Mensajepor criacuervos » Dom Ago 14, 2011 6:49 pm
En ese segundo no podia dejar de pensar en los de afuera que me estarían puteando, mientras la jeta de ese Pitrola arruinaba mis planes de zafar rapido de este callejon sin salido.... Mira Pa , dice Juli , ponelo a este que dice Que me pregunten a mi, no ni en pe** Juli, con el padre de ese ya me clavé una vez, entonces ponelo a este Pa , este que tiene la cabeza grande, no Juli, si te cuento de ese, goberno con Menem, fundio la Pcia, volteo un gobierno, hizo un corralon y como si esto fuera poco, invento al perno que tenemos ahora, bah al finado perno que a su vez nos dejo a la viuda tambien invotable.. pum pum pum..
Pa !! nos golpean la puerta, me dice el nene... Ya vaaaa le digo , no ves que tanto para elegir que no me decido.. ya vaa...
Y a ese canoso ? me dice el nene... nooo le digo, el hermano de ese nos dejo afuera del mundo desde antes que vos nacieras...
vos no eras ni un proyecto y el hermano de ese se empedo una noche y junto a otros choborras que aplaudian declararon un default, a los dos dias cuando se le paso el pe** se fue a la mie***, y como acá nunca se arregla nada, quedo asi, para siempre.... que hacemos Pa ?