BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
DON VINCENZO

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 02, 2021 3:45 pm

carlo58 escribió: En bolsar aparece asamblea a realizarse proponen dividendo por 6500 millones . Saben cuanto seria p accion mas alla q no se concreta por ser necesario autorizacion bcra

Estimado Carlo El capital si no estoy muy equivocado es de 642000000 de pesos cualquier cosa que alguno de ustedes me corrija lo saludo cordialmente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 02, 2021 2:34 pm

Legales | Prisma Medios de Pago
https://www.prismamediosdepago.com.ar/legales

A mi criterio lo que abunda no daña y es por eso que agregué este link, todo suma para aquellos que de una u otra manera no estén al tanto del tema. Saludos y....
ESPERO QUE LES SIRVA.gif
ESPERO QUE LES SIRVA.gif (1.49 KiB) Visto 1013 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 02, 2021 2:21 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 1001 veces
Alerta de Publicación: BANCO BBVA ARGENTINA S.A. - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0BCDAB642B

Sería muy bueno leer algunos comentarios al respecto :wink:

carlo58

Mensajepor carlo58 » Lun Sep 27, 2021 6:34 pm

En bolsar aparece asamblea a realizarse proponen dividendo por 6500 millones . Saben cuanto seria p accion mas alla q no se concreta por ser necesario autorizacion bcra

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 24, 2021 4:52 pm

Si pueden aportar info. o pareceres con respecto al Banco les agradezco, es triste un foro sin posteos serios, nó de joda. Saludos y ......
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 1442 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 23, 2021 3:15 pm

NUEVA YORK, 23 de septiembre (Reuters) - Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Aumentaron en todos los ámbitos el jueves, y los de los bonos de referencia a 10 años subieron a su nivel más alto en más de dos meses. Los rendimientos estadounidenses a 30 años también aumentaron, camino de su mayor ganancia en tres meses. Los bancos centrales mundiales liderados por la Reserva Federal se han vuelto agresivos a medida que mejoraban las perspectivas económicas en todo el mundo y aumentaba la inflación.

Los rendimientos a 10 años de EE. UU. Subieron 6 puntos básicos en $ 1.3959%.

ANUNCIO PUBLICITARIO

TIM GHRISKEY, JEFE DE ESTRATEGIA DE INVERSIONES, INVERNESS COUNSEL, NUEVA YORK “Es ruido de reuniones posteriores a la Fed, pero (la Fed) notó que la inflación es elevada y aumentaron sus pronósticos de PCE. La Fed no está preocupada por lo que consideran inflación transitoria, pero eso fue un gran salto en los pronósticos ". "Y la cantidad de miembros de la Fed que verán aumentos en las tasas el próximo año pasó de 7 en junio a 9 en septiembre". "Verá estos períodos en los que el mercado anticipa una reducción y ajuste y eso podría estar provocando la venta de bonos del Tesoro a largo plazo, lo que se traduce en mayores rendimientos". “El resto del mundo está viendo esta mejora económica. Pero va en contra del período de la pandemia, por lo que, por supuesto, verá mejoras. Los rendimientos son bajos en todo el mundo desarrollado y verá que las tasas aumentan con el tiempo. Todos los bancos mundiales se están moviendo glacialmente, condicionados a la mejora económica continua. Pero mientras la economía global continúe mejorando, verá que las tasas suben ".

ZACHARY GRIFFITHS, ESTRATEGIA DE MACRO, WELLS FARGO, CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE “Hoy es un gran movimiento. El mensaje de la Fed ayer fue más agresivo de lo que el mercado había anticipado y ciertamente más agresivo de lo anticipado de varias maneras diferentes. Supongo que tienes una reacción un poco retrasada. Supongo que cuando piensas en el punto medio de 2022 subiendo alrededor de un octavo de un porcentaje, eso es ciertamente un desarrollo interesante y sugeriría que al menos algunos, supongo que la mitad de los formuladores de políticas parecen sentirse cómodos con el aumento de las tasas poco después de que termine la reducción. . " “Dé un paso atrás y piense en lo bajos que son los rendimientos, incluso en relación a donde estábamos en el primer trimestre de este año. Así que creo que solo está viendo un retroceso de algo de eso, ya que tenemos una inflación muy alta, pronósticos de crecimiento económico altos y realmente ha sido difícil justificar dónde han estado los rendimientos hasta este punto ".

GENNADIY GOLDBERG, ESTRATEGIA SENIOR DE TASAS, NUEVA YORK "Hoy se estaban modificando los precios después del FOMC y una actitud agresiva del BOE (Banco de Inglaterra), que también impulsó un poco más las tasas de los mercados desarrollados".

IAN LYNGEN, JEFE DE ESTRATEGIA DE TIPOS DE ESTADOS UNIDOS, BMO CAPITAL, NUEVA YORK (DE UN CORREO ELECTRÓNICO) “La acción bajista del precio de los bonos del Tesoro de hoy es uno de esos movimientos clásicos que simultáneamente no tiene una explicación obvia y tiene toda la justificación del mundo. La lista de factores bajistas detrás del repunte de las tasas de EE. UU. Incluye, 1) el rebote continuo de las acciones, 2) las temporadas que favorecen el aumento y los rendimientos más altos en octubre, 3) el contagio limitado de la situación de Evergrande, 4) la fijación de precios en el diagrama de puntos actualizado de la Fed, 5) Charla del BCE con respecto a los mayores riesgos de inflación de la zona euro, 6) Los rendimientos de los bonos alemanes en su nivel más alto desde principios de julio (-25 pb), 7) un colapso técnico con 10s al norte del 1.40%, y 8) un retroceso de un hawkish Alimentado." (Reporte de Stephen Culp, Karen Pierog y Gertrude Chavez-Dreyfuss Editado por Nick Zieminski)
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1511 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Sep 23, 2021 2:22 pm

rojo escribió: Hacen propuestas de distribucion de dividendos que no sucederan :lol: :lol: que locura es imprevisible todo

el banco en la última presentación contable ya confirmó los últimos 2 que aprobó (daban como 32$ por papel sin contar el ajuste legal a los dividendos desde la declaración hasta el pago, así que sería más inflacionado) y los colocó como pasivo desde el activo.
El movimiento contable ya se hizo, ahora solo resta que el bcra se tome la delicadeza de aprobarlos jajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 23, 2021 2:13 pm

rojo escribió: Hacen propuestas de distribucion de dividendos que no sucederan :lol: :lol: que locura es imprevisible todo

Salvando las distancias estimado rojo, esta acción la tomo como UN LANCE , mire que disparate nó??, como si fuese POLLEDO ... hay que esperar la carroza y si llega festejar y sinó perderemos tiempo, pero en el caso de este Banco que es muy sólido amerita correr ese riesgo se me ocurre, de ahi que a partir de hoy soy socio muy pero muy minotario de uds., es decir ... tiré una ficha AL PUNTO... :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 23, 2021 10:28 am

Hacen propuestas de distribucion de dividendos que no sucederan :lol: :lol: que locura es imprevisible todo

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Sep 23, 2021 10:20 am

DON VINCENZO escribió: Muy amable estimado RusoLocoSuelto, ya cono esta info. yo me arreglo y veré que hago o no hago.. :lol:

amigos siempre que el banco central de la peronia antes de se vote libere a los bancos de la prohibicion de pagp de Dv, asi que ojala nos alcance la festichola!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 22, 2021 9:05 pm

RusoLocoSuelto escribió: Nuevos dividendos de $10 por pelpa.....
Ya serían 42$ por papel acumulados.

Muy amable estimado RusoLocoSuelto, ya cono esta info. yo me arreglo y veré que hago o no hago.. :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 22, 2021 8:41 pm

davinci escribió: se viene a pique el mrkt! :abajo:

entonces compremos como locos :arriba: :arriba: :lol:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 22, 2021 8:33 pm

Nuevos dividendos de $10 por pelpa.....
Ya serían 42$ por papel acumulados.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 22, 2021 8:32 pm

DON VINCENZO escribió: Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias

Yo no tengo la pelotada atada ni mucho menos, pero abajo de 3.5/4 para medio y largo plazo me gusta y yo llevo cuando agacha. En pesos creo que el juego es el CCL. Lograr no pagar caro el CCL, ahora me parece que esta haciendo mucha espuma en la subida.... quizás esperar que achique? En CCL lo dificulta todo, peor bueno.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 22, 2021 5:03 pm

DON VINCENZO escribió: Qué tal ElNegro mucho gusto en saludarlo, acá hice una consulta pero no me dieron ni 5 de pelota :lol: , yo estoy acostumbrado a otro tipo de reciprocidades en el foro donde actúo desde hace años, se me ocurrió hacer una consulta y ni en sueños recibí al menos una respuesta medianamente satisfactoria. :roll:, lo que no aclaré es que yo comenté precio estimado de compra pero en el mercado local, yo pienso en 190 mangos no sé si estoy muy lejos de la verdad como para comprar un poco, acá hay muchos seguidores y por ahí me ponen en autos. Saludos para ud, y espero que tenga muy buenos negocios dentro de lo que permiten las circunstancias .

Todo bien Don
El foro no es el mismo hace años,muchos no se hicieron ricos y ya no quieren codearse con nosotros.
Me consta..
Saludos

Volver a “Acciones líderes”