Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sancho18

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Lun Feb 26, 2024 9:54 am

Esten atentos, parece que finalmente Chubut reconoce que esta todo bien y el quilombete que armo era innecesario.
Esto afirma el concepto que Milei tiene de nachito.

VLLC.

:2224: :2224: :2228: :2228:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 26, 2024 9:47 am

napolitano escribió: milei tiene que darle de comer a los pobres, y con la panza llena, sumarlos a su patriada contra la vivora venenosa de macri y sus socios.
a quien responde nachito? testaferro de quien es?
peluca esta solo y loco, ve fantasmas del 17 de octubre desde el balcon de la rosada.
sueña y delira, pero dentro de su paranoia ve cuevas de corrupcion real.
varias provincias son feudos Qataries amparadas por la reforma del 94.
el enemigo no es grabois, es el gato y su pandilla del newman

Yo estoy más paranoico que el loco y vos seguro la ves?
Cómo explicas a Caputo en ese cuento ?
No es de la pandilla de don gato?
Yo no sé pero son todos caballos de Troya

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 26, 2024 9:30 am

che ojo no vayan a escribir infidelidades o supuestos cuernos de algunos por WSAP ,como hicieron en jujuy

en otras provincias , a ver si hacen la "gran nachito" te comes una cana de 60 dias , rezemos que los demas

estados provinciales no lo sigan :pared: :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Feb 26, 2024 9:21 am

Peluca eliminó fondo trucho de Kicilof
No puede decir nada por que hay sentencia de la corte que avaló a CABA en el recorte inconstitucional que hizo el Mayordomo felpudo a los fondos de coparticipación

El mejor voto de toda mi vida

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Feb 26, 2024 9:18 am

El enemigo son ustedes

Empobrecedores y ladrones
Mucho daño hicieron
Cristina y la Banda de ladrones que asoló este país
napolitano escribió: milei tiene que darle de comer a los pobres, y con la panza llena, sumarlos a su patriada contra la vivora venenosa de macri y sus socios.
peluca esta solo y loco, ve fantasmas del 17 de octubre desde el balcon de la rosada.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 26, 2024 8:59 am

Vivalalibertad escribió: pagina 12 es una ka.gada kircha asique si hubiran dicho eso conte massa.....................se volvieron libertarios????!!! :shock:

milei tiene que darle de comer a los pobres, y con la panza llena, sumarlos a su patriada contra la vivora venenosa de macri y sus socios.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 26, 2024 8:41 am

banco a milei en la guerra contra macri y sus testaferros chubutenses.
no aflojes peluca, FRANCISCO ya te adoctrino que el gato es una vivora.
dale bola, juntate con la CGT, y afloja comida a los comedores.
con la panza llena, los pobres te acompañaran
un consejo:
si no giras plata, publica el CBU de los comedores y que la gente done plata y desgrave.
lo mismo habilita juzgados de familia para que embarguen el dinero de los hijos que no ayudan a sus padres.
hay mucha rata con 0 km que cuando visita a sus padres cada 15 dias, apenas lleva bizcochitos.
hay una responsabilidad familiar en el sustento de los jubilados
no hay plata, dale de comer a tus viejos

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 26, 2024 8:30 am

Naponico escribió: Cuando El riesgo país bajé de 600 puntos Y liberen El dólar(puede ser que se logre para Junio) Entra una lluvia de inversiones Y Milei En Las próximas elecciones saca El 90 %

la lluvia de inversiones es un verso.
nadie pone 1 dolar en el fin del mundo con un mercado interno muerto.
logisticamente solo sirve exportar productos primarios, el flete es muy caro para enviar manufacturas al primer mundo.
brasil era nuestro socio comercial, ahora veremos como sigue la relacion con lula.
aca el negocio es que vengan dolares para la timba.
buena tasa y fronteras abiertas para la fuga.
aca hacen diferencias que en el primer mundo van presos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 26, 2024 8:18 am

GG22 escribió: Este Napolitano, si no existiera... HABRÍA QUE INVENTARLO!!!

Qué pedazo de PERSONAJE, por Dios!

Con lo último, seguís más o menos igual: mantenés "una línea de conducta"!!!

:2230:

tenes razon, era un hercules, ese donde tenes asientos tipo parrilla de soga enfrentados en larga fila.
y obvio en los 80 si querias minas tenias que ir a la parroquia.
era pico y pala, recuerdo un sabado ir a geriatrico de abuelos haciendome el misionero.
mi maxima fue un retiro espiritual de 3 dias en silencio. solo ambientado con canto gregoriano. en cuartos individuales.
para colmo era invierno, o sea, no podias relojear mas que un jean holgado.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 26, 2024 8:05 am

GG22 escribió: Revisá ese tema NAPO... Los Pucará son JETS de combate (biplazas), para ser usados SÓLO por pilotos de la FAA en misiones oficiales.

Con el otro tema, me hacés acordar a un amigo mío... El turro iba a San Ponciano, la iglesia más antigua de la Ciudad de Las Ranas, sólo porque "había lindas minitas!" :lol: :lol: :lol:

Qué pedazo de H.D.P!!! :mrgreen:

.

EL PUCARA NO ES UN JETS
VOLVE A VER NOVELAS

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Feb 26, 2024 5:36 am

DiegoYSalir escribió: Si la fuente es página 12 las urracas se matan de risa, lo mismo tiempo argentino, incluso ámbito ...
LPO solo tira carne podrida contra el loco?
Laderechadiario lo Lee villarruel y la golosa nada más

Déjate de jooooder

pagina 12 es una ka.gada kircha asique si hubiran dicho eso conte massa.....................se volvieron libertarios????!!! :shock:

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 26, 2024 1:37 am

Danilo escribió: esa pete bello la va hacer sacar canas blancas a peluca ....recien despues de 60 dias se avivaron de cargar de morfi a los comedores ..ahora salio a licitar y le dijeron pelo..tuda hacela directa igual tarda ...la queria hacer normal ..mamita que descoordinacion ..yo veo a francos el unico que rema en dulce de leche ..a l mondino
le saco tarjeta amarilla finde del año pasado (es medio largo contar)...

Tanto que INSISTEN con levantar Monumentos, Totems y Obeliscos...

Para este señor, el único con VUELO POLÍTICO en un raquítico Gabinete, habría que poner un peso por habitante por mes... para que pueda juntar un "sobreSUELDO" de 45 o 50 palos!

Se lo merece! El único que transpira la camiseta e intenta encarrilar un Gobierno dominado por los desvaríos!

:oops:

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 26, 2024 1:26 am

napolitano escribió: yo siempre fui PERONISTA, pero en mi epoca los colegios parroquiales no eran de ambos sexos (el salvador recien este año lo permite en jardin de infantes.)
la parroquia era un ambito de acercarse a mujeres, pero tenia una contra, todas virgenes y ni sueñes con ir mas alla.
para ponerla, si no tenias servicio domestico, habia que pagar.
igual yo tenia doble personalidad, en el 85 san lorenzo era local en la boca, yo despues de putear desde un paravalancha o tirar piedras en la calle, llegaba a la misa de las 19 hs al santa lucia, a cantar
"como cristo nos amo, nadie pudo amar jamas, el nos guia ...."
un verdadero caradura etico y moral

pero bueno ya prescribio

Este Napolitano, si no existiera... HABRÍA QUE INVENTARLO!!!

Qué pedazo de PERSONAJE, por Dios!

Con lo último, seguís más o menos igual: mantenés "una línea de conducta"!!!

:2230:

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 26, 2024 1:20 am

napolitano escribió: dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

Revisá ese tema NAPO... Los Pucará son JETS de combate (biplazas), para ser usados SÓLO por pilotos de la FAA en misiones oficiales.

Con el otro tema, me hacés acordar a un amigo mío... El turro iba a San Ponciano, la iglesia más antigua de la Ciudad de Las Ranas, sólo porque "había lindas minitas!" :lol: :lol: :lol:

Qué pedazo de H.D.P!!! :mrgreen:

.

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 26, 2024 1:02 am

eltaliban escribió: Esta Pcia es una de las que mas presupuesto per capitaa tiene en el pais-
Tiene solo 580.000 habitantes e ingresos por regalias petroleras superiores a los fondos de coparticipacion.
Junto con Neuquen tiene mas del 80 % de la regalias petroleras totales del pais.
Lo que pasa es que hay demasiados gastos de la politica . Si el gobernador es Lic. en Administracion de la UADE puede analizar el presupuesto que por si no lo sabe esta publicado en el Boletin Oficial de su Pcia.
Ademas tiene ingresos por industria pesquera.
Todo el pais requiere AUSTERIDAD. Pero todos quieren flan..................

Estoy MUY de acuerdo!!! A todo nivel hay que aplicar los recortes (Nación, Provincias y Municipios)... Pero será de muy difícil concreción esa baja de gasto en los tres estamentos del Estado. Y manu militari no se va a lograr nada!

********************************************************************************

Ahora, parafraseando un dicho popular: "LA AUSTERIDAD comienza por casa!"

********************************************************************************

Qué tal si el Payaso PELUQUÍN que tenemos en La Rosada, en vez de continuar con su increíble gira internacional (tipo "premio" de viaje de egresados): Davos >>> Israel >>> Washington DC >>> Quién sabe dónde? >>> Etc, Etc...

No opta por hacer "presencia" en esos meetings, vía ZOOM?????? (poniendo algún refrito de sus cansadores y repetidos discursos, tipo DISCO RAYADO)... Y nos evita que un Primer Mandatario, de un país INCENDIADO como el nuestro, ande -a 3 meses de asumido- como "maleta de loco" -de aquí para allá- mal dormido/empastillado/con sobredosis de Twitter/etc, etc...

Y además... regresando al país SIEMPRE IGUAL: sin un mango!!! :pared:

Realmente es tan vital que el mundo cuente con la presencia irrenunciable de nuestro pseudo-libertario??? En cada alocución en el exterior incorpora conceptos novedosos que "iluminan" al Primer Mundo??? Las plateas están atentas por los conceptos vertidos... o más por el morbo de ver con qué sale el impresentable: Hola, soooy el León... etc, etc, etc?????

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El párvulo dice que está jugando la Final de la Champions League...
En el mejor de los casos: sería la Final del Mundial de Clubes! (... y una vez que demuestre "algo" CONCRETO en continente americano)...
O será que ya se quiere exiliar en Europa, como Albertítere???

Qué le vamos a hacer... Por ahora y HOY más que NUNCA: es Deportivo Riestra, invitado a USA en una gira para un amistoso con el COSMOS!

(vegüenza ajena el papel de niño extasiado, al lado de Trump)... El PELUCA MAYOR no sabía cómo hacer para sacárselo de encima... Muy cargoso el gordo de Chacarita! :lol:
De los MACRI, Donald era amigo personal (tanto de Franco, como de Mauricio)... De este pescado es apenas un partenaire circunstancial -para su proselitismo- por la coincidencia de la sigla MAGA como slogan de campaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue GIRAAANDO!!! ... (cantaba Juanse Paranoico!) :2230:

:abajo:

Volver a “Foro Bursatil”