Sucedio hace 20 años..y volvera a suceder-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ´.-------------------------------------------------------------------------------
Yo haria un corto ohm...y me llevo un 3% limpio....la vas tradeando...![]()
Ahora esta a valores de marzo 2021 ,,,importante que no lo pierda...lo que pasa que con el atraso del jueves pasado que lo dejan para noviembre ,,la caida es algo logico..
U.S. Steel
20.63 USD
-1.81(-8.07 %)hoy
-----------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo vendi el otro dia,,que no lo digo directamente,,,pero se dan cuenta,,era huir de X y compañia Nucor y todas las demas...el tema infra es para noviembre..asi que aun hay mucho tiempo...
ohm escribió: ↑ Ahhh queres aprovechar la intervención del bcra, tenés parking de 48hs en el AL30, si lo tenes parkeados vendes C y el resto preguntale a otro o al agente pero entiendo debería ser inmediato pero honestamente no es algo que haga a menudo ni estoy al tanto de las disposiciones nuevas. Aclaro que no hice los números, lo que si vi, la brecha entre mep y ccl para aprovechar para el que tiene saldos de cable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, yajo y 501 invitados