barrilete cosmico escribió: ↑
Con la aprobación del plan de infraestructura de Biden, X se beneficiará y en primera instancia buscará romper los $30 cuña bajista de largo plazo.
X desde los $21.5 mas de un 30%

Y llegó el día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barrilete cosmico escribió: ↑
Crimsonking escribió: ↑ La ves para el largo?
La mire el año pasado y estuve por entrarle pero no lo hice( por suerte) Debería verse muy beneficiada de una reactivación en Brasil.
Tremendo empome me estoy comiendo con los cedears.
SLB
bb
bidu logré salir a perdidas justo antes de que se destruyera.
citio único verde.
Y melisalí con un 22 de ganancia.
HMY y BABA las estoy mirando para un rebote y si los fundamentales le mejoran mantener.
Solo SLB voy a mantener y comprar algo para abajo.
Crimsonking escribió: ↑ La ves para el largo?
La mire el año pasado y estuve por entrarle pero no lo hice( por suerte) Debería verse muy beneficiada de una reactivación en Brasil.
Tremendo empome me estoy comiendo con los cedears.
SLB
[destruyera.
citio único verde.
Y melisalí con un 22 de ganancia.
HMY y BABA las estoy mirando para un rebote y si los fundamentales le mejoran mantener.
Solo SLB voy a mantener y comprar algo para abajo.
ProfNeurus escribió: ↑ Si pero HOG
...............
Que te pasa tenes algun problema sabes donde te podes meter la risita no calculo ya lo sabes pibe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados