Buffet escribió:Yo vivo en un piso 15 y se movió todo el piso. Pensé que había sido una explosión. Vivo en Vicente Lopez.
Yo estoy ahora V Urquiza de visita, en un quinto piso, no se sintió.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Yo vivo en un piso 15 y se movió todo el piso. Pensé que había sido una explosión. Vivo en Vicente Lopez.
udA escribió:Yo le hice caso a Pato y me fui al norte, así que ni idea de nada, y miro el G20 por TV.
Oxibocon, sentiste algo dentro de la cocina del comida por peso chino?
AKD escribió:Vamos por partes, primero hay que enjuiciar a todos los que prestaron falso testimonio, mintieron aviesamente, los "organismos" que denunciaron e insistieron con la "desaparición forzada", el indio de los binoculares, los que vieron como Gendarmería se llevaba al vago zaparrastroso, al que le rompió la cara a piedrazos a Echazú y a devolver la guita que se afanaron. Sobre todo, el hermanito, otro vago, vividor y ladrón.
Ah, y no me olvido de todos los miserables que bocabeaban insistentemente acá haciendo uso político de la laucha anegada, empezando por vos.
Alfredo 2011 escribió:Confirmado: temblor 3.8 Richter. Se sintió en CABA Y GBA.
udA escribió:Primero hay que proponer bajar la pobreza... No somos Suiza precisamente.![]()
Pero ante todo, hay que proponer desde la sociedad (muy dificil veo eso) un apartado en la constitución nacional que regule políticas de estado, y que ningún gobierno pueda incumplirlas, y que toda la clase política se ponga de acuerdo a través del Congreso en reglamentar que políticas de estado se proponen, y de esa manera, poder planificar a largo plazo.
Athila escribió:Propongo una Jubilación Universal Básica Única (JUBU) para todo Argentino a partir de los 60 años, de unos $20.000,- y derogación del sistema jubilatorio actual. Quién quiera una jubilación mayor, que se pague un fondo de retiro privado...
Athila escribió:Propongo una Jubilación Universal Básica Única (JUBU) para todo Argentino a partir de los 60 años, de unos $20.000,- y derogación del sistema jubilatorio actual. Quién quiera una jubilación mayor, que se pague un fondo de retiro privado...
Oximoron escribió:Empujar a los bastonazos hasta que quedes inconsciente a un río es causa de muerte natural, acá y en la China (perdón acá y en Arabia Saudita).
raulrex escribió:SANTIAGO MALDONADO.
OTRO CRIMEM IMPUNE QUE SERÁ REVISADO CUANDO VUELVA UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR Y GARANTICE PERITAJES PROFESIONALES SIN BORRACHAS MINTIENDO, CUBRIENDO GENDARMES Y APRETANDO JUECES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados