POLL Polledo
Re: POLL Polledo
El procedimiento será expuesto por la CNV y el BCBA, supongo que harán la conversión, pero no creo que cierre el capital que posees con la cotización hoy.
La capitalización bursatil hoy es de 23.509.062 viene de 0,188 * 125.048.204 .
Si mantiene la cotización, cosa que no creo, sería 0,188 * 6.420.394 = 1.207.034
Entonces, para igualar la capitalización de hoy, la acción valdría 3,66, pero ojo el delta de la disminucción de capital es 19,48
Por ende si tenías 1000 acciones a 0,188. Ahora, podrías tener 51,34 acciones a 3,66, como algo muy bueno.....Cosa que no creo.
La capitalización bursatil hoy es de 23.509.062 viene de 0,188 * 125.048.204 .
Si mantiene la cotización, cosa que no creo, sería 0,188 * 6.420.394 = 1.207.034
Entonces, para igualar la capitalización de hoy, la acción valdría 3,66, pero ojo el delta de la disminucción de capital es 19,48
Por ende si tenías 1000 acciones a 0,188. Ahora, podrías tener 51,34 acciones a 3,66, como algo muy bueno.....Cosa que no creo.
-
gracias! Una pregunta: hay una parte que dice que le dejarán al menos 1 acción a quienes le retiren toda su tenencia: por qué es esto? no se retira proporcionalmente? cómo se determina cuánto le sacan a cada accionista? tenés idea?
Mil gracias por la información!
Mil gracias por la información!
Se reducirá el Capital de $125.048.204 a $6.420.394, para afrontar el resultado no asignado negativo de 118.627.810.
Recordemos que la memoria, sólo dió una renta de $2.068.270...
Veremos que pasa, luego de ésta disminución drástica del capital
Subo el adjunto.
Recordemos que la memoria, sólo dió una renta de $2.068.270...
Veremos que pasa, luego de ésta disminución drástica del capital
Subo el adjunto.
- Adjuntos
-
POLL_20140430.pdf
- (44.76 KiB) Descargado 13 veces
-
...alguien sabe algo de la Asamblea de ayer? debería estar confirmada la reducción pero no la comunicaron aun...
-
sachapuma escribió:asi es un sacrifcio al accionista q creo debe estar descontada
en el valor de la accion ...(no la sigo) desp vendra al acreedor
magia aca nunca hubo ni la habra ....
SACHA, ANOTÁ...financialservices@fibertel.com.ar escribí ahí..

asi es un sacrifcio al accionista q creo debe estar descontada
-
cuando una sociedad pierde reservas por el 50% del capital social está OBLIGADA a una reducción del capital (art. 206. de la ley de sociedades).
Y para agregar algo de la presentación del balance:
Al 31 de Diciembre del 2013, los resultados Acumulados registrados por la sociedad insumen las reservas y más del 50% del Capital Social, por lo que los accionistas deberán tomar las medidas necesarias para resolver esta situación.
¿Que hacen los accionistas? ¿Aportan capital?
Al 31 de Diciembre del 2013, los resultados Acumulados registrados por la sociedad insumen las reservas y más del 50% del Capital Social, por lo que los accionistas deberán tomar las medidas necesarias para resolver esta situación.
¿Que hacen los accionistas? ¿Aportan capital?
Ender escribió:Estimados, yo al igual que Don Vicenzo creo que en empresas casi quebradas, quebradas o al borde de la quiebra a veces se puede hacer grandes diferencias. Y por eso al leer hace unos meses que Polledo estaba en algo asi me meti. Pero la verdad es que no estoy muy bien al tanto de esta empresa y ya llevo dos o tres meses con plata puesta aqui. Alguno sería tan amable de ponerme al tanto de que es lo que le sucedió a Polledo y en que estado esta ahora? Desde ya muchas gracias!!
Saludos y buen adinerado año!
Yo también tengo unos papeles, poco, en esto. Lleva acumulado saldos negativos por 118 millones, en el último ejercicio ganó 1,4 millones. Le falta unos Ochenta y pico de años para solventar esto y que la deuda
-
a Roggio le dieron el Mitre y el San Martín... hay esperanzas de que le tiren un hueso al galponcito?
http://www.lanacion.com.ar/1663435-el-g ... sur-y-roca
http://www.lanacion.com.ar/1663435-el-g ... sur-y-roca
Estimados, yo al igual que Don Vicenzo creo que en empresas casi quebradas, quebradas o al borde de la quiebra a veces se puede hacer grandes diferencias. Y por eso al leer hace unos meses que Polledo estaba en algo asi me meti. Pero la verdad es que no estoy muy bien al tanto de esta empresa y ya llevo dos o tres meses con plata puesta aqui. Alguno sería tan amable de ponerme al tanto de que es lo que le sucedió a Polledo y en que estado esta ahora? Desde ya muchas gracias!!
CHIQUI1 escribió:Estimados, hay un foro de deportes para hablar de futbol. La coincidencia que tienen aca aparte de ser cuervos es la rotura de tujes, deberían formar algun club al respecto
Para clubes con las nalgas rotas ya existe uno: Gimnasia y Esgrima

(no se enoje nadie, tengo derecho a hacer ese chiste porque justamente soy del lobo)
PD: CHIQUI(tita) degustala como una tita

-
Re: nahhh

saurio escribió:siempre defenestré este POLLEdo, justamente con vincenzo tuvimos
discrepancias respecto al modo de encarar un verdadero problema..
el forista xxx que debía billetes dolar a la suegra Vs nominales a roletazo de Polledo.
y,,,,,...,, se quería salvar el hombre y no lo salvó nada ni nadie.
cierta especie de compradores de empresas masacradas, otro el poeta, not me.
No hay foro de deportes y con el DON hablamos de lo que nos antoja.
y si querés buchoneanos, pibe......
Estimado Saurio:
Esa persona que vos comentás como xxx como corresponde y le debía billetes a la suegra hoy la está pasando muy mal pero no por Polledo solamente, estoy seguro que vos no lo sabías..yo tengo el mail de él y le envío todos los días e incluso he querido dialogar con él y no me responde. Son problemas de salud Saurio y ahí ya la cosa cambia., no te parece amigo??, hay uno de los tantos dichos de Kostolany que dice " CON NADA SE PUEDEN DAR TANTOS BENEFICIOS COMO CON UNA EMPRESA QUE ESTÁ EN QUIEBRA Y AL FINAL NO LO HACE. SUS ACCIONES SUBEN SOBRE EL MÚLTIPLO", claro que ahí yo pondría lo que me sobraria de guita dulce y si no se dá, mala leche....Te confieso Saurio que en un momento creí que se iba a 0,50 guitas la verdad, y bueno me equivoqué fiero sinceramente y shakespeare te acordás ? decía siempre que era un tute , que las guardaba para que se dé pato o gallareta. Que lástima que SHAKE no postee más... Un abrazo Saurio.

nahhh
siempre defenestré este POLLEdo, justamente con vincenzo tuvimos
el forista xxx que debía billetes dolar a la suegra Vs nominales a roletazo de Polledo.
Estimados, hay un foro de deportes para hablar de futbol. La coincidencia que tienen aca aparte de ser cuervos es la rotura de tujes, deberían formar algun club al respecto