Maverick escribió:Hola gente, yo estoy ya un poco desanimado al igual que matutino... vengo desde antes de la primer opa, e incluso fui agregando de a puchos hasta las 30 y pico mil que tengo ahora, me reuniria con ustedes, pero soy de bahia blanca.. y con el trabajo y todo se me complica... la verdad que se estan manejando muy suciamente, y con total impunodad... da mucha pena, mas que por lo que pueda ganar o perder con este papel, que nos defiendan tan poco.. que dejen que se queden con la empresa de esta manera.., pero bueno yo pir ahora no vendo, y entro en la suscripcion creo, ahora piensen que despues de la suscripcion, supongamos que el valor sea 0.87 como lei que decian hoy.. el valor de la accion seguramente va a bajar a (precio actual+0.87)÷2 no?? Quedaria en algo asi como 2.27 si se tiene en cuenta el precio de esta opa q ofrecerian a 3.65.. deapues puede subir o bajar, no se que opinan, matutino le estoy errando?
Ponele que suscribas y mantengas tu proporción, el tema es que ellos no obtengan la posibilidad de deslistar, porque ahí medio que se perfilan como los únicos posibles compradores. Si no hubieran hecho ésta suscripción y hubieran dejado correr los trimestrales, yo creo que todo mejoraría; pero ahí les complicaría el valor de la OPA; claramente están apurados para que eso no suceda. Aunque tuviera la guita para suscribir, la verdad no lo haría, menos sin saber que haría la mayoría. Yo creo que la OPA va a ser anterior a la suscripción por supuesto, más si la CNV les da el ok en las próximas semanas. Lo de la suscripción es para correr y asustar para llegar al mayor porcentaje posible en la próxima OPA. A mi no me asustan realmente, pero ya sufrí mucho costo de oportunidad y creo que no van a dejar ver los frutos en nuestras comitentes. Los más garcas son los belgas, si hubieran puesto la guita antes hoy estaríamos como Pampa pero bueno, a llorar al recinto de la bolsa con los viejos que duermen la siesta por ahí.