- unnamed_1.jpg_1622492488.jpg (76.71 KiB) Visto 612 veces
- leaders-telesur.jpg (56.83 KiB) Visto 612 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Usarle el logo a Rava para militar con el paint es muy decadente, ni con tu exnick le violabas así el reglamento al foro.
danyf escribió:Solo un nabo como vos hay que traducirle texto por que no entiende "la edición es muy berreta", hasta un infradotado entiende lo que quiero decir, poco esfuerzo en la foto de "Mentirita de la militancia", un laburo mediocre, entendes vago?
Acá te dejo algo creativo no realizado por mí, pero digamos que le puse unos cuantos toques, por poner un ejemplo en la página de inicio de rava, cuando el tribunero Massita se mandaba una de las miles cagadas que se manda frecuentemente.
danyf escribió:Muchachos, laburen un poco, no sean vagos, la edición es muy berreta..ponganle al menos un poco de esfuerzo
Oximoron escribió:Ah vos pensabas que el resto creía que era original....
En las Guerras de las Galaxias también hay photoshop denyberto, es de mentirita, así no le mandas un mail a George Lucas.
Oximoron escribió:Ah vos pensabas que el resto creía que era original....
En las Guerras de las Galaxias también hay photoshop denyberto, es de mentirita, así no le mandas un mail a George Lucas.
danyf escribió:Muchachos, laburen un poco, no sean vagos, la edición es muy berreta..ponganle al menos un poco de esfuerzo
revelde escribió:Athila es muy básico ese cuentito de que llegabamos a fin de mes, se emitía dinero a dos manos, se escondía la inflación con el INDEK, y se dilapidaron las reservas del BCRA... no lo digo yo, son DATOS reales.
Es como si yo vendiera mi casa y claro voy a vivir un par de años como rey y después que?
raulrex escribió:
raulrex escribió:Que ternura. No pueden dejar de hablar de ella. Cuando no tiene nada para decir... dicen algo de CFK. Por odio o por miedo ella es el centro de cualquier foro y conversación. Su centralidad en la política argentina es tal que no hay día, ni grupo de personas, ni reunión donde no digan algo de ella.
Athila escribió:Con kk, la gran mayoría de los Argentinos, al menos llegaba a fín de mes...
Tales escribió:Los errores o incapacidad de este gobierno, jamás pueden compararse con el desastroso gobierno Kirchnerista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados