Gaston89 escribió:
El volumen de PETR3 es un chiste.
Preferirias que sea fuerte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:
El volumen de PETR3 es un chiste.
Dostoievsky escribió:Me gusta mucho si banca 8,9 petr3. Bovespa respondiendo bien a la zona de soporte. Hoy llevamos algo tal vez.
Dostoievsky escribió:
el gringo escribió:bloomberg...cuando condeno ...enron..leman......... ojo ...se fundieron..![]()
y dice que le va costar a pbr ..se perdio la confianza..de los invercionistas..
que costara mucho 2 años o masssss...
Dostoievsky escribió:Me gusta mucho si banca 8,9 petr3. Bovespa respondiendo bien a la zona de soporte. Hoy llevamos algo tal vez.
opul escribió:
![]()
bien lupo compraste en los minimos de la semana de erar? no me cierran los numeros sino
Gaston89 escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
opul escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Grover, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker y 415 invitados