para crecer

restructuracion ya ...perezosos ....de malos habitos..

la nota dice...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió: PBR cerró el gap que dejó hace 3 días y está metiendo muy buen volumen.
No la daría por muerta todavía.
Dostoievsky escribió:Además esto no es ypf, el know how está, la empresa operativamente marcha. El costado financiero es el problema.
miguel angel escribió:no me parece mal sabiendo que lo que tiene la empresa hoy es un problema financiero .seguramente atra de el va a ver algun ing, en petroleo para lo que es la empresa.
Tanque escribió:
dejalo tranquilo que está transitando el duro camino del plan b
Dostoievsky escribió:Todavía no vulnero los 8,9 reales... aun..
Porque hay...eeeeesperanza, vamos todosss!!![]()
Paguen linces de las planicies de misouri pagueeen!
Viernes pasado peleando los 8 reales, hoy los 9.
rosaj escribió:Zorro que ves en el at, dunga dunga, hasta que precio?
VClicquot escribió:
Hay muchas empresas baratas en Brasil y hay muchas que van a ser beneficiadas con un real mas debil.
La bomba de petrobras ha hecho que se potenciara la caida por la dinamica propia del mercado afectando a otras compañias que no tienen los mismos problemas de la garota.
A mi entender hay muy buenas oportunidades especialmente en empresas endeudadas en Reales que comercializan productos /commodities atados al dolar.
Brasil sigue siendo una potencia , pero para volver a crecer no puede tener un dolar barato y energia cara.
La eleccion pareciera simple entre crecimiento y soltarle la mano a petrobras y que pierdan los inversionaistas creo que no va a haber ninguna duda.
La seguiran usando como caja y motor de crecimiento a costa de resignar utilidades .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Max Power, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 412 invitados