todo todo todo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
TonyMontana escribió:U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9...
Tuesday, July 2, 4:49 PM ET
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9 countries, alleging dumping and in some cases, subsidies, which could potentially be a "landmark" win for the U.S. steel industry. The stock jumped along with Tenaris (TS) into the close on rumors of the filing.
http://seekingalpha.com/currents/post/1 ... c_readmore
isidoro999 escribió:Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
falerito escribió:me dijeron que la compra mt steel entonces no es esto.lleve 20 lotrs 180 julio a 2 plata o mie*** los puse a 4 casi me los llevan.lo bueno que rompio 45 con un volumen barbaro. cualquier cosa puede pasar. veremos dijo un cieguito.me habia entuasmado con la noticia de la venta.pero parece que no hay venta.
Javivi escribió:Se imaginan el Merval con un fallo a en contra de los holdouts??
TonyMontana escribió:es solo de USA esta data.. le abre todo el mercado a la maverick que compro hace unos años y que no le pudo ordeñar ni un mango.. TS y X las que iniciaron la demanda hace como 4 años, valia mas de 50 TS.. con esto resuelto no se.. no me animo a ponerle precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el aprendiz, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilleg, hernanml, iceman, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Oximoron, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], tatengue y 723 invitados