EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor

alejjandro escribió: ↑ Vamos edn tenes que pasar los 30 esta semana !!!!son menos de 20 centavos de dólar por acción !!!!? Pilas
dando señales compra... mañana capaz pega un sacudon... hare lo posible por subir
-
Vamos edn tenes que pasar los 30 esta semana !!!!son menos de 20 centavos de dólar por acción !!!!? Pilas
quiero volver a entrar. vendi en 29,10 por el RSI estaba saturado, estoy esperando tener liquidez de nuevo y tengo en mira esta y cresud
-
No creo que la estatizen aparte este precio es como si estuviéramos en Venezuela jaja 7 dólares una factura de luz en casi ninGuna parte del mundo eso va a cambiar ....eso pago yo de luz vivo solo igual no es normal
-
Tiene tanto para subir a este precio la compro tranquilo recuerdo cuando con un dólar comprabas media acción las eminencias decían que era la acción del futuro y ahora que con la misma Plata compras 10 veces más te dicen qué hay que vender jaja yo a este precio sigo sumando en 2 años hablamos o la estatizan o ganare demasiado .........
Comienza el show...
Adr rápido y furioso en verde
Adr rápido y furioso en verde
-
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... 0-en-2021/
Aumento de tarifas: las provincias también preparan subas que rondarán entre 25% y 50% en 2021Los gobernadores adelantaron que habrá incrementos en los costos de la luz y el gas para los consumidores, en línea con la liberalización que anunció el Ejecutivo Nacional a partir de diciembre; admitieron que en el verano habrá cortes de electricidad
Aumento de tarifas: las provincias también preparan subas que rondarán entre 25% y 50% en 2021Los gobernadores adelantaron que habrá incrementos en los costos de la luz y el gas para los consumidores, en línea con la liberalización que anunció el Ejecutivo Nacional a partir de diciembre; admitieron que en el verano habrá cortes de electricidad
-
26 mangos estuvo esto hoy ?
que locura x dios
que locura x dios
Si hoy no aguanta los 29 se repite la misma historia. Ahora sí aguanta consolida y vamos a buscar los $38 en el corto.
-
Sigue la suba edenor ya seguimos avanzando ....... pero para empezar a ver la luz falta tanto miro el adr 50 dólares ahora 3.50 hizo una sangria en el medio ....... ya la espero en 10 dólares tiempo me sobra
Buenos días. Haciendo AT veo que estamos transitando una onda 3 de 3, cuyo obj. al quebrar los 30
serían 34.85(2.618) para luego recortar algo no mucho; terminando el impulso alcista en la zona de
$46. veremos si estoy en lo correcto.
Saludos.
serían 34.85(2.618) para luego recortar algo no mucho; terminando el impulso alcista en la zona de
$46. veremos si estoy en lo correcto.
Saludos.
-
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus
por si andas por estos lares quiero consultarte si de acuerdo a tu grafo este papel rompio el Puente del Glaciar Perito Moreno o apenas lo resquebrajo como lo ves Gracias y Buen Finde
Estimado. El adr la resistencia la veo en torno a los U$ 3,6 En pesos esta muy sobrecomprada con indicadores al palo... no quiere decir que no puede seguir sobre comprada... pero si el ccl afloja le debería pegar acá.
Si el adr rompe la resistencia es otra cosa.
Saludos
- Adjuntos
-
- edn sobrecompra.png (132.86 KiB) Visto 1720 veces
-
- edn adr resistencia.png (89.4 KiB) Visto 1720 veces
-
ProfNeurus
por si andas por estos lares quiero consultarte si de acuerdo a tu grafo este papel rompio el Puente del Glaciar Perito Moreno o apenas lo resquebrajo como lo ves Gracias y Buen Finde
-