LOS TROLLS DESAPARECIDOS ESPERANDO INSTRUCCIONES ACERCA DEL CASO CARRIO!
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:PEDÍ PERDÓN CARRIÓ
![]()
![]()
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
Ra's al Ghul escribió:
si tarado , pero algun dia me va a tocar estar en la calle con un improvisado como Chococalesitabar , y por eso digo , al piso y a rezar .. porque tira 9 balas y con suerte emboca 1 ..
pd.. cerra el tujes .. opina lo que se te venga en ganas que de mi parte hago exactamente eso nabolardi ..
Ra's al Ghul escribió:
que loco , buen dato ..
pero bueno , a lo que vamos y con todo que decis .. es que le estas dando un arma , que en cierta forma a veces determina quien vive y quien no .. bueno , si ellos creen que tienen una Fuerza preparada .. por las experiencias que se ven pareciera que dista de eso .. no puede ser que una bala de las que le dio , reboto en cualquier lado .. en fin ..
el tema que puede rebotar y darsela a cualquiera ..
entonces , de que heroe estamos hablando .. en otro pais lo hubiesen enviado a fregar piso al fondo ..y que jamas vuelva a tocar un arma ..
en cierto punto Chocobar termina sin proponerselo siendo tan peligroso como un delincuente ..
bueno , es Argentina no ? .. cierto .. no le demos tanta vuelta .. si uno de estos desenfunda algo .. al sopi y rezar
Recalculando escribió:y YO QUE HICE AHORA ?
Alfredo 2011 escribió:PEDÍ PERDÓN CARRIÓ
![]()
![]()
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
ugo38 escribió:Tirar con una mano y en movimiento es muy difícil. QUIZAS tiro a no pegarle, que es una estupidez, porque las balas encaminadas o FMJ rebotan. Así fue como un tiro pegó en el piso rebotó y le dio en la nalga, que fue el tiro que lo mato.
Pensá que los algunos policías entrenan una vez al año en polígono y tiro estatico, no dinámico o en movimiento.
Mínimo, una vez al mes al polígono. Y que estén en buen estado físico y mental para portar el arma.
Y por sobre todas las cosas, que el estado les provea la munición para entrenar, porque una caja de 50 sale una fortuna.
paisano escribió:Por sí no lo encontrás acá lo tenes lo escribí el 04/Febrero/2018.
paisano escribió:Por sí no lo encontrás acá lo tenes lo escribí el 04/Febrero/2018.
Ra's al Ghul escribió:
en mi caso pedazo de infeliz .. tenias que ser un paisa ..
estoy mostrando entre otros que el sr. Chocobar gatillo 9 veces .. y entraron dos nada mas ..
te estoy cuidando el cul .. pelot.. a vos o algun fliar tuyo ..
que pedaz de forr que son en este foro , la verdad ..
gatillo facil para todes ..................![]()
con balas quizas entre mas facil el concepto ..
Ra's al Ghul escribió:
pones una voluntad para explicarles bien a estos mal paridos hijos del rigor.. ma see .. tiros para todes y todassss ..
paisano escribió:cuando leo las bol.... que escribís, pienso que la ley del aborto debería haber sido aprobada no ahora sino hace 40 años.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Google [Bot], Gua1807, guarani, heide, iceman, j5orge, jerry1962, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nl, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther y 1527 invitados