Esto afirma el concepto que Milei tiene de nachito.
VLLC.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ milei tiene que darle de comer a los pobres, y con la panza llena, sumarlos a su patriada contra la vivora venenosa de macri y sus socios.
a quien responde nachito? testaferro de quien es?
peluca esta solo y loco, ve fantasmas del 17 de octubre desde el balcon de la rosada.
sueña y delira, pero dentro de su paranoia ve cuevas de corrupcion real.
varias provincias son feudos Qataries amparadas por la reforma del 94.
el enemigo no es grabois, es el gato y su pandilla del newman
napolitano escribió: ↑ milei tiene que darle de comer a los pobres, y con la panza llena, sumarlos a su patriada contra la vivora venenosa de macri y sus socios.
a quien responde nachito? testaferro de quien es?
peluca esta solo y loco, ve fantasmas del 17 de octubre desde el balcon de la rosada.
sueña y delira, pero dentro de su paranoia ve cuevas de corrupcion real.
varias provincias son feudos Qataries amparadas por la reforma del 94.
el enemigo no es grabois, es el gato y su pandilla del newman
Vivalalibertad escribió: ↑ pagina 12 es una ka.gada kircha asique si hubiran dicho eso conte massa.....................se volvieron libertarios????!!!![]()
GG22 escribió: ↑ Revisá ese tema NAPO... Los Pucará son JETS de combate (biplazas), para ser usados SÓLO por pilotos de la FAA en misiones oficiales.
Con el otro tema, me hacés acordar a un amigo mío... El turro iba a San Ponciano, la iglesia más antigua de la Ciudad de Las Ranas, sólo porque "había lindas minitas!"![]()
![]()
![]()
Qué pedazo de H.D.P!!!![]()
.
DiegoYSalir escribió: ↑ Si la fuente es página 12 las urracas se matan de risa, lo mismo tiempo argentino, incluso ámbito ...
LPO solo tira carne podrida contra el loco?
Laderechadiario lo Lee villarruel y la golosa nada más
Déjate de jooooder
Danilo escribió: ↑ esa pete bello la va hacer sacar canas blancas a peluca ....recien despues de 60 dias se avivaron de cargar de morfi a los comedores ..ahora salio a licitar y le dijeron pelo..tuda hacela directa igual tarda ...la queria hacer normal ..mamita que descoordinacion ..yo veo a francos el unico que rema en dulce de leche ..a l mondino
le saco tarjeta amarilla finde del año pasado (es medio largo contar)...
napolitano escribió: ↑ yo siempre fui PERONISTA, pero en mi epoca los colegios parroquiales no eran de ambos sexos (el salvador recien este año lo permite en jardin de infantes.)
la parroquia era un ambito de acercarse a mujeres, pero tenia una contra, todas virgenes y ni sueñes con ir mas alla.
para ponerla, si no tenias servicio domestico, habia que pagar.
igual yo tenia doble personalidad, en el 85 san lorenzo era local en la boca, yo despues de putear desde un paravalancha o tirar piedras en la calle, llegaba a la misa de las 19 hs al santa lucia, a cantar
"como cristo nos amo, nadie pudo amar jamas, el nos guia ...."
un verdadero caradura etico y moral
pero bueno ya prescribio
napolitano escribió: ↑ dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno
eltaliban escribió: ↑ Esta Pcia es una de las que mas presupuesto per capitaa tiene en el pais-
Tiene solo 580.000 habitantes e ingresos por regalias petroleras superiores a los fondos de coparticipacion.
Junto con Neuquen tiene mas del 80 % de la regalias petroleras totales del pais.
Lo que pasa es que hay demasiados gastos de la politica . Si el gobernador es Lic. en Administracion de la UADE puede analizar el presupuesto que por si no lo sabe esta publicado en el Boletin Oficial de su Pcia.
Ademas tiene ingresos por industria pesquera.
Todo el pais requiere AUSTERIDAD. Pero todos quieren flan..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Megachop, Miri, Morlaco, Namber_1, OMG, osvaldo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, titán2, Vinci y 557 invitados