Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Re:

Mensajepor Athila » Vie Nov 30, 2018 7:52 pm

Tales escribió:Los errores o incapacidad de este gobierno, jamás pueden compararse con el desastroso gobierno Kirchnerista.

Con kk, la gran mayoría de los Argentinos, al menos llegaba a fín de mes...

Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Nov 30, 2018 7:48 pm

Autoridades alertan de posible nuevo terremoto en la ciudad de Buenos Aires
https://mundo.sputniknews.com/americala ... nos-aires/

Oximoron

Re: Teatro Colón: Argentum

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 30, 2018 7:45 pm

revelde escribió:"los líderes del G20 llegan al Teatro para una función de gala y una cena"

Sólo quiero recordarles que el mejor teatro del mundo se hizo en la época liberal Argentina, se terminó de construir en 1908.

Imagen

Exactamente, en vez de invertir en infraestructura o fabricas, los liberales argentinos han invertido en teatros con mármol de Carrara para que disfruten unos poquitos y se la quemaron toda...por eso la gente los quiere tanto, nunca los olvidaremos.

revelde

Teatro Colón: Argentum

Mensajepor revelde » Vie Nov 30, 2018 7:32 pm

"los líderes del G20 llegan al Teatro para una función de gala y una cena"

Sólo quiero recordarles que el mejor teatro del mundo se hizo en la época liberal Argentina, se terminó de construir en 1908.

Imagen

Tales

Re:

Mensajepor Tales » Vie Nov 30, 2018 7:21 pm

Ra's al Ghul escribió:
saraza , este gobierno extinguio a la clase media en solo 3 años ..

Los errores o incapacidad de este gobierno, jamás pueden compararse con el desastroso gobierno Kirchnerista.

Tales

Re: JUANITA

Mensajepor Tales » Vie Nov 30, 2018 7:12 pm

raulrex escribió:Que ternura. No pueden dejar de hablar de ella. Cuando no tiene nada para decir...

Siempre se hablará Ella, después de Videla fue el Gobierno más Nefasto y Corrupto que sufrió este país.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 30, 2018 6:52 pm

Por su parte, la diputada del PTS Myriam Bregman explicó que "la utilización de los handies es un mecanismo utilizado para comunicarnos en las movilizaciones. Nada distinto a lo de cualquier marcha."

:lol:

La diputades ahora lo va a usar de DIU, envuelto en un trapito verde.

Habría que otorgarles una pasantía en Guantánamo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 30, 2018 6:50 pm

0004678260 (1).jpg
0004678260 (1).jpg (134.57 KiB) Visto 456 veces

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Nov 30, 2018 6:48 pm

patovino.jpg

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 30, 2018 6:20 pm

Tengo la impresión de que hoy algo está saliendo más o menos bien ... noto como un poquito de desazón, diría Yussuf Khalil.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 30, 2018 3:49 pm

Yo me acuerdo de Cristina cuando voy a Samsonite... Eso cuenta también?

SAMSONITE
Sponsor oficial de los vuelos del Tango 01 en ruta Buenos Aires - Calafate.

inge

Mensajepor inge » Vie Nov 30, 2018 3:45 pm

raulrex escribió:Que ternura. No pueden dejar de hablar de ella. Cuando no tiene nada para decir... dicen algo de CFK. Por odio o por miedo ella es el centro de cualquier foro y conversación. Su centralidad en la política argentina es tal que no hay día, ni grupo de personas, ni reunión donde no digan algo de ella. Las encuestas encargadas por el propio gobierno y publicada en CLARIN y LA NACION ya la dan ganando un ballotage. Los votantes del fronterizo balbuceante pasaron del "NO VUELVEN MAS" al "SI VUELVE ME VOY DEL PAIS" ............¿más confesión de miedo que esa?.

Señores, CFK es lo que es hoy por obra y gracia de este gobierno de cuarta que no ha cumplido ni una sola de las promesa de campaña. Si la inflación fuera de un dígito anual, y habría consumo y ahorro de las calse medias , CFK sería solo un comentario en los noticieros sobre causa penales. Pero la gente abre la heladera y se acuerda de ella. La gente recuerda que cambió el autito, que se pudo ir por primera vez de vacaciones, que puedo arreglar la casa, cambiar el televisor y hasta tener aire acondicionado. Cosa que son normales en cualquier país para un trabajador, aquí era un lujo que dejó de serlo con el kirchnerismo. Y ahora ....todo para atrás. Los únicos que ganan son los exportadores y la especulación financiera.

Sigan hablando... ella hace la plancha..

:respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 30, 2018 2:30 pm

raulrex escribió:Sera justicia.... cuando volvamos... mientras tanto vos seguí con al PATO VODKA.. van bien...

Reconozcamos que la "Pato Vodka" los dejó en pelotas en el obelisco; se la bancó y demostró que ustedes están para un relleno sanitario. Con muchos periodistas y "mediáticos" varios, por supuesto. De esos llamados "neutrales".

¿Cuando "vuelvan" ...?

Bueno, me quedo más tranquilo; falta un tiempito.

Mientras tanto sigan poniéndole bombas al sepulcro de Falcón, como para no perder la práctica.

Llevá casco.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 30, 2018 2:26 pm

Qué tiernos, dejaremos de hablar de Juanita el día que se encuentre detrás de las rejas !!!

MAMARRACHO!!

:abajo:
LA PATREA GRANDE.JPG
LA PATREA GRANDE.JPG (51.83 KiB) Visto 602 veces
A punto de llorar.JPG
A punto de llorar.JPG (37.31 KiB) Visto 602 veces

Cínica, chorra y demás.

LA QUEREMOS PRESA !!! :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 30, 2018 2:07 pm

raulrex escribió:Que ternura. No pueden dejar de hablar de ella. Cuando no tiene nada para decir... dicen algo de CFK. Por odio o por miedo ella es el centro de cualquier foro y conversación. Su centralidad en la política argentina es tal que no hay día, ni grupo de personas, ni reunión donde no digan algo de ella. Las encuestas encargadas por el propio gobierno y publicada en CLARIN y LA NACION ya la dan ganando un ballotage. Los votantes del fronterizo balbuceante pasaron del "NO VUELVEN MAS" al "SI VUELVE ME VOY DEL PAIS" ............¿más confesión de miedo que esa?.

Señores, CFK es lo que es hoy por obra y gracia de este gobierno de cuarta que no ha cumplido ni una sola de las promesa de campaña. Si la inflación fuera de un dígito anual, y habría consumo y ahorro de las calse medias , CFK sería solo un comentario en los noticieros sobre causa penales. Pero la gente abre la heladera y se acuerda de ella. La gente recuerda que cambió el autito, que se pudo ir por primera vez de vacaciones, que puedo arreglar la casa, cambiar el televisor y hasta tener aire acondicionado. Cosa que son normales en cualquier país para un trabajador, aquí era un lujo que dejó de serlo con el kirchnerismo. Y ahora ....todo para atrás. Los únicos que ganan son los exportadores y la especulación financiera.

Sigan hablando... ella hace la plancha..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”