POLL Polledo

Panel general
sebara

Re: POLL Polledo

Mensajepor sebara » Mié Abr 30, 2014 2:38 pm

El procedimiento será expuesto por la CNV y el BCBA, supongo que harán la conversión, pero no creo que cierre el capital que posees con la cotización hoy.
La capitalización bursatil hoy es de 23.509.062 viene de 0,188 * 125.048.204 .

Si mantiene la cotización, cosa que no creo, sería 0,188 * 6.420.394 = 1.207.034
Entonces, para igualar la capitalización de hoy, la acción valdría 3,66, pero ojo el delta de la disminucción de capital es 19,48
Por ende si tenías 1000 acciones a 0,188. Ahora, podrías tener 51,34 acciones a 3,66, como algo muy bueno.....Cosa que no creo.

fullglasses

Mensajepor fullglasses » Mié Abr 30, 2014 1:29 pm

gracias! Una pregunta: hay una parte que dice que le dejarán al menos 1 acción a quienes le retiren toda su tenencia: por qué es esto? no se retira proporcionalmente? cómo se determina cuánto le sacan a cada accionista? tenés idea?

Mil gracias por la información!

sebara

Mensajepor sebara » Mié Abr 30, 2014 1:09 pm

Se reducirá el Capital de $125.048.204 a $6.420.394, para afrontar el resultado no asignado negativo de 118.627.810.
Recordemos que la memoria, sólo dió una renta de $2.068.270...
Veremos que pasa, luego de ésta disminución drástica del capital

Subo el adjunto.
Adjuntos
POLL_20140430.pdf
(44.76 KiB) Descargado 13 veces

fullglasses

Mensajepor fullglasses » Mié Abr 30, 2014 12:37 pm

...alguien sabe algo de la Asamblea de ayer? debería estar confirmada la reducción pero no la comunicaron aun...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 19, 2014 8:42 pm

sachapuma escribió:asi es un sacrifcio al accionista q creo debe estar descontada
en el valor de la accion ...(no la sigo) desp vendra al acreedor
magia aca nunca hubo ni la habra ....

SACHA, ANOTÁ...financialservices@fibertel.com.ar escribí ahí.. :wink: :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 1:09 pm

asi es un sacrifcio al accionista q creo debe estar descontada
en el valor de la accion ...(no la sigo) desp vendra al acreedor
magia aca nunca hubo ni la habra ....

fullglasses

Mensajepor fullglasses » Mié Mar 19, 2014 1:04 pm

cuando una sociedad pierde reservas por el 50% del capital social está OBLIGADA a una reducción del capital (art. 206. de la ley de sociedades).

sebara

Mensajepor sebara » Mié Mar 12, 2014 5:03 pm

Y para agregar algo de la presentación del balance:
Al 31 de Diciembre del 2013, los resultados Acumulados registrados por la sociedad insumen las reservas y más del 50% del Capital Social, por lo que los accionistas deberán tomar las medidas necesarias para resolver esta situación.

¿Que hacen los accionistas? ¿Aportan capital?

sebara

Mensajepor sebara » Mié Mar 12, 2014 4:34 pm

Ender escribió:Estimados, yo al igual que Don Vicenzo creo que en empresas casi quebradas, quebradas o al borde de la quiebra a veces se puede hacer grandes diferencias. Y por eso al leer hace unos meses que Polledo estaba en algo asi me meti. Pero la verdad es que no estoy muy bien al tanto de esta empresa y ya llevo dos o tres meses con plata puesta aqui. Alguno sería tan amable de ponerme al tanto de que es lo que le sucedió a Polledo y en que estado esta ahora? Desde ya muchas gracias!!
Saludos y buen adinerado año!

Yo también tengo unos papeles, poco, en esto. Lleva acumulado saldos negativos por 118 millones, en el último ejercicio ganó 1,4 millones. Le falta unos Ochenta y pico de años para solventar esto y que la deuda

fullglasses

Mensajepor fullglasses » Mié Feb 12, 2014 10:19 am

a Roggio le dieron el Mitre y el San Martín... hay esperanzas de que le tiren un hueso al galponcito?

http://www.lanacion.com.ar/1663435-el-g ... sur-y-roca

Ender

Mensajepor Ender » Sab Feb 01, 2014 9:19 am

Estimados, yo al igual que Don Vicenzo creo que en empresas casi quebradas, quebradas o al borde de la quiebra a veces se puede hacer grandes diferencias. Y por eso al leer hace unos meses que Polledo estaba en algo asi me meti. Pero la verdad es que no estoy muy bien al tanto de esta empresa y ya llevo dos o tres meses con plata puesta aqui. Alguno sería tan amable de ponerme al tanto de que es lo que le sucedió a Polledo y en que estado esta ahora? Desde ya muchas gracias!!
Saludos y buen adinerado año!

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Ene 16, 2014 9:07 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, hay un foro de deportes para hablar de futbol. La coincidencia que tienen aca aparte de ser cuervos es la rotura de tujes, deberían formar algun club al respecto :mrgreen:

Para clubes con las nalgas rotas ya existe uno: Gimnasia y Esgrima :mrgreen:

(no se enoje nadie, tengo derecho a hacer ese chiste porque justamente soy del lobo)

PD: CHIQUI(tita) degustala como una tita

:mrgreen:

DON VINCENZO

Re: nahhh

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 13, 2014 4:35 pm

:wink: :wink:
saurio escribió:siempre defenestré este POLLEdo, justamente con vincenzo tuvimos
discrepancias respecto al modo de encarar un verdadero problema..
el forista xxx que debía billetes dolar a la suegra Vs nominales a roletazo de Polledo.
y,,,,,...,, se quería salvar el hombre y no lo salvó nada ni nadie.
cierta especie de compradores de empresas masacradas, otro el poeta, not me.

No hay foro de deportes y con el DON hablamos de lo que nos antoja.
y si querés buchoneanos, pibe......

Estimado Saurio:

Esa persona que vos comentás como xxx como corresponde y le debía billetes a la suegra hoy la está pasando muy mal pero no por Polledo solamente, estoy seguro que vos no lo sabías..yo tengo el mail de él y le envío todos los días e incluso he querido dialogar con él y no me responde. Son problemas de salud Saurio y ahí ya la cosa cambia., no te parece amigo??, hay uno de los tantos dichos de Kostolany que dice " CON NADA SE PUEDEN DAR TANTOS BENEFICIOS COMO CON UNA EMPRESA QUE ESTÁ EN QUIEBRA Y AL FINAL NO LO HACE. SUS ACCIONES SUBEN SOBRE EL MÚLTIPLO", claro que ahí yo pondría lo que me sobraria de guita dulce y si no se dá, mala leche....Te confieso Saurio que en un momento creí que se iba a 0,50 guitas la verdad, y bueno me equivoqué fiero sinceramente y shakespeare te acordás ? decía siempre que era un tute , que las guardaba para que se dé pato o gallareta. Que lástima que SHAKE no postee más... Un abrazo Saurio. :wink: :wink:

saurio

nahhh

Mensajepor saurio » Lun Ene 13, 2014 3:33 pm

siempre defenestré este POLLEdo, justamente con vincenzo tuvimos
discrepancias respecto al modo de encarar un verdadero problema..
el forista xxx que debía billetes dolar a la suegra Vs nominales a roletazo de Polledo.
y,,,,,...,, se quería salvar el hombre y no lo salvó nada ni nadie.
cierta especie de compradores de empresas masacradas, otro el poeta, not me.

No hay foro de deportes y con el DON hablamos de lo que nos antoja.
y si querés buchoneanos, pibe......

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 10, 2014 5:20 pm

Estimados, hay un foro de deportes para hablar de futbol. La coincidencia que tienen aca aparte de ser cuervos es la rotura de tujes, deberían formar algun club al respecto :mrgreen:

Volver a “Acciones general”