Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 30, 2018 11:43 am

Buffet escribió:Yo vivo en un piso 15 y se movió todo el piso. Pensé que había sido una explosión. Vivo en Vicente Lopez.

Yo estoy ahora V Urquiza de visita, en un quinto piso, no se sintió.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 30, 2018 11:40 am

udA escribió:Yo le hice caso a Pato y me fui al norte, así que ni idea de nada, y miro el G20 por TV.

Oxibocon, sentiste algo dentro de la cocina del comida por peso chino? :mrgreen:

Pensé que era el movimiento de la tanqueta de gendarmería que tengo apostada al frente como en la dictadura, ni trenes hay para evacuar en caso de desastre, no cabe duda que era mejor ciudad Bariloche.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Nov 30, 2018 11:37 am

AKD escribió:Vamos por partes, primero hay que enjuiciar a todos los que prestaron falso testimonio, mintieron aviesamente, los "organismos" que denunciaron e insistieron con la "desaparición forzada", el indio de los binoculares, los que vieron como Gendarmería se llevaba al vago zaparrastroso, al que le rompió la cara a piedrazos a Echazú y a devolver la guita que se afanaron. Sobre todo, el hermanito, otro vago, vividor y ladrón.

Ah, y no me olvido de todos los miserables que bocabeaban insistentemente acá haciendo uso político de la laucha anegada, empezando por vos.

Sera justicia.... cuando volvamos... mientras tanto vos seguí con al PATO VODKA.. van bien...

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 30, 2018 11:31 am

Acabo de ver a Infantino entrar al G20?
Que tiene que hacer la FIFA en un evento de este tipo? No entendi nada.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 30, 2018 11:17 am

Yo le hice caso a Pato y me fui al norte, así que ni idea de nada, y miro el G20 por TV.

Oxibocon, sentiste algo dentro de la cocina del comida por peso chino? :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 11:08 am

Alfredo 2011 escribió:Confirmado: temblor 3.8 Richter. Se sintió en CABA Y GBA.

Yo vivo en un piso 15 y se movió todo el piso. Pensé que había sido una explosión. Vivo en Vicente Lopez.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 30, 2018 10:59 am

Confirmado: temblor 3.8 Richter. Se sintió en CABA Y GBA.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 30, 2018 10:57 am

Temblor

Tembló.JPG
Tembló.JPG (53.14 KiB) Visto 527 veces

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 30, 2018 10:39 am

udA escribió:Primero hay que proponer bajar la pobreza... No somos Suiza precisamente. :mrgreen:
Pero ante todo, hay que proponer desde la sociedad (muy dificil veo eso) un apartado en la constitución nacional que regule políticas de estado, y que ningún gobierno pueda incumplirlas, y que toda la clase política se ponga de acuerdo a través del Congreso en reglamentar que políticas de estado se proponen, y de esa manera, poder planificar a largo plazo.

Los políticos que bajen ya mismo sus dietas y recorten cargos en al menos un 50% y deroguen jubilaciones de privilegio...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 30, 2018 10:34 am

Athila escribió:Propongo una Jubilación Universal Básica Única (JUBU) para todo Argentino a partir de los 60 años, de unos $20.000,- y derogación del sistema jubilatorio actual. Quién quiera una jubilación mayor, que se pague un fondo de retiro privado...

Apoyo la medida, porque plata que se destina en un jubilado, es plata que se vuelca al mercado interno, ya que se gastan hasta el último peso en consumo básico generando trabajo para los privados de forma equitativa.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 30, 2018 10:31 am

Athila escribió:Propongo una Jubilación Universal Básica Única (JUBU) para todo Argentino a partir de los 60 años, de unos $20.000,- y derogación del sistema jubilatorio actual. Quién quiera una jubilación mayor, que se pague un fondo de retiro privado...

Primero hay que proponer bajar la pobreza... No somos Suiza precisamente. :mrgreen:
Pero ante todo, hay que proponer desde la sociedad (muy dificil veo eso) un apartado en la constitución nacional que regule políticas de estado, y que ningún gobierno pueda incumplirlas, y que toda la clase política se ponga de acuerdo a través del Congreso en reglamentar que políticas de estado se proponen, y de esa manera, poder planificar a largo plazo.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 30, 2018 10:23 am

Propongo una Jubilación Universal Básica Única (JUBU) para todo Argentino a partir de los 60 años, de unos $20.000,- y derogación del sistema jubilatorio actual. Quién quiera una jubilación mayor, que se pague un fondo de retiro privado...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 30, 2018 10:17 am

Oximoron escribió:Empujar a los bastonazos hasta que quedes inconsciente a un río es causa de muerte natural, acá y en la China (perdón acá y en Arabia Saudita).

Lamentablemente, el barbeta no tenía un rasguño; no se pudieron agarrar de nada. A pesar del juez cómplice que mantuvo ese disparate de carátula durante más de un año y ordenó destruir pruebas que comprometen a la asociación ilícita que montó esta farsa infame, ya no lo pudo sostener más.

Acá no va a pasar, pero hay muchísima gente para meter presa; falsos testimonios y mentiras en sede judicial a rolete. Organismos de "DDHH" en particular, inclusive internacionales. La izquierda neomarxista institucionalizada.

Desgraciadamente, acá en su momento, no se hizo todo lo que había que hacer y quedaron muchas esporas; se necesitaba más rigor aún.

Un tratamiento del tipo Lubianka, digamos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 30, 2018 10:09 am

raulrex escribió:SANTIAGO MALDONADO.

OTRO CRIMEM IMPUNE QUE SERÁ REVISADO CUANDO VUELVA UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR Y GARANTICE PERITAJES PROFESIONALES SIN BORRACHAS MINTIENDO, CUBRIENDO GENDARMES Y APRETANDO JUECES.

Empujar a los bastonazos hasta que quedes inconsciente a un río es causa de muerte natural, acá y en la China (perdón acá y en Arabia Saudita).

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 30, 2018 10:01 am

mr_osiris escribió:its bery dificultE .... :lol: :mrgreen:

https://youtu.be/_0GWfCE9Foc

La verdad que hubieran dejado que el de chaleco amarillo lo recibiera....al menos era uno que trabajaba.

Volver a “Foro Bursatil”