GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Atento Fioravanti.
sube un 8% vamos sexta plaza consecutiva.
jabalina escribió:Como andamos mamita otro 6%
y..... todavia no aparecen vendedores.......por algo se la guardan...!!
Como andamos mamita otro 6% 

Y HOY TAMBIEN ARRANCA SIN VENDEDORES..... y ya hay un pedido de compra de 7000 a $ 3,95...!!!!!! que linda semana.... todos los días a la plaza....!!
Sube porque desaparecieron los vendedores.....los pocos lotes de venta a mas del 10% se los llevaron enseguida...los que tienen el paquete grande de acciones no las largan..... debe haber alguna información que no trascendió ... igual hay que estar con precaución....yo antes de vender voy a estar atento como sigue esto...... suerte..!! y a ver si completamos la semana con otro dia de PLAZA.....
marcelo1975 escribió:Alguien sabe el VL de esta ?
Hasta donde puede llegar, algún objetivo a corto o mediano plazo?
Gracias.
o valor libro no lo se.
Veo que compradores grandes todavia hay.
pero con lo que subio hay que andar con pies de plomo.
A mi todavia me quedan por vender.
Saludos.
-
Alguien sabe el VL de esta ?
Gracias.
Gracias.

Gracias Profe Tavares que te di bola con este papel. Lastima me perdi las electricas. Pensar que algunos se cagaban de risa
Aleelputero otra que recibió créditos blandos a fines de octubre es Rosenbusch por 18 millones de pesos. Saludos
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M Buenos Aires, oct. 24 --(Nosis)-- Instituto Rosenbusch SA gestiona una línea de crédito enmarcada en la Comunicación A 5319 del Banco Central. El monto es...
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M Buenos Aires, oct. 24 --(Nosis)-- Instituto Rosenbusch SA gestiona una línea de crédito enmarcada en la Comunicación A 5319 del Banco Central. El monto es de 18.000.000 pesos, con un plazo de cinco años, a pagar con sistema francés de amortización, con una tasa fija del 13 por ciento anual. El préstamo cuenta con garantía hipotecaria del inmueble de San José 1449/81 de esta ciudad. Los fondos se destinarán a la realización de obras civiles tendientes a poner en producción al 100 por ciento el inmueble de Salvador Soreda 4151, de la localidad bonaerense de Avellaneda. Así se habilitará la planta para la producción total (hoy es parcial), entre otros, de productos químicos para discontinuar su producción en la planta de San José, para mantener estándares internacionales de calidad y actuar la planta a nuevos requerimientos, mejorando bioseguridad. También la empresa prevé fabricar bidones de 20 litros y automatizar su posterior llenado. Además se comprará equipamiento para ambas plantas. La operación quedará formalizada este mes. (fin) 17:50
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M Buenos Aires, oct. 24 --(Nosis)-- Instituto Rosenbusch SA gestiona una línea de crédito enmarcada en la Comunicación A 5319 del Banco Central. El monto es...
Citi dio crédito a Rosenbusch por $ 18 M Buenos Aires, oct. 24 --(Nosis)-- Instituto Rosenbusch SA gestiona una línea de crédito enmarcada en la Comunicación A 5319 del Banco Central. El monto es de 18.000.000 pesos, con un plazo de cinco años, a pagar con sistema francés de amortización, con una tasa fija del 13 por ciento anual. El préstamo cuenta con garantía hipotecaria del inmueble de San José 1449/81 de esta ciudad. Los fondos se destinarán a la realización de obras civiles tendientes a poner en producción al 100 por ciento el inmueble de Salvador Soreda 4151, de la localidad bonaerense de Avellaneda. Así se habilitará la planta para la producción total (hoy es parcial), entre otros, de productos químicos para discontinuar su producción en la planta de San José, para mantener estándares internacionales de calidad y actuar la planta a nuevos requerimientos, mejorando bioseguridad. También la empresa prevé fabricar bidones de 20 litros y automatizar su posterior llenado. Además se comprará equipamiento para ambas plantas. La operación quedará formalizada este mes. (fin) 17:50
-
Vieron una cosa ( chocolate) todas la del panel general que recibieron prestamos del bicentenario pata, rigo, garo ( ojala suba mas), grimoldi, hmm creo que tambien mirgor (recibio o esta por recibir). Me parece que gracias a Dios este gobierno empezo a hacer cosas productivas, asi como lo critique y mucho. Me parece que esto es muy bueno. Pd. Hay que seguir viendo si alguna otra “chica“ lo recibe para ir relojeando la cosa. Claro es solo una pata de la mesa pero imaginense con la inflacion que hay y la tasa baja que le cobran creo que Se paga solo. Saludo a la barra. Hoy empeze a comprar de a poquito para el largo ojala salga bien. Felicito a don jaba por sus aciertos.
Que sea con suerte.
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Son buenas noticias yo igualmente vendi otro 25% de mi tenencia.
Saludos.
Te las debo haber comprado yo.....!!!! porque hoy puse unos pesitos mas para aumentar mi tenencia...!!!

Son buenas noticias yo igualmente vendi otro 25% de mi tenencia.
Saludos.
Saludos.