INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Mar 23, 2017 5:04 pm

En este foro hay gente que habla sola. Tómenlo en cuenta si es que realmente pretenden juntarse. No se olviden que detrás de las letras no se conocen las caras y el más pillo capaz es un terrible bolud0 impresentable que avergüenza con su sola presencia... o viceversa. Lean a todos y respeten que la vida da sorpresas. De mi parte nada mas. La opa se la pueden meter bien en el fondo del 0rt0, y si quieren suscribir tengo para darles porque a mi nadie me va a venir a correr. Si de verdad quieren deslistar, porque les sobra la plata, me iré con ellos porque soy re paja. Cero apuro. No me estoy muriendo de hambre y sé que la van a tener que poner en algún momento RATAS ASQUEROSAS. Saludos y suerte a los buenos foristas.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 23, 2017 5:02 pm

YO por mi parte voy a llevar algo mas cuando pueda mientras este debajo de ese valor :bebe: y me rajo también
todo queda en manos de esa famosa familia , :102:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 23, 2017 5:00 pm

Maverick escribió:Tal cual ese es el problema que lleguen a deslistar, el tema seria saber que hacen los blanco.. yo la verdad hace años que escucho q tienen una cantidad importantr, pero no se ni quienes son, si cuentan o no con el dinero para una suscripcion ya que tienen muchos nominales, si la quieren poner o no.. si ellos suscriben y muchos otros lo hacemos les costaria algo mas deslistar.. el tema es q si ellos no entran, supongo q aceptaran la opa.. esta complicado, aunq le sigo poniendo alguna ficha.. lo que no se donde esta la info de la nueva opa a 3.65, hoy casi no pude revisar nada..

Ahí tenes la noticia

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=291366

aml

Mensajepor aml » Jue Mar 23, 2017 4:59 pm

Si no hay un dia con un muy buen volumen dudo pueda salir. Con una nueva opa yo particularmente me retiro.
Aguante mucho como la gran mayoría y perdí, no solo de ganar, sino que mi plata 3.65 es una vergüenza pero no veo buen futuro.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 23, 2017 4:57 pm

MEPA QUE SALE LA OPA A 3.65 Y NO QUEDA NADIE :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 4:55 pm

Matutino escribió:Ponele que suscribas y mantengas tu proporción, el tema es que ellos no obtengan la posibilidad de deslistar, porque ahí medio que se perfilan como los únicos posibles compradores. Si no hubieran hecho ésta suscripción y hubieran dejado correr los trimestrales, yo creo que todo mejoraría; pero ahí les complicaría el valor de la OPA; claramente están apurados para que eso no suceda. Aunque tuviera la guita para suscribir, la verdad no lo haría, menos sin saber que haría la mayoría. Yo creo que la OPA va a ser anterior a la suscripción por supuesto, más si la CNV les da el ok en las próximas semanas. Lo de la suscripción es para correr y asustar para llegar al mayor porcentaje posible en la próxima OPA. A mi no me asustan realmente, pero ya sufrí mucho costo de oportunidad y creo que no van a dejar ver los frutos en nuestras comitentes. Los más garcas son los belgas, si hubieran puesto la guita antes hoy estaríamos como Pampa pero bueno, a llorar al recinto de la bolsa con los viejos que duermen la siesta por ahí.

Tal cual ese es el problema que lleguen a deslistar, el tema seria saber que hacen los blanco.. yo la verdad hace años que escucho q tienen una cantidad importantr, pero no se ni quienes son, si cuentan o no con el dinero para una suscripcion ya que tienen muchos nominales, si la quieren poner o no.. si ellos suscriben y muchos otros lo hacemos les costaria algo mas deslistar.. el tema es q si ellos no entran, supongo q aceptaran la opa.. esta complicado, aunq le sigo poniendo alguna ficha.. lo que no se donde esta la info de la nueva opa a 3.65, hoy casi no pude revisar nada..

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 23, 2017 4:49 pm

Funebrero escribió:Nunca fui pesimista y menos lo sere ahora , las cosas cuando se dan se dan por algo y todos tenemos que ayudadr con los mas minimo que pueda aportar cada uno. Pero de brazos cruzados y esperando jamassssssssss, yo me lo prometi y me las llevo hasta la tumba y seguire comprando mas hasta donde pueda , veremos el futuro que nos depara , esto es como la muerte nadie pierde en las visperas :arriba: :mrgreen: :2230:

Ok, pero vos hablaste con varios de la CNV y te defraudaron. Yo hablé con algunos también y la verdad no les veo ninguna respuesta. Prefiero Patacones a quedarme con éstos papeles.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Nunca fui pesimista y menos lo sere ahora , las cosas cuando se dan se dan por algo y todos tenemos que ayudadr con los mas minimo que pueda aportar cada uno. Pero de brazos cruzados y esperando jamassssssssss, yo me lo prometi y me las llevo hasta la tumba y seguire comprando mas hasta donde pueda , veremos el futuro que nos depara , esto es como la muerte nadie pierde en las visperas :arriba: :mrgreen: :2230:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 23, 2017 4:43 pm

Maverick escribió:Hola gente, yo estoy ya un poco desanimado al igual que matutino... vengo desde antes de la primer opa, e incluso fui agregando de a puchos hasta las 30 y pico mil que tengo ahora, me reuniria con ustedes, pero soy de bahia blanca.. y con el trabajo y todo se me complica... la verdad que se estan manejando muy suciamente, y con total impunodad... da mucha pena, mas que por lo que pueda ganar o perder con este papel, que nos defiendan tan poco.. que dejen que se queden con la empresa de esta manera.., pero bueno yo pir ahora no vendo, y entro en la suscripcion creo, ahora piensen que despues de la suscripcion, supongamos que el valor sea 0.87 como lei que decian hoy.. el valor de la accion seguramente va a bajar a (precio actual+0.87)÷2 no?? Quedaria en algo asi como 2.27 si se tiene en cuenta el precio de esta opa q ofrecerian a 3.65.. deapues puede subir o bajar, no se que opinan, matutino le estoy errando?

Ponele que suscribas y mantengas tu proporción, el tema es que ellos no obtengan la posibilidad de deslistar, porque ahí medio que se perfilan como los únicos posibles compradores. Si no hubieran hecho ésta suscripción y hubieran dejado correr los trimestrales, yo creo que todo mejoraría; pero ahí les complicaría el valor de la OPA; claramente están apurados para que eso no suceda. Aunque tuviera la guita para suscribir, la verdad no lo haría, menos sin saber que haría la mayoría. Yo creo que la OPA va a ser anterior a la suscripción por supuesto, más si la CNV les da el ok en las próximas semanas. Lo de la suscripción es para correr y asustar para llegar al mayor porcentaje posible en la próxima OPA. A mi no me asustan realmente, pero ya sufrí mucho costo de oportunidad y creo que no van a dejar ver los frutos en nuestras comitentes. Los más garcas son los belgas, si hubieran puesto la guita antes hoy estaríamos como Pampa pero bueno, a llorar al recinto de la bolsa con los viejos que duermen la siesta por ahí.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 4:27 pm

Hola gente, yo estoy ya un poco desanimado al igual que matutino... vengo desde antes de la primer opa, e incluso fui agregando de a puchos hasta las 30 y pico mil que tengo ahora, me reuniria con ustedes, pero soy de bahia blanca.. y con el trabajo y todo se me complica... la verdad que se estan manejando muy suciamente, y con total impunodad... da mucha pena, mas que por lo que pueda ganar o perder con este papel, que nos defiendan tan poco.. que dejen que se queden con la empresa de esta manera.., pero bueno yo pir ahora no vendo, y entro en la suscripcion creo, ahora piensen que despues de la suscripcion, supongamos que el valor sea 0.87 como lei que decian hoy.. el valor de la accion seguramente va a bajar a (precio actual+0.87)÷2 no?? Quedaria en algo asi como 2.27 si se tiene en cuenta el precio de esta opa q ofrecerian a 3.65.. deapues puede subir o bajar, no se que opinan, matutino le estoy errando?

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 23, 2017 4:10 pm

rosenwood escribió:Nos juntamos el lunes o queda stand by?

Yo la verdad que ya estoy un poco resignado y se que con mis menos de 100k mucho no puedo hacer. En la medida que no tengamos un 10% que vaya en contra de lo que propongan en la Asamblea y que la CNV no diga nada; estamos como cuando te cantan falta envido con 1 para salir, tendremos que querer, esa es mi visión hoy.

Si quieren juntense ustedes, estoy muy pesimista ja :golpe:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Mar 23, 2017 4:07 pm

yo el lunes a la mañana me voy hacer una escapada a la CNV 11 DE LA MAÑANA NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA EN 25 DE MAYO LES PARECE ? , ALGO EN CLARO TENEMOS QUE SACAR :mrgreen: :2230:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Mar 23, 2017 4:07 pm

zippo escribió:Y es lo que ofrecen 3.65 para empezar.

El tema es cuanto tiempo pude demorar el trámite.

Si podes comprar en un mes a valores de hoy ganarías el mismo 6% y no hay que olvidarse de la suscripción.
Que nadie sabe como ni cuando va a ser (si se hace). Antes, durante o después???

zippo

Mensajepor zippo » Jue Mar 23, 2017 4:04 pm

DiegoYSalir escribió:perdon que sea tan ignorante, pero es tan facil como entrar ahora en 3,4 y salir en la opa en 3,65???
hay un 7% ponele un 6 libre de comision, tan facil no debe ser... y ya me queme tantas veces con esta b0sta que no pongo mas un mango aunque la pongan en venta abajo de 3 mangos :pared:

Y es lo que ofrecen 3.65 para empezar.

El tema es cuanto tiempo pude demorar el trámite.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 23, 2017 4:01 pm

perdon que sea tan ignorante, pero es tan facil como entrar ahora en 3,4 y salir en la opa en 3,65???
hay un 7% ponele un 6 libre de comision, tan facil no debe ser... y ya me queme tantas veces con esta b0sta que no pongo mas un mango aunque la pongan en venta abajo de 3 mangos :pared:

Volver a “Acciones general”