BPAT Banco Patagonia S.A.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Esta siempre se adelanta en el balance. Ahora presentaron todos y ni noticia.
-
nano72
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:11 pm
- Ubicación: Rosario
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La bajan con dos acciones 
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El precio es muy barato, yo recompré recién a 9. Igual solo vendí una parte de las que tenía.
Me gustan apesar del default, la crisis económica y la guerra en medio oriente. Si todas las acciones caen 40%, esta podría no caer nada y eso no supondría que está mal valuada.
Me gustan apesar del default, la crisis económica y la guerra en medio oriente. Si todas las acciones caen 40%, esta podría no caer nada y eso no supondría que está mal valuada.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tomasgib escribió:No se venderían por bolsa sino que el contrato que firmaron incluye un derecho de compra por parte del Banco do Brasil. Igual no se preocupen que ahora no va a pasar nada de eso...
Balance hoy?
Los trimestrales tienen fecha límite el 12/8 , ahora si este se adelanta no sé?
Por ahora está costando recomprar bajo $9 , hay poca cantidad en oferta,
con todo el malestar general, la oferta es escasa , no retomé ni el 20%,
de lo vendido oportunamente.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No se venderían por bolsa sino que el contrato que firmaron incluye un derecho de compra por parte del Banco do Brasil. Igual no se preocupen que ahora no va a pasar nada de eso...
Balance hoy?
Balance hoy?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:estoy deacuerdo
PERO LA VENTA IMPLICARIA UNA ESTRATEGIA A LS
SUBA Y GENERARIA UN MAYOR FLOTING Y POR LO
TANTO UN MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIASION
Sabés hasta que fecha tiene para deshacerse de las acciones?
O donde puedo informarme de ésto?
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
estoy deacuerdo
PERO LA VENTA IMPLICARIA UNA ESTRATEGIA A LS
SUBA Y GENERARIA UN MAYOR FLOTING Y POR LO
TANTO UN MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIASION
PERO LA VENTA IMPLICARIA UNA ESTRATEGIA A LS
SUBA Y GENERARIA UN MAYOR FLOTING Y POR LO
TANTO UN MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIASION
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:me refiero que la pocision de stuart mitl del 21 porciento
estaba limitada por el convenio del venta al bco do brasi
y el pocentaje minoritario esta con un covenio de pocion a favor
del banco
si este no esta mas vigente las accines e este grupo volverian
al mercado y le darian una mayor liquides al papel
Stuart Milt tiene que desprenderse de un % de su paquete accionario si o si?
Si las vende por bolsa va a hacer que baje el precio de la acción.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me refiero que la pocision de stuart mitl del 21 porciento
estaba limitada por el convenio del venta al bco do brasi
y el pocentaje minoritario esta con un covenio de pocion a favor
del banco
si este no esta mas vigente las accines e este grupo volverian
al mercado y le darian una mayor liquides al papel
estaba limitada por el convenio del venta al bco do brasi
y el pocentaje minoritario esta con un covenio de pocion a favor
del banco
si este no esta mas vigente las accines e este grupo volverian
al mercado y le darian una mayor liquides al papel
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:rivas 144
como entendes que quedo la posicion
de stur milt como socio minoritario
y las recticciones de la opa del 2011
No entiendo la pregunta Talma
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas 144
como entendes que quedo la posicion
de stur milt como socio minoritario
y las recticciones de la opa del 2011
como entendes que quedo la posicion
de stur milt como socio minoritario
y las recticciones de la opa del 2011
-
Erconde
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Jul 07, 2014 10:45 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si bien es bastante volatil, tenemos el mierc 06.08 oficialmente buenos numeros, tendencia alcista, resistencia en 10,4. Con el marco de buitres solucionado por bancos extranjeros, seria muy loco decir que a mitad de semana rompe resistencia??
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:el 6de agosto y tengo entendido
con muy buenos numeros
Gracias maestro
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el 6de agosto y tengo entendido
con muy buenos numeros
con muy buenos numeros
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:comparto pero v.l no es caso de los bancos
siderar y pesa tienen una relacion con v.l
y casi p.e
lo que es muy valido es el ADR
Sabés cuando entra el balance del segundo trimestre de este banco?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados