida sana...el voley y esos 128.345 posgrados que tiene...pero que no invierta mas en TVPP!!!![]()
robertomartinp escribió:pero...![]()
yo lo queria...a el y a su aguilucho....
Nop...nop...no jodas mas...que siga con su voley...aca lo ponia muy nervioso las bajas...y hacia calculos inconducentes...el usaba la caucion para una suba instantanea del activo y calculaba (no se como) que % le gano a la caucion...despues le pedia a Apolo las SUPER PLANILLA APOLO 2011 CON CAJA AUTOMATICA Y AIRBAG SOSTENIDO EN LA RAIZ CUADRADA DEL LOGNAT en base e dividido 3 y decia...multiplicar por 6 por 5 en tres años! Recordas?
Eso paso hace una semana...
-
atrevido
ya empezamos con las agresiones.
-
pablo9494
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
Jajaja! Muy bueno!!! Abrazo!
-
Jotabe
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
-
MrGekko
Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
-
BETO1962
Basta de aguiluchos! basta de monedas extranjeras! vamos todos por el chancho PP, vuela chanchito vuelaaa!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BETO1962
robertomartinp escribió:ortro segun me dijo..mide 1,8 y 90 kilos....
Ups no dije nada, Ortro te queremos...
pd:encima con dos cabezas!
-
pablo9494
robertomartinp escribió: TOTALMENTE de acuerdo
JJ--------------------------------------REARME, cambie jugadores y salga a la cancha...
ud puede....nosotros lo merecemos
No jodas, que veniamos bien sin JJ caucionado...se cauciono y se clavo el TVPP...todos los Tsunamis habidos y por haber desde que sumo aforo...dejense de joder...que se dedique a la vida sana...el voley y esos 128.345 posgrados que tiene...pero que no invierta mas en TVPP!!!
-
BETO1962
Ortro escribió:Va alguno desde La Plata? No tengo móvil, pero si charla boludera
BETO1962 escribió:Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?
Ortro escribió: No, mi boludeo constante no me ha permitido leer tantas páginas como escriben...![]()
¿Por qué crusificar? Me las arreglo para ir por mi cuenta, no necesito escolta... pero si alguien mas va, me viene mejor... cuando le hablo a desconocidos en el viaje, se asustan... por mi pinta creen que los voy a asaltar
A perdon pense que estabas confirmando ahora...
Ya que estoy, perdon no pero no me puedo aguantar, me imagino mañana presentandote... Hola, buen dia yo soy Ortro... Mucho gusto, Ortro... Encantado, Ortro... no puedo dejar de matarme de risa!! nada personal pero me muerooooo!!!
Te lo digo con respeto y admiración... pronuncia bien!
-
pablo9494
pablo9494 escribió: El otro dia para el dia del amigo compre Parmegiano-Reggiano de Zanetti...un SPETTACOLO...
HerrX escribió: Excelente eleccion! Donde compras los quesos? Valenti tiene muy buenas cosas.
Valenti tiene buenas cosas aun...pero no es el mismo Valenti de hace 10/12 años...se nota en la atencion, la calidad y sobre todo los precios...para mis elecciones tengo proveedores gourmet de diferentes productos...