Cordobés U$S escribió:Muchachos a no desesperarse, lo dije y lo repito, en $16 y $18 se va a bajar mucha gente, y está bien, porque el pelpa viene dando muuuuucho resultado.
Es aguantar estos 15 días, aprovechar el impulso electoral, limpiar el tema dividendos cuando se negocie el tema con la UIF y el BCRA (único banco privado grande no sancionado). Cuando rompamos $18 va a venir el directorio del banquito a poner los dividendos acá, si no se van afuera, no van a generar reservas al pe**, van a meter una recompra más grosa que de la de TECO y esto salta 200% fácil (como dice Fale, de $16 a $48 o de $18 a $54, y como pasó con TECO y pasa con IRSA).
Yo creo que si juntamos los pelpa del foro, fácilmente acá tiene que haber entre 300.000 y 500.000 papeles.
Dejen que se bajen los que se quieran bajar del avión, y quedémonos arriba del tren bala.
Si no es en noviembre, es en febrero y sino en junio, paciencia...
asi me gusta 300mil tengo yo solo.jjaa no tantas no estimado.si hubiera cupo de caucion si tendria 300mil y la espero en 5 dolares.me la banque en 4,80 no la voy a bancar ahora.saludos.