criacuervos escribió:...a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorras..
Genial
criacuervos escribió:...a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorras..
fenixio2011 escribió:y "combatiendo al capital" ya no esta mas en la marchita?
Ortro escribió: lo sufrí en carne propia... el travestismo me dejó varias enseñanzas, entre otras:
1) Cuando quise reclutar algunas chicas para la reunión, varias declinaron mi gentil proposición con argumentos que iban desde "otra vez será" a "tengo novio"
2) Los hombres me tenían por put0 y las mujeres por pajer0
criacuervos escribió:Toda una experiencia sociologica la tuya... estuviste meses, entre hombres, siendo tratada como si fueras un hombre... me diste una idea, me voy a meter en algun foro bien de mujeres, y hablando en femenino.. a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorrras..
atrevido escribió:Apolo, salio paloma.
Ortro escribió: lo sufrí en carne propia... el travestismo me dejó varias enseñanzas, entre otras:
1) Cuando quise reclutar algunas chicas para la reunión, varias declinaron mi gentil proposición con argumentos que iban desde "otra vez será" a "tengo novio"
2) Los hombres me tenían por put0 y las mujeres por pajer0
100tate escribió:No,la nueva,la cambiaron por"Embolsando el capital"
AKD escribió:
Y si, a mi también me pasa; a pesar de los años, sigue tirando más que una yunta de bueyes.
criacuervos escribió:Para dar un ejemplo practico, cuando me llama un flaco le contesto que carajo queres ahora ?... y cuando me llama una mina le contesto en que puedo ayudarte, dulce ?..
Y si... tengo que reconocer que la diferencia es real...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 35 invitados