Panel general
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mar Oct 22, 2013 9:29 pm
falerito01 escribió:y si tenia macro las hubieras mantenido? hasta 30 y supuestamente hasta los 70 q va ir. q haces mirando el dia dia. de onda t pregunto.e un abrazo
No te lo puedo decir todavia tengo ,siempre pongo stop depende el momento largo o corto ,a veces salgo y vuelvo a entrar cuando revierte la baja ,son modos de operar yo lo hago asi .Te aclaro que no vivo de esto es mas una descarga ludica, cuando junto una buena cantidad de mosca compro propiedades por lo general tierra,cambio el auto o la chata ,viajo,es decir la gasto.Nunca me voy a hacer millonario con esto se que no voy a llegar a tener la masa critica para eso porque la gasto antes

.Abrazo.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 8:53 pm
Cordobés U$S escribió:Muchachos a no desesperarse, lo dije y lo repito, en $16 y $18 se va a bajar mucha gente, y está bien, porque el pelpa viene dando muuuuucho resultado.
Es aguantar estos 15 días, aprovechar el impulso electoral, limpiar el tema dividendos cuando se negocie el tema con la UIF y el BCRA (único banco privado grande no sancionado). Cuando rompamos $18 va a venir el directorio del banquito a poner los dividendos acá, si no se van afuera, no van a generar reservas al pe**, van a meter una recompra más grosa que de la de TECO y esto salta 200% fácil (como dice Fale, de $16 a $48 o de $18 a $54, y como pasó con TECO y pasa con IRSA).
Yo creo que si juntamos los pelpa del foro, fácilmente acá tiene que haber entre 300.000 y 500.000 papeles.
Dejen que se bajen los que se quieran bajar del avión, y quedémonos arriba del tren bala.
Si no es en noviembre, es en febrero y sino en junio, paciencia...
asi me gusta 300mil tengo yo solo.jjaa no tantas no estimado.si hubiera cupo de caucion si tendria 300mil y la espero en 5 dolares.me la banque en 4,80 no la voy a bancar ahora.saludos.
-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Mar Oct 22, 2013 8:38 pm
Muchachos a no desesperarse, lo dije y lo repito, en $16 y $18 se va a bajar mucha gente, y está bien, porque el pelpa viene dando muuuuucho resultado.
Es aguantar estos 15 días, aprovechar el impulso electoral, limpiar el tema dividendos cuando se negocie el tema con la UIF y el BCRA (único banco privado grande no sancionado). Cuando rompamos $18 va a venir el directorio del banquito a poner los dividendos acá, si no se van afuera, no van a generar reservas al pe**, van a meter una recompra más grosa que de la de TECO y esto salta 200% fácil (como dice Fale, de $16 a $48 o de $18 a $54, y como pasó con TECO y pasa con IRSA).
Yo creo que si juntamos los pelpa del foro, fácilmente acá tiene que haber entre 300.000 y 500.000 papeles.
Dejen que se bajen los que se quieran bajar del avión, y quedémonos arriba del tren bala.
Si no es en noviembre, es en febrero y sino en junio, paciencia...
-
laakademia
Mensajepor laakademia » Mar Oct 22, 2013 8:13 pm
falerito01 escribió:hola lakdemia. yo creo que esta no vuelve. o si vuelve va haber elecciones anticipadas. no va poder hacerse la loquita con un pais encontra. ya empleados de una harinera fueron a verlo a moreno. con esta perdida de competitividad va empezar a quedar gente en la calle. los bancos por mas q no gananen plata( cosa q no va pasar) esta regalados. 7 años de price earning.. y fortuna acumulada para distribuir. nunca estuvieron mejor. con otro gobierno rio valdria 5 dolares minimo.y los otros bancos too. rio es el mejor y el q mas crece lejos. pero bursatilmente no. solo flota el 0,60..xeso vale esto. es un uimperio. supone q haya una crisis y rio se queda con el galicia y el macro juntos. creo.ya estasegundo en depositos. atras del nacion.350 sucursales.abre 20 x año . q otro banco abres 20 x año? ni una creoq abren.y rio valia 4 dolares en 2010. mas todo loq gano estos 3 años y todo loq crecio? va cotizar en usa cdo los demas bancos valgan el doble. q recuperen los valores del 2010. macro 70 frances 70 galicia 18 rio 50. esos son los precios del 2010. ahi si va cotizar afuera.porq si en el 2010 pedia 3mil palos x el banco cuanto va pedir ahora con todo loq crecio estos 4 años? q te parece a vos? 5 verdes x papel.minimo. si es un imperio.
Gracias por la respuesta estimado!
Reconozco que es una que tengo en carpeta luego de que me salga bien o mal el tema indupa!

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 7:58 pm
hola lakdemia. yo creo que esta no vuelve. o si vuelve va haber elecciones anticipadas. no va poder hacerse la loquita con un pais encontra. ya empleados de una harinera fueron a verlo a moreno. con esta perdida de competitividad va empezar a quedar gente en la calle. los bancos por mas q no gananen plata( cosa q no va pasar) esta regalados. 7 años de price earning.. y fortuna acumulada para distribuir. nunca estuvieron mejor. con otro gobierno rio valdria 5 dolares minimo.y los otros bancos too. rio es el mejor y el q mas crece lejos. pero bursatilmente no. solo flota el 0,60..xeso vale esto. es un uimperio. supone q haya una crisis y rio se queda con el galicia y el macro juntos. creo.ya estasegundo en depositos. atras del nacion.350 sucursales.abre 20 x año . q otro banco abres 20 x año? ni una creoq abren.y rio valia 4 dolares en 2010. mas todo loq gano estos 3 años y todo loq crecio? va cotizar en usa cdo los demas bancos valgan el doble. q recuperen los valores del 2010. macro 70 frances 70 galicia 18 rio 50. esos son los precios del 2010. ahi si va cotizar afuera.porq si en el 2010 pedia 3mil palos x el banco cuanto va pedir ahora con todo loq crecio estos 4 años? q te parece a vos? 5 verdes x papel.minimo. si es un imperio.
-
laakademia
Mensajepor laakademia » Mar Oct 22, 2013 7:52 pm
falerito01 escribió:seria en otra e´poca q lo manejaba alacran y comandita. pero hace 3 añpos que vendieron todo. como todo papel chico lo maneja cualquiera ahora. te da la pauta q cuando el fantasma salia a comprar de a 50mil100mil papeles la hacia volar y nadie le daba un misero pelpa. asi q eso seria en otra epoca. elpapel no vale 24 xq no tiene adr. pero lo va tener. ya tiene todo aprobado el banco para cotyzar en el nyse.falta q los demas bancos valgan loq valian en 2010 en moneda constante y el mismo banco te la sube 30 pesos hasta 50. en el 2010 pedia 3mil palos verdes x el banco .,ahora con la fortuna q gano mas las 60 sucursales q abrio estos 3 años,yo calculo y conociendolo al miserable de botin va pedir minimo 5 dolares x papiro. esa es la zanahoria de este pelpa. a comprar y dormir sin frazada.saludos
Fale ya que estoy te pregunto, vos crees que con este contexto economico (cada vez menos reservas, bonos que van incrementando su riesgo complicando a los bancos en un futuro cercano, etc.) hay chances de que salga a cotizar en nyse en el corto plazo?
O estas hablando de algo que demandara un par de años?
Desde ya agradezco tu respuesta,
saludos y buena suerte a los que estan metidos aca!
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 7:48 pm
DEBOANDAR BIEN DE PLATA EN LA CTA.PORQ AYER MANDE A COMPRAR 300 ME COMPRARON 3000 HOYMANDO UNA ORDEN DE 200 LLEVO 2000.JIJIJAJAJJAJJJEEEEEEQUEDE PIDIENDO LAS DE 15,55 1900 ALGO ASI. ESTABA A 15,75 Y ME BAJE. NO REGALOMAS PLATA.

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 7:42 pm
si hubiera tenido macro a 18las hacia pedaso. compre a 11 y vendi a 12,50 imaginate a 18.ni media me quedaba.xeso no hay malq x bien no venga.con el tema del atraso de este pelpa y que no se puede vender cantidad agarramos toda la suba.q no es poca. y loq va subir. loq no esta escrito va subir. va volar este pelpa.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 22, 2013 7:15 pm
Una cosa es que tu agente diga que es muy manejada, otra que te diga que SIGAS CON LAS LIDERES, me parece a chamuyo de parte de tu agente, que te aconseje solo eso, es como aquel que no tiene mucha idea y te dice, bueno compra apbr y ts, como que son las mas conocidas... meter la plata en las lideres es siempre mas facil que en el panel general por el movimiento de guita que hay, pero las perlitas en realidad estan de este lado.
Por lo menos, asi, lo veo yo!
canicasar escribió:
Despues si el operador de una de las soc. de bolsa con las que opero que me merece confianza (nunca me tiro fruta) no tiene problema lo pongo y no son dos puse un par pero no son dos me lo dijo cuando entre en este papel me dijo clarito no te metas ahi muy manejada ,segui con las lideres ,como siempre no le di bola a veces me sale bien otras mal le llevo echo promedio 60% desde principios de año no perdi lo que si ,es que perdi de ganar por no saber escuchar y no haberme quedado en el macro,igual todo bien fale ojala te hagas millonario de corazon te lo digo ,pero el quia tenia razon.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 7:12 pm
y si tenia macro las hubieras mantenido? hasta 30 y supuestamente hasta los 70 q va ir. q haces mirando el dia dia. de onda t pregunto.e un abrazo
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 7:10 pm
seria en otra e´poca q lo manejaba alacran y comandita. pero hace 3 añpos que vendieron todo. como todo papel chico lo maneja cualquiera ahora. te da la pauta q cuando el fantasma salia a comprar de a 50mil100mil papeles la hacia volar y nadie le daba un misero pelpa. asi q eso seria en otra epoca. elpapel no vale 24 xq no tiene adr. pero lo va tener. ya tiene todo aprobado el banco para cotyzar en el nyse.falta q los demas bancos valgan loq valian en 2010 en moneda constante y el mismo banco te la sube 30 pesos hasta 50. en el 2010 pedia 3mil palos verdes x el banco .,ahora con la fortuna q gano mas las 60 sucursales q abrio estos 3 años,yo calculo y conociendolo al miserable de botin va pedir minimo 5 dolares x papiro. esa es la zanahoria de este pelpa. a comprar y dormir sin frazada.saludos
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mar Oct 22, 2013 6:01 pm
falerito01 escribió:quenes son los 2 agentes cani?para mi estas equivocado pero puede ser. quienes son.
Despues si el operador de una de las soc. de bolsa con las que opero que me merece confianza (nunca me tiro fruta) no tiene problema lo pongo y no son dos puse un par pero no son dos me lo dijo cuando entre en este papel me dijo clarito no te metas ahi muy manejada ,segui con las lideres ,como siempre no le di bola a veces me sale bien otras mal le llevo echo promedio 60% desde principios de año no perdi lo que si ,es que perdi de ganar por no saber escuchar y no haberme quedado en el macro,igual todo bien fale ojala te hagas millonario de corazon te lo digo ,pero el quia tenia razon.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 5:59 pm
john llama al banco haber q llamen ala bolsa para q aumenten el cupo de caucion de la ratonera esta.q hijos de pu** se salvaron en la asamblea perola proxima les vamos hacer un desastre en la asamblea.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 5:56 pm
si yo tenia 1 palo en gali de nominales a 6 capaz q los hacia cagar. ahora ya fue.macro va a 60 70 pesos. rio a 46. 5 dolares la va vender botin en usa.

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mar Oct 22, 2013 5:54 pm
viste cani porq vendistemcro y a cuanto? quien tiene frances de bajo omacro o gali?.gracias a q esta nose puede vender todavia las tenemos. yo no me quejo. duplique la guita desde los minimos ,pero algo es algo.x algo se empieza. la suba grande viene cuando cotice el adr.
Volver a “Acciones general”