VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:43 pm

resero escribió:vaca muerta.., usted lo dijo con ese nombre nunca va andar bien,un dia don sarmiento fue a un pueblo que se llamaba cristiano muerto, se enojo y dijo que nombre tan horrible y pregunto el nombre del primer colono y le dijeron el paisano bell.
y sarmiento le cambio el nombre por bell ville.
ojo con vaca muerta mucha expectativa, llevara mucho tiempo desarrollar negocios ahi, prefiero comprar bitcoins antes que pgr.

A NO ESTIMADO NO ME DIGA QUE LE GUSTA EL BITCOINS ,,,VAMOS AMIGO ESO SI QUE ES UN RIEGO ,,,DINERO VIRTUAL SIN RESPALDO CHINA VENDIO TODO Y BAJO A NADA OJO CON LOS BITCOINS LA MODA PASA RAPIDO OJO ESTIMADO ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:42 pm

resero escribió:se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

Relájese hombre PGR no tiene nada malo , mire las operaciones actuales en Londres.
Ya termino su fusión .
Con respecto a Valo , no pasa nada que no le pase al mercado.
Acá hay gran futuro , este presente se ve afectado por un problema de la economía en general

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:41 pm

CERRAMOS $5,25 ULTIMO DIAS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:40 pm

javi escribió:LO QUE PASA QUE EL SR RESERO PIENSA QUE UNO VA ENCONTRA DE EL ,,PERO NO ES ASI EL ESTA ENCONTRA DE NOSOTROS ,,,AL DECIR QUE VALO NO VALE NADA Y SIN ARGUMENTOS VALIDO CUANDO EL SR RESERO MISMO DICE QUE NO HAY VOLUMEN ,,,PERO YO VEO LO CONTRARIO VALO PERMITE ENTRAR Y SALIR CUANDO OTRAS NO MUEVEN NI $500 MIL PESO POR DIA Y PGR ,,,AL FINAL TUVE LA RAZON YO ,,,PORQUE VACA MUERTA ESTA DANDO QUE HABLAR HASTA LAS LAGARTIJAS SE RESPETA JAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

vaca muerta.., usted lo dijo con ese nombre nunca va andar bien,un dia don sarmiento fue a un pueblo que se llamaba cristiano muerto, se enojo y dijo que nombre tan horrible y pregunto el nombre del primer colono y le dijeron el paisano bell.
y sarmiento le cambio el nombre por bell ville.
ojo con vaca muerta mucha expectativa, llevara mucho tiempo desarrollar negocios ahi, prefiero comprar bitcoins antes que pgr.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:40 pm

resero escribió:esta bien pero son varias veces que lo hace, soy manuel rienda suelta cualquier cosa a sus ordenes paisano.
JAJAJA CUANDO NO LO CONOCIA ME PREGUNTAVA QUE QUERIA DECIR JAJAJA,,,,PERO BUENO UNO VA CONOCIENDO A CADA UNO,,, YO ENTIENDO QUE USTED TIENE SU RAZONES PARA COMPRAR BARATO VERDAD ? Y NO ESTA MAL ,,,,Y CUANDO INVIERTE INVIERTE BASTANTE COMO HIZO EN APBR Y SIN EMBARGO YO YA SALI ,,,POR ESO LE DIGO QUE SI SE TRATARA DE SALIR A CUIDARME EN MIS INVERSIONES LA QUE MENOS SALDRIA SERIA VALO ,,BAJO COSTO ESTIMADO SR RESERO Y BAJO RIESGO ,,,Y SE QUE USTED ESTA INTEREZADO EN ENTRAR PERO BUENO NO ES CULPA DEL QUE VE ARRIBA A VALO YO DIGO LA VERDAD VALO ESTA BARATA Y A UN PRECIO EXELENTE MEDITE ENTRE ANTES DE QUE ARRANQUE ,,TOTAL UNAS MONEDAS MAS NO LE HACE NADA NO :arriba: :arriba: :arriba:
Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.

Yo soy cantor en la fonda,
y en la carpa bailarín;
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín,
pierdo el alma y soy crespín.

A mi yegua entre las varas
el sueño le pone plumas,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma,
con un rebenque de espuma.

No quiero pompas ni bronces,
ni flores, ni llanterío;
voya llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mío;
voy a llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mió.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

no me hagas imaginar eso jajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

lease 1 mil millones de pesos claro :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:36 pm

resero escribió:se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:35 pm

Tecnicalpro escribió:A te enganchaste a responderle ?
Pásalo de largo recordar PGR. :115:

se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:34 pm

Jajajaja :115:
Por favor jajajaja re Coil. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:33 pm

A QUE CERRAMOS $5,25 HE ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:32 pm

javi escribió:A NO ESTIMADO SR RESERO LO DEL NOMBRE FUE UN ERROR ,,,CON QUE FIN LO VOY A QUERER OFENDER Y QUE GANO ? NO PARA NADA ,,,SUELO EQUIVOCARME Y MUCHO ,,,,PERO SIGO INSISTIENDO LO QUE UNO TIENE QUE MIRAR ES EN QUE INVIERTIO POR EJEMPLO A MI BCO GALICIA NO ME GUSTA NI PARA INVERTIR NI COMO BANCO ,,,,Y VALO EL COSTO DE RIESGO ES BAJO Y VALO NO ES POCA COSA USTED LO VE ASI YO NO AL CONTRARIO LE VEO MUCHO POTENCIAL YA VERA QUIEN DE LOS 2 TIENE RAZON GALICIA NO ME GUSTA LE DIJE QUE SE VA A $37 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

esta bien pero son varias veces que lo hace, soy manuel rienda suelta cualquier cosa a sus ordenes paisano.

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.

Yo soy cantor en la fonda,
y en la carpa bailarín;
pierdo el alma y soy crespín,
pierdo el alma y soy crespín.

A mi yegua entre las varas
el sueño le pone plumas,
con un rebenque de espuma,
con un rebenque de espuma.

No quiero pompas ni bronces,
ni flores, ni llanterío;
voya llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mío;
voy a llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mió.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:31 pm

Tecnicalpro escribió:A te enganchaste a responderle ?
Pásalo de largo recordar PGR. :115:

LO QUE PASA QUE EL SR RESERO PIENSA QUE UNO VA ENCONTRA DE EL ,,PERO NO ES ASI EL ESTA ENCONTRA DE NOSOTROS ,,,AL DECIR QUE VALO NO VALE NADA Y SIN ARGUMENTOS VALIDO CUANDO EL SR RESERO MISMO DICE QUE NO HAY VOLUMEN ,,,PERO YO VEO LO CONTRARIO VALO PERMITE ENTRAR Y SALIR CUANDO OTRAS NO MUEVEN NI $500 MIL PESO POR DIA Y PGR ,,,AL FINAL TUVE LA RAZON YO ,,,PORQUE VACA MUERTA ESTA DANDO QUE HABLAR HASTA LAS LAGARTIJAS SE RESPETA JAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:27 pm

resero escribió:siempre hay mucho que pérder y mas con eta mentira, a quien le gano este banquito,acaso va a poner sucursales.
Le aclaro que soy RESERO no recero me parece que me esta ofendiendo cambiandome el nombre.

A NO ESTIMADO SR RESERO LO DEL NOMBRE FUE UN ERROR ,,,CON QUE FIN LO VOY A QUERER OFENDER Y QUE GANO ? NO PARA NADA ,,,SUELO EQUIVOCARME Y MUCHO ,,,,PERO SIGO INSISTIENDO LO QUE UNO TIENE QUE MIRAR ES EN QUE INVIERTIO POR EJEMPLO A MI BCO GALICIA NO ME GUSTA NI PARA INVERTIR NI COMO BANCO ,,,,Y VALO EL COSTO DE RIESGO ES BAJO Y VALO NO ES POCA COSA USTED LO VE ASI YO NO AL CONTRARIO LE VEO MUCHO POTENCIAL YA VERA QUIEN DE LOS 2 TIENE RAZON GALICIA NO ME GUSTA LE DIJE QUE SE VA A $37 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jul 16, 2018 4:24 pm

parece que no me va a dar el gusto de comprar mas a 4.90

Volver a “Acciones líderes”