Mensajepor rejt » Vie Nov 11, 2016 12:31 pm
Situación hoy al momento:Canje Pampa 19.746... operado:19.35 .......... Pesa compran a 9,95 y canje pagan 10,3735...... les viene mal la cosa.....
Yo no vendi ni vendo y tampoco hago el canje , estimado Plata fresca, .-Si no vendistes, vas a poder hacer el mejor viaje que te podes imaginar hasta tierra del fuego, cruzando el canal en transportador luego de hacer aduana,llegada a Chile, aduana chilena, camino ripio grueso pero bueno hasta aduana argentina e INGRESO a la maravillosa tierra del fuego donde ahora el camino es asfaltado va por altura,impordible el lago Fagñano, luego continúa el camino de altura con hermosas vistas y Ushuaia, isla redonda y recorrer un tramo del viejo camino (Lo hice en el 1969 con un 404 y era indescriptible el trayecto por todo el bosque luego de la llanura desde Rio Grande hasta llegar a la parte más alta y ver desde alli a un lado la bajada con el intenso bosque y del otro lado la llanura con un viento tal que al abrir la puerta en el control policial en ese lugar me arrancó la puerta de la mano.- En ese viaje desde Bahia Blanca no había más asfalto todo ripio y no se conseguía combustible, viajaba con 3 bidones de 25 lts.-en ir y venir demoré una semana.- Ahora fui nuevamente por el nuevo camino y llendo fuerte con el focus manejando los dos demoramos 2 dias y medio para llegar a Rio Grande .-Luego volvimos por Chile, Torres del Paine (con cAMPING),cargamos el auto gratis en un ferry y viajamos 4 dias por los fiordos hasta puerto Mont, bajamos el auto y cruzamos la cordillera regresando a Rosario (viaje total 15 dias).- Háganlo el esfuerzo vale la pena .-
Un abrazo -