OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
qqmelo

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:26 pm

qqmelo escribió:yo estoy re tranquilo

vos tremendo ignorante, que esta sufriendo con celu, y que no sabe hacer una cuenta.

fabio escribió:
Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

a vos te recomiendo un curso de matematicas financiera

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:26 pm

jabalina escribió:Que triste ver en un foro,que se insulten asi.
Dan lastima los dos.

Yo nunca insulte , este pobre hombre tiene alganas problemas nada mas..

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:25 pm

fabio escribió:Empomado detectado, agresivo, segui participando, el martes te atiendo , ahora me voy , que empome máster, te hace mal , estas mal , no es para cualquiera la bolsa, un día dejan de subir y empieza a bajar. Saludos y hace algo el finde largo porque te hace mal semejante empome, por lo menos date una vuelta en colectivo. ...

yo estoy re tranquilo

vos tremendo ignorante, que esta sufriendo con celu, y que no sabe hacer una cuenta.

fabio escribió:
Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:24 pm

qqmelo escribió:y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0

Empomado detectado, agresivo, segui participando, el martes te atiendo , ahora me voy , que empome máster, te hace mal , estas mal , no es para cualquiera la bolsa, un día dejan de subir y empieza a bajar. Saludos y hace algo el finde largo porque te hace mal semejante empome, por lo menos date una vuelta en colectivo. ...

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:24 pm

fabio escribió:Y el 20% de devaluacion del peso ? Claro vos haces la cuenta en pesos yo también compre Edenor a 70 centavos y la vendí en 26 pesos...

segui que te sigo delirando.

pone los datos de 20% de devaluacion
dale

de paso pongo tu boludez

fabio escribió:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 28, 2018 9:23 pm

Que triste ver en un foro,que se insulten asi.
Dan lastima los dos.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:22 pm

qqmelo escribió:y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0

fabio escribió:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:21 pm

qqmelo escribió:dale salame, aprende a usar la calculadora.
das pena.

Y el 20% de devaluacion del peso ? Claro vos haces la cuenta en pesos yo también compre Edenor a 70 centavos y la vendí en 26 pesos...

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:20 pm

fabio escribió:Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

y decime donde esta la baja del 33%

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:18 pm

fabio escribió:Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

necesita pel0tud0s como v0s que compren empresas quebradas

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:18 pm

fabio escribió:Baja, te recibiste de nabo, encima viene un 30% en el año, de que baja hablas, además que vendí como dije, vos te venis comiendo terrible empome, te entiendo ahora por escribis tantas pavadas, nabo

groso, ganaste 10p mas que en el 2015
que salame que sos.
la calculadora te viene bien a vos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:17 pm

qqmelo escribió:Con vos me hago el plato

el dia que entro al merval ( Al lider querras decir , cotizo 36.25)

Hoy que se va , cotiza 32,55

Donde ves , PANCHO!!!! que haya bajado un 33% en dolares.
De verdad, a vos ya nadie te cree.
Creo que por respeto a tu integridad no te voy a seguir dejando en ridiculo....

Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

fabio escribió:Qué nabo que sos mientras vos estabas comprado en oeste yo ni tenía celulosa, no hagas más el ridículo, hace 8 meses que baja oeste , no seas tan pavo, das lástima, estas comprado en un papel que baja hace 8 meses , no compares con nada porque cuando yo compre celulosa oeste valía 40 pesos , deja de pasar vergüenza

dale salame, aprende a usar la calculadora.
das pena.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

qqmelo escribió:Que grande.

seguro te morfaste toda la baja de apbr tambien.
cada dia mas perdedor :()

Baja, te recibiste de nabo, encima viene un 30% en el año, de que baja hablas, además que vendí como dije, vos te venis comiendo terrible empome, te entiendo ahora por escribis tantas pavadas, nabo

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

fabio escribió:Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

Con vos me hago el plato

el dia que entro al merval ( Al lider querras decir , cotizo 36.25)

Hoy que se va , cotiza 32,55

Donde ves , PANCHO!!!! que haya bajado un 33% en dolares.
De verdad, a vos ya nadie te cree.
Creo que por respeto a tu integridad no te voy a seguir dejando en ridiculo....

Volver a “Acciones general”