Dostoievsky escribió:El oil va por los 52,5 me suena
Y si los pasa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:El oil va por los 52,5 me suena
Gaston89 escribió:Si termina arriba de 6.80 me fumo 1 mes entero a los nabos de 6 7 8 por mas que me caiga mal la comida.
Paco escribió:
Cuando en su momento PBR avisó que no mostraba el balance allá por los 60 nuestros, desarmé toda la posición en el primer rebote después de haber promediado muy fuerte hasta los 50 saliendo hasta con ganancia... no podía mantener la guita en una compañía que no me podía mostrar los números sumando más aún petróleo en picada como para sepultar más a ésta. Entendí en su momento que si rebotara el crudo podría solo dar un poco de oxígeno acá pero que finalmente la corrupción era suficiente para ahogarla otra vez a precios increíbles... pase todo a CECO recién saneada gracias a los japoneses en $2 y miren lo que vale en 2 meses... mi propio análisis me indicó sentido común y así me fue.
Gaston89 escribió:Ahi esta.
Es oficial
*BENDINE NAMED AS NEW PETROBRAS CEO
Veremos si hay alguna sorpresita extra con los directores.
Tanque escribió:Padre alfil y padre paco ...
no podrían venir a sermonear cuando sube ?
Gaston89 escribió:Pero habian 3 o 4 candidatos "pro mercado" antes que el nabo este que tomaron.
Gaston89 escribió:Pero habian 3 o 4 candidatos "pro mercado" antes que el nabo este que tomaron.
miguel angel escribió:no me parece mal sabiendo que lo que tiene la empresa hoy es un problema financiero .seguramente atra de el va a ver algun ing, en petroleo para lo que es la empresa.
alfil escribió: A Neves..queres que suba , Aécio Neves da Cunha ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Max Power, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 415 invitados