Mensajepor gago » Mar Nov 27, 2018 11:40 am
Forista UDA: la violencia no tiene contenciòn formal posible.
Yo mismo me equivoque pensando que estos animales violentos y descontrolados, basaban su odio contra las autoridades constituidas.
Anarquistas, trokistas, izquierda extrema, quebracho, Delia, la campora, los sindicalistas ahora apretadores profesinales, extorsionadores descontrolados que tiraban a matar con piedras y lanzapetardos y botellas a la policia o Macri y Vidal cuando los podian "emboscar" en algun acto.
Parecia circunscripto a tratar de matar policias y quemar el Congreso o cualquier reparticiòn estatal, donde se estuviera gestando la votaciòn o aprobaciòn de cualquier ley ( pauta de ajuste jubilaciones, aborto, presupuesto , universidad para los maestros, etc,etc. La violencia per se. Asesinos y cobardes encapuchados. Y defendidos por politicos y periodismo afines, para estar listos no a repudiar esos ataques sino a tratar de filmar a un policia protegiendose y devolviendo algùn golpe a esos sicarios.
Pero ahora me dì cuenta que no son asesinos ideologicos fanaticos, son animales de extremo cuidado, por que ponen bombas a un Juez, intentan un atentado en un cementerio con gente aùn recorriendo el mismo, y atacan a matar a un micro de jugadores de futbol y dirigentes que van a jugar un partido de futbol. Ahora serà el G20, Y mañana serà un rector que expulso alumnos, un periodista que dijo algo inconveniente de Cristina o de Maximo, o cualquiera sera la excusa para tirar a matar (por ahora con piedras, botellas y molotov, pero sabemos que tienen muchas armas que les entrego el Renard.). Me parece que ante esta realidad, el dolar, la inflaciòn y el deficit son temas menores.
Estimado Uda: esto es ellos o nosotros. Estamos en RIESGO EXTREMO, Si no se los extermina rapidamente, ellos nos van a ir matando de a poco.
Para salvarnos tendremos que atrincherarnos y ver en silencio como destruyen el pais y a todos los que a ellos se les cante.