PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi este pais comenzo mal parido por la dicotomia Buenos Aires rica con el puerto y la aduana contra el interior pobre, creo q es un problema geopolitico, se depende casi obligadamente de Bs As y eso no cambiara mas, con lo cual veo un futuro sombrio para Argentina. Habra altibajos pero no creo que grandes progresos.
-
deportado escribió: ↑ Somos un país muy rico, pasa que el peronismo tmb es argento...
Si tuvieramos desarrollo en función a políticas de estado, un VM estaría a full hoy exportando a un mundo en crisis energetica por ej
Un mar de extensiones abismales y no tenemos para consumo "serio" propio y como reflejo vienen a robarnos pescados todos los días y nada se puede hacer, ni canoas tenemos. Un suelo recontra privilegiado con todas las carectiristicas según la zona.
Litio
Si este pais estuviera habitado por ingleses, alemanes, japoneses, etc seríamos EEUU del sur

Somos un país muy rico, pasa que el peronismo tmb es argento...
Si tuvieramos desarrollo en función a políticas de estado, un VM estaría a full hoy exportando a un mundo en crisis energetica por ej
Un mar de extensiones abismales y no tenemos para consumo "serio" propio y como reflejo vienen a robarnos pescados todos los días y nada se puede hacer, ni canoas tenemos. Un suelo recontra privilegiado con todas las carectiristicas según la zona.
Litio
Si este pais estuviera habitado por ingleses, alemanes, japoneses, etc seríamos EEUU del sur
Litio
SIMON, que pretendes ? decime como lo arreglas, ? hay 20 millones de pobres sin instruccion y con poca educacion, que no es lo mismo, que TIENEN HAMBRE TODOS LOS DIAS,,,,,solo con trabajo digno y genuino, pero eso requiere inversion , confianza en el sistema y algo tremendo que no se puede saltear,,,,TIEMPO, para desarrollar un nuevo pais y eso comienza en casa y en las escuelas, lamentablemente , soy esceptico, no creo que se logre con esta dirigencia politica chorra y corporativa, ,,,,Manes acaba de decirlo, veremos que propone,,,de nuevo
el pais somos los argentinos, que queres inventar, ,,,los paisajes y los recursos naturales, son eso," naturales ", no tenemos ningun merito en su existencia, reconoscamoslo, el mito de que SOMOS UN PAIS RICO ,,,ES UN VERSO QUE NOS HIZO ESTAR COMO ESTAMOS, ,,,COMO EL CULO,,,!!!
-
Toman las calles, el país toooodo estos okupas planeros eso eso, tiene q crearse un plan sistemático y depurar... 

banana escribió: ↑ CLARO Y SENCILLO,,,,el RUSO ES UN FENOMENO , y nuestro querido pais y sus habitantes, porque llamarlos ciudadanos es una categogia que la mayoria NO MERECE, esta mas jodido de lo que muchos pensamos, la decadencia no es solo economica, es moral y lamentablemente ESTRUCTURAL,,,!!! por nuestros nietos, debemos pensar seriamente en Ezeiza y volver a nuestras raices ancestrales....
Con todo respeto y en concordancia
con lo que ud.manifiesta en nuestro querido país reina LA MEDIOCRIDAD( como minimo) .El país es maravilloso lastima la mayoría de la gente que lo ocupa , mi opinión nada mas.
-
banana escribió: ↑ CLARO Y SENCILLO,,,,el RUSO ES UN FENOMENO , y nuestro querido pais y sus habitantes, porque llamarlos ciudadanos es una categogia que la mayoria NO MERECE, esta mas jodido de lo que muchos pensamos, la decadencia no es solo economica, es moral y lamentablemente ESTRUCTURAL,,,!!! por nuestros nietos, debemos pensar seriamente en Ezeiza y volver a nuestras raices ancestrales....

CLARO Y SENCILLO,,,,el RUSO ES UN FENOMENO , y nuestro querido pais y sus habitantes, porque llamarlos ciudadanos es una categogia que la mayoria NO MERECE, esta mas jodido de lo que muchos pensamos, la decadencia no es solo economica, es moral y lamentablemente ESTRUCTURAL,,,!!! por nuestros nietos, debemos pensar seriamente en Ezeiza y volver a nuestras raices ancestrales....
Estimado hay que ver todo al respecto. Yo estoy pintando mí casa y he tenido diferentes.presupuestos. un pintor paraguayo o boliviano en general pasan entre 12.000 a 18.000 por día. Un.pintor argentino me cobra por metro, ( a $.1.500 / mtr ) son los valores que se manejan. Lo que equivale a un jornal de entre 40.000 a $ 50.000 por día. Y ojo que hablamos de pintar las paredes solamente
Después vienen las puertas y ventanas.Un jubilado cobra por mes, lo que el pintor o albañil argentino lo quiere ganar en uno o dos días. O sea que ese concepto de quién es el que quiere ganar casi sin trabajar es muy relativo.
Si yo digo Norberto Verea, no es lo mismo que "RUSO" Verea. Un grande para mí