Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Nov 28, 2018 4:43 pm

Philipp Mainlandër escribió:Vengo a exigir la exhumación, resucitación y posterior aparición con vida de santiago maldonado. Y un bono de fin de año para sergio maldonado

:2230: :2224:

Bienvenido !!, debo confesarte que muchas veces me has hecho ca.gar de risa..cuando aún no estaba registrado cada tanto me metía al foro y leía, por acá pasaba habitualmente y lo tuyo era lo más :lol:

Que alegría que te lo pueda decir, pensé que estabas desaparecido...como Maldonado :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 28, 2018 4:42 pm

revelde escribió:Si llegamos a salir de esta crisis, cosa que es poco probable, en gran parte será gracias a Trump.

Trump prometió un estímulo de u$s20.000 millones para inversiones de energía en Argentina
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7814

Por la presión de Trump, la FED podría atenuar la suba de tasas a lo largo de 2019
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7810

Y recordemos que metió presión para que el FMI le preste a la Argentina.
También está el tema de los limones y ahora la carne :) .

Imagen

"Podría", "prometió", "cartas de intención", "principios de entendimiento"....la zanahoria siempre la ponen un poquito más adelante.

Oximoron

Re: Pasan Cosas en Peronia

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 28, 2018 4:37 pm

Alfredo 2011 escribió:Hablando de G20.

La Justicia pidió informes a Arabia Saudita y Yemen por el príncipe Mohammed bin Salman, pero no quedaría detenido en Argentina :mrgreen:

https://www.infobae.com/g20/2018/11/28/ ... in-salman/

Cerrame la ocho sin Flan !!!! :lol:

Si acá por empujarte a un río a garrotazos para que te ahogues no se considera delito, disolver a un periodista en ácido dentro de la bañadera de una embajada, también se puede considerar suicidio.

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 4:28 pm

Pascua escribió:uy parece que les pegue demasiado a la horda de zombies, siguen "invirtiendo"? que tal? mucha guita che? van a tener que prostituirse... no van a poder cambiar el auto este año... con toda la que se comieron este año no se quieren afiliar a diversia? si lo tienen desfondado, a philip le hicieron una colonoscopia y le llegaron a los 4 pelos de la cabeza tuve que salir con el chery tiggo a prostituir a los 5 vagos que le engendro el sodero :lol: :lol:

Yo mañana me parece que llamo al Gruppo Modena para encargarle uno de estos que acaban de llegar a la Argentina.

Imagen

Gracias Petrobras! OBRIGADO JAIR!
LTN OXIMONGO!!

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 4:21 pm

raulrex escribió:Creer que el que no piensa como vos es un paciente psiquiátrico es muy PRO.

Ya este concepto estaba de moda en 1977 (hace más de 40 años) que a las Madres de Plaza de Mayo (Las llamaban "Las locas de la Plaza" que se ponen pañuelos en la cabeza. Hoy sabemos que no estaban locas, que sus hijos eran torturados, asesinados y lanzados al Río de la Plata anestesiados en los vuelos de la muerte por militares muy cuerdos gente bien occidental y cristiana.

Lo que mejor que podes hacer es participar en un foro donde todos piensan igual, todos PRO, todos cambiemos, así te evitas intercambiar ideas con gente demente o alienada como yo.

No hay un solo involucrado desaparecido en esa época que no estuviese en algún movimiento terrorista.
Cada desaparición, cada involucrado, tiene su por qué. Todos algo hicieron, y así debe ser.

Ojala se repita, por qué faltó bastante por hacer, y como es mi opinión, así hay que respetarla aunque no se comparta.

VIVAN LOS MERCADOS, Y VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS PATRIOTAS QUE LUCHAN POR LA PATRIA!

A los zurditos, hay que ponerlos en su lugar, 3mbt (tres metros bajo tierra).

VAMOS ARGENTINA!! SEAN PATRIOTAS Y TRABAJEN POR LA PATRIA! :2224: :2228:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 28, 2018 4:12 pm

RICHI7777777 escribió:ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE EXPLICAR SI A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS KAKA, SE LES PUEDE HACER UN ESTUDIO PSICOLOGICO, DE SER ASI ME PARECE QUE EL BORDA SE LLENA , SE PRECISARIAN ALGUNOS HOSPITALES MAS.

Creer que el que no piensa como vos es un paciente psiquiátrico es muy PRO.

Ya este concepto estaba de moda en 1977 (hace más de 40 años) que a las Madres de Plaza de Mayo (Las llamaban "Las locas de la Plaza" que se ponen pañuelos en la cabeza. Hoy sabemos que no estaban locas, que sus hijos eran torturados, asesinados y lanzados al Río de la Plata anestesiados en los vuelos de la muerte por militares muy cuerdos gente bien occidental y cristiana.

Lo que mejor que podes hacer es participar en un foro donde todos piensan igual, todos PRO, todos cambiemos, así te evitas intercambiar ideas con gente demente o alienada como yo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 28, 2018 4:10 pm

uy parece que les pegue demasiado a la horda de zombies, siguen "invirtiendo"? que tal? mucha guita che? van a tener que prostituirse... no van a poder cambiar el auto este año... con toda la que se comieron este año no se quieren afiliar a diversia? si lo tienen desfondado, a philip le hicieron una colonoscopia y le llegaron a los 4 pelos de la cabeza tuve que salir con el chery tiggo a prostituir a los 5 vagos que le engendro el sodero :lol: :lol:

raulrex

Re: Cerrado por duelo

Mensajepor raulrex » Mié Nov 28, 2018 4:06 pm

Benicefalo escribió:Estoy a favor de dar ropa, de dar comida, de dar un techo para dormir.
NUNCA voy a estar de acuerdo con darle plata a gente sin ningún tipo de contraprestación.
Justamente esa, o casualidad, es la base gruesa de votantes de CFK, el 3er cordón del conurbano.

El ejemplo más claro es la AUH. Imposible saber si ese dinero va a un litro de leche o si va a un televisor, un celu o cualquier otra cosa que no es para los chicos.

Yo te explico: Una madre con 6 hijos chiquitos, padre ausente o desocupado, que sus hijos tiene que comer y tomar leche................................. utiliza la AUH en Wall Street..... empapela el dormitorio con LEBAC.....

Ustedes estan muy fuera de foco...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 28, 2018 4:04 pm

RICHI7777777 escribió:ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE EXPLICAR SI A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS KAKA, SE LES PUEDE HACER UN ESTUDIO PSICOLOGICO, DE SER ASI ME PARECE QUE EL BORDA SE LLENA , SE PRECISARIAN ALGUNOS HOSPITALES MAS.

Pero si votaste a macri y sos cada dia mas indigente zapallo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 28, 2018 4:03 pm

Philipp Mainlandër escribió:Es cierto, lo tienen que organizar ustedes. De la recaudación te encargás vos, qué pude fallar?

No llores mas Fracasatti :P

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Nov 28, 2018 3:59 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:

Vamos Genio!!!! :mrgreen:

ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE EXPLICAR SI A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS KAKA, SE LES PUEDE HACER UN ESTUDIO PSICOLOGICO, DE SER ASI ME PARECE QUE EL BORDA SE LLENA , SE PRECISARIAN ALGUNOS HOSPITALES MAS.

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 3:54 pm

Oximongo escribió:Me voy a protestar a la embajada de Arabia Saudita, viva la revolución!

Anda mongo, en un rato te doy la carne en barra! :2230:
Directo de Brasil a esa cola.

OBRIGADO BRASIL! OBRIGADO PETROBRAS!
Este carnaval lo pasamos en Ipanema.

revelde

Mensajepor revelde » Mié Nov 28, 2018 3:26 pm

Si llegamos a salir de esta crisis, cosa que es poco probable, en gran parte será gracias a Trump.

Trump prometió un estímulo de u$s20.000 millones para inversiones de energía en Argentina
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7814

Por la presión de Trump, la FED podría atenuar la suba de tasas a lo largo de 2019
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7810

Y recordemos que metió presión para que el FMI le preste a la Argentina.
También está el tema de los limones y ahora la carne :) .

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Nov 28, 2018 3:24 pm

hay que organizar una contracumbre en la sede de la diversia

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 28, 2018 3:24 pm

Philipp Mainlandër escribió:para la contracumbre. Voy con oximongo

:respeto:

Vamos Genio!!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”