dragon escribió:BB tiene un excelente gráfico pero le falta volatilidad, sacarle un 20% puede llevar unos meses,
la veo más para un inversor de mediano plazo.
Jajaja. Me refería a las bollinger de SLS. Anuncian movimiento fuerte. Para abajo no hay mucho lugar....
