PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Vie Nov 11, 2016 5:36 pm

hbada escribió:quien puede estar vendiendo a 9,90 o menos si Marcelito te paga en pocos días 10,3735

hay algo que no se ve bajo tierra¡?????

HERNAN OJO QUE NO RECUERDO BIEN, PERO ME PARECIO

HABER VISTO EN LA INVITACION A LA OPA, UNOS RENGLONES

DONDE DECIAN QUE HABIAN PEDIDO UN CREDITO PARA COMPRA DE ACCIONES

Y QUE PODIAN ENTREGAR, COMPROMISOS DE PAGO BANCARIO

OJO SI PIENSAN COBRAR ASI NOMAS :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Nov 11, 2016 5:30 pm

rejt escribió:Yo NOOOO..... tampoco me rio ni lloro, solo veo la película, donde siguen las manos flojas y .,,,esperoooo .--(poder vender arriba de 14 como lo escribo hace rato largo).....el resultado se verá despues del 14 .- Será cábala????

TE DOY GRACIAS , POR TU HERMOSA EXPOSICION DEL VIAJE A TIERRA DEL FUEGO
,
NO SABIA QUE HERAS DE ROSARIO, EN LOS SETENTA VIAJABA SEGUIDO

VENDIAMOS REPUESTOS FERROVIARIOS A PEREZ Y VILLA DIEGO

UN ABRAZO GRANDE

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 4:01 pm

quien puede estar vendiendo a 9,90 o menos si Marcelito te paga en pocos días 10,3735

hay algo que no se ve bajo tierra¡?????

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 3:53 pm

que Marcelito pague @ 10,3735

se dio vuelta la taba

después vemos si vamos a dica o algo mas seguro o por ahí a pampa en 12 o alguito mas

boliviano escribime búscame y me encontras

muchos lo hicieron y ahora somos muy amigoss

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 3:51 pm

boliviano escribió:Como viene la mano si se las damos a MMM a 10,37 hacemos negocio :lol: :lol: :lol:
Puedo mandar mi mil por este medio para hbada?

manda mail o búscame en fb o twiter

hoy firme papeles en mi agente y espero hacer números...

hrbada@hotmail.com

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 11, 2016 3:17 pm

plata fresca escribió:NO SE SI REIRME O LLORAR

A LAS 11,04 VENDIERON 2 ACCIONES A 10,15

¿ QUIEN SERA ?

:mrgreen:

Yo NOOOO..... tampoco me rio ni lloro, solo veo la película, donde siguen las manos flojas y .,,,esperoooo .--(poder vender arriba de 14 como lo escribo hace rato largo).....el resultado se verá despues del 14 .- Será cábala????

eli

Mensajepor eli » Vie Nov 11, 2016 2:02 pm

:respeto: :respeto:
rejt escribió:Situación hoy al momento:Canje Pampa 19.746... operado:19.35 .......... Pesa compran a 9,95 y canje pagan 10,3735...... les viene mal la cosa.....
Yo no vendi ni vendo y tampoco hago el canje , estimado Plata fresca, .-Si no vendistes, vas a poder hacer el mejor viaje que te podes imaginar hasta tierra del fuego, cruzando el canal en transportador luego de hacer aduana,llegada a Chile, aduana chilena, camino ripio grueso pero bueno hasta aduana argentina e INGRESO a la maravillosa tierra del fuego donde ahora el camino es asfaltado va por altura,impordible el lago Fagñano, luego continúa el camino de altura con hermosas vistas y Ushuaia, isla redonda y recorrer un tramo del viejo camino (Lo hice en el 1969 con un 404 y era indescriptible el trayecto por todo el bosque luego de la llanura desde Rio Grande hasta llegar a la parte más alta y ver desde alli a un lado la bajada con el intenso bosque y del otro lado la llanura con un viento tal que al abrir la puerta en el control policial en ese lugar me arrancó la puerta de la mano.- En ese viaje desde Bahia Blanca no había más asfalto todo ripio y no se conseguía combustible, viajaba con 3 bidones de 25 lts.-en ir y venir demoré una semana.- Ahora fui nuevamente por el nuevo camino y llendo fuerte con el focus manejando los dos demoramos 2 dias y medio para llegar a Rio Grande .-Luego volvimos por Chile, Torres del Paine (con cAMPING),cargamos el auto gratis en un ferry y viajamos 4 dias por los fiordos hasta puerto Mont, bajamos el auto y cruzamos la cordillera regresando a Rosario (viaje total 15 dias).- Háganlo el esfuerzo vale la pena .-
Un abrazo -

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Nov 11, 2016 1:40 pm

Atentos a todos q hay un arbitraje rarisimo dado este quilombo... Vendan en CI a 10.2 y recompran a 72 hs a 9.7

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 11, 2016 12:31 pm

Situación hoy al momento:Canje Pampa 19.746... operado:19.35 .......... Pesa compran a 9,95 y canje pagan 10,3735...... les viene mal la cosa.....
Yo no vendi ni vendo y tampoco hago el canje , estimado Plata fresca, .-Si no vendistes, vas a poder hacer el mejor viaje que te podes imaginar hasta tierra del fuego, cruzando el canal en transportador luego de hacer aduana,llegada a Chile, aduana chilena, camino ripio grueso pero bueno hasta aduana argentina e INGRESO a la maravillosa tierra del fuego donde ahora el camino es asfaltado va por altura,impordible el lago Fagñano, luego continúa el camino de altura con hermosas vistas y Ushuaia, isla redonda y recorrer un tramo del viejo camino (Lo hice en el 1969 con un 404 y era indescriptible el trayecto por todo el bosque luego de la llanura desde Rio Grande hasta llegar a la parte más alta y ver desde alli a un lado la bajada con el intenso bosque y del otro lado la llanura con un viento tal que al abrir la puerta en el control policial en ese lugar me arrancó la puerta de la mano.- En ese viaje desde Bahia Blanca no había más asfalto todo ripio y no se conseguía combustible, viajaba con 3 bidones de 25 lts.-en ir y venir demoré una semana.- Ahora fui nuevamente por el nuevo camino y llendo fuerte con el focus manejando los dos demoramos 2 dias y medio para llegar a Rio Grande .-Luego volvimos por Chile, Torres del Paine (con cAMPING),cargamos el auto gratis en un ferry y viajamos 4 dias por los fiordos hasta puerto Mont, bajamos el auto y cruzamos la cordillera regresando a Rosario (viaje total 15 dias).- Háganlo el esfuerzo vale la pena .-
Un abrazo -

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Nov 11, 2016 12:23 pm

E mail, perdón.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Nov 11, 2016 12:22 pm

Como viene la mano si se las damos a MMM a 10,37 hacemos negocio :lol: :lol: :lol:
Puedo mandar mi mil por este medio para hbada?

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Nov 11, 2016 11:34 am

NO SE SI REIRME O LLORAR

A LAS 11,04 VENDIERON 2 ACCIONES A 10,15

¿ QUIEN SERA ?

:mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Nov 10, 2016 10:31 pm

hbada escribió:napo

no lo vi el balance,,,,pásamelo completo que esta noche lo analizo