Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
hablemos de cualquier cosa menos de CEI

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Te lo dije ,presentía algo,pero preferí pájaro en mano.
Si uno supiera...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Si, ya fue..pero deja la sensación de que puede pasar cualquier cosa en CEI.como irse a 8 tranquilamente.
Te lo dije ,presentía algo,pero preferí pájaro en mano.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguno tiene IB?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Si, ya fue..pero deja la sensación de que puede pasar cualquier cosa en CEI.como irse a 8 tranquilamente.
Estudiando MOGU.
Pinta linda MOGU
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
novatoo escribió:SEEL depende de una noticia para despegar, esta nunca llega. Le aprobaron un medicamento contra la epilepsia la semana pasada y siguió bajando.
Tiene que cerrar el gap por eso me raje, me apunto 1.60 de nuevo
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: Papeles volátiles (Small caps)
SEEL depende de una noticia para despegar, esta nunca llega. Le aprobaron un medicamento contra la epilepsia la semana pasada y siguió bajando.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:Para como estuvimos, dese por hecho
Si, ya fue..pero deja la sensación de que puede pasar cualquier cosa en CEI.como irse a 8 tranquilamente.
Estudiando MOGU.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PES 0.196. Veremos si llega
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Me fui con el resto a 3,90 se pincho el volumen, no gane una moneda,,sali derecho.
Para como estuvimos, dese por hecho
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me fui con el resto a 3,90 se pincho el volumen, no gane una moneda,,sali derecho.
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy de acuerdo!!
Para mi la unica explicación es el roll over, los que compran abajo y venden mas arriba.
Y el ejemplo que tengo es FCEL su floating son 25M de acciones y llegó a operar 6 veces esa cantidad.
Si alguno puede aportar algo mas agradecido.
Y gracias por la bienvenida!!
Para mi la unica explicación es el roll over, los que compran abajo y venden mas arriba.
Y el ejemplo que tengo es FCEL su floating son 25M de acciones y llegó a operar 6 veces esa cantidad.
Si alguno puede aportar algo mas agradecido.
Y gracias por la bienvenida!!
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me fui de la.mitad a 4.30
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanbah escribió:Hola gente,
Es para presentarme ya que los leo siempre.
Y como pegué una (CEI) me animé a escribir.
En respuesta a Gustino en Yahoo Finance dice que el floating antes del RS era 93,1M.
Los saludo nuevamente y que sigan los post!!!
Bienvenido, no me dan los números ya lleva hecho más de 21m. Si lo dividía x 25 te da 3.720.000
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados