CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hola disculpen mi ignorancia pero porque alguien vendería tanto para pisar la cotización? Es porque no ve futuro en este papel o es un tema se opciones? Ó sea, porque no dejar de llenar la cola de venta y vender cuando realmente suba!!!!! Muchas gracias!!!
-
eric1939 escribió:Este papel hay que comprarlo y hacer de cuenta que es renta fija. No esperar volatilidad aqui, ya le llegará su hora de volar. De ultima te deja dormir tranquilo, el error que aqui sucedio es que se esperaba que valga 64 mangos como TGN o 75 como TGS cuando son sectores completamente distintos con otros drivers y negocios.
Pero Eric por favor !!!!! de que carajo dormir tranquilo me hablas.... dormir tranquilo es con un acción que te subio el 300 %.... acá estamos igualq ue hace 10 años durmiendo tranquilo pero con el sobre todo de madera...
-
elcipayo16 escribió:por cresy decis? sube.. estoy deprimido, ya no me pasa como cuando arranque en esto que te subia apbr y el resto se hacia teta.. y era muchisimo mas selectivo el mercado.. ahora la fiesta es para todos.. y me siento como el niño acento en la fiesta del merval...
A ts, Cresud, Alua.. y Erar deberian desterrarlas... que no coticen mas en Arg... molestan nomas.
Este papel hay que comprarlo y hacer de cuenta que es renta fija. No esperar volatilidad aqui, ya le llegará su hora de volar. De ultima te deja dormir tranquilo, el error que aqui sucedio es que se esperaba que valga 64 mangos como TGN o 75 como TGS cuando son sectores completamente distintos con otros drivers y negocios.
-
elcontable escribió:Compre lotes de Consultatio en los últimos días
Desde la semana pasada estoy comprando lotes de Cresud
Todos de Diciembre (con las ganancias de los lotes de Mirgor y APBR) Come mantengo
Me juego a que van a comenzar a subir fuerte en cualquier momento
por cresy decis? sube.. estoy deprimido, ya no me pasa como cuando arranque en esto que te subia apbr y el resto se hacia teta.. y era muchisimo mas selectivo el mercado.. ahora la fiesta es para todos.. y me siento como el niño acento en la fiesta del merval...

resero escribió:Igual ya termine de bajar caucion, me habia cebado mucho, ahora ya va a subir pero termine de aprender una leccion muy importante, la de ser mas espiritual y no aferrarse al dinero, el dinero debe fluir.
Me enfocare mas en estudiar las citricolas, lo que no encuentro es el patrimonio neto de Sami para compararlo con la de Israel. dudo de los datos que publica yahoofinance.
Le dejo el link para que pueda consultar los datos de Mehadrin, y el balance de Sami.
Compare y cuentenos

http://www.mehadrin.co.il/
https://www.tase.co.il/Eng/General/Comp ... DataType=0&
- Adjuntos
-
Sami.pdf
- (1.59 MiB) Descargado 10 veces
-
Compre lotes de Consultatio en los últimos días
Todos de Diciembre (con las ganancias de los lotes de Mirgor y APBR) Come mantengo
No se para que se pasan todo el dia mirando la cotizacion, el bacalao se corta en los ultimos 5 minutos acá, no calienta para nada como vino la acción todo el dia, la "mano invisible" del mercado se encarga de hacerla cotizar como le pinte a ultimo minuto 

-
ProfNeurus escribió:Si Cresud no compraba el 64% de Irsa, si no compraba el 40% de Brasil Agro, Si Irsa no compraba IDBD,si solo nos quedabamos con los campitos en Arg... y las cabezas de ganado... me mato que Cresud cotizaria al mismo valor que esta cotizando.
o mas arriba.
-
Si Cresud no compraba el 64% de Irsa, si no compraba el 40% de Brasil Agro, Si Irsa no compraba IDBD,si solo nos quedabamos con los campitos en Arg... y las cabezas de ganado... me mato que Cresud cotizaria al mismo valor que esta cotizando.
Du41-D escribió:Eh es igual de bolazo que lo que vienen escribiendo
Sos un mamerto importante

Eh es igual de bolazo que lo que vienen escribiendo 

Du41-D escribió:Se confirmó Solares de Santa María
Dnd se confirmo ?
Du41-D escribió:Se confirmó Solares de Santa María
Que se confirmo?
-
chango salteño escribió:NO PÉRDAMOS LA ESPERANZA DEL QUE SE DE UN 5% si afuera piensan así, al que vende local ya se le acabaran!!
Ultima gran movimiento comenzó a pagar. Adquirió y consolidó una participación israelí llamada IDBD Corp., compuesta por 5 de las mayores empresas de Israel, pero muy apalancada. Ahora los inversores están descubriendo cómo la compañía ya hizo un excelente cambio con IDBD y el valor emergen como resultado ... Cresud tiene activos inmobiliarios de primer orden en varios países, incluyendo Estados Unidos (NYC), Reino Unido e Israel y es uno de los mayores propietarios de propiedades rurales y urbanas en Argentina. La Compañía contabiliza la mayoría de sus activos en libros netos (costo-depreciación original) en pesos argentinos. Esto da como resultado una subvaloración masiva del valor contable frente a los precios de mercado. Cresud es claramente infravalorado por la suma de las partes. Calculamos un precio de $ 45 / ADR por NAV (+ 140% al alza) con un amplio margen de seguridad soportado por activos infravalorados ... http://seekingalpha.com/article/4052268 ... 00-percent
---------------------------------
CRESY 18.56 +0.21 +1.14 %
Ni siquiera se reflejo en el ADR
En la local mucho menos
Los yanquis no comen vidrio