INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 24, 2017 11:33 am

rickymansella escribió:El 26 de abril hay que rechazar la opa con sólo un 10 % de lo que circula o sea con 5.2 millones de nominales :100:
Y al que la acepta lo agarramos a la salida :mrgreen:
Le suscripción se va a hacer lamentablemente porque ellos tienen más votos

Así que rechazamos la opa y preparamos la billetera para la suscripción :100:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 24, 2017 11:32 am

El 26 de abril hay que rechazar la opa con sólo un 10 % de lo que circula o sea con 5.2 millones de nominales :100:
Y al que la acepta lo agarramos a la salida :mrgreen:
Le suscripción se va a hacer lamentablemente porque ellos tienen más votos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 24, 2017 11:04 am

rickymansella escribió:http://www.cronista.com/negocios/Solvay ... -0066.html
Seguimos con la novela del coimista .parte 2 :lol:

Para que se ejecute la opa primero se tiene que votar en la Asamblea?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 24, 2017 10:42 am

http://www.cronista.com/negocios/Solvay ... -0066.html
Seguimos con la novela del coimista .parte 2 :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 23, 2017 10:44 pm

Maverick escribió:Esta bueno encontrar otro bahiense por este foro, indupa nos pega de cerca particularmente.. en mi caso mi tio trabajo muchos años.. cuando vinieron los belgas si no recuerdo mal acepto el retiro voluntario.. una lastima que hoy por hoy ya no se la tenga en cuenta por manejos tan sucios.. porque creo que es una empresa que podria andar muy bien.

Ya somos 3 . Igual ahora estoy en capital. Estamos dentro de ese 2 0 3% que invierte en la bolsa. Aguante bahía carajo jajaja

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 6:25 pm

Esta bueno encontrar otro bahiense por este foro, indupa nos pega de cerca particularmente.. en mi caso mi tio trabajo muchos años.. cuando vinieron los belgas si no recuerdo mal acepto el retiro voluntario.. una lastima que hoy por hoy ya no se la tenga en cuenta por manejos tan sucios.. porque creo que es una empresa que podria andar muy bien.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 6:18 pm

Barisco escribió:Yo tengo 23mil nominales, tampoco gran cosa, lo de ganancias, buen dato, no lo tenia, en nuestro monto tampoco es significativo, depende el valor de la suscripcion tengo ganas de entrar, tambien estoy en bahia (como vos) de ultima en 20 años nuestro hijos haran un piquete en la puerta de la planta reclamando su parte. :115:

Jaja tal cual...
El tema es no perder por perder tampoco, aca tenemos muchas contras, principalmente lo poco que nos defiende la cnv, ademas cada vez tienen mas nominales.. como a todos a mi tampoco me gusta perder plata, tratare de aguantarlas, pero solo mientras crea que puedo ganar, caso contrario prefiero asumir la perdida y salir, pero por ahora sigo..
El tema de la suscripcion si pensas quedarte con las acciones tendrias q entrar, ya que el valor de la accion para mi luego de la suscripcion bajaria.. por eso hay q contar con la plata de las acc, mas la de la suscripcion, en caso de desestimar la opa.. igualmente creo que sino podria negocar los cupones, que seguramente unipar estaria dispuesto a comprarlos... creo que es asi, el lunes llamare para ver que novedades tienen..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Mar 23, 2017 6:02 pm

INDU es un caso similar a STHE, que despues de dejar de cotizar en la oferta publica, aproximadamente un año despues apreto la licuadora y dejo aun con menos acciones a los que no quisieron o no pudieron entrar en la OPA.

Conozco gente que aun asi sigue manteniendo las Socotherm, hoy por hoy no valen nada. Solo una vez pago dividendos en efectivo pero solo 0,28 cvs x acción, creo en 2014. Empresa de mie*** mentirosa (la vendian como la nueva Tenaris porque tambien hacia caños) y con un directorio de terribles garcas y ladris. No muy diferente a Indupa aunque creo que SOCO hizo mucho mas daño.

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Mar 23, 2017 5:57 pm

Maverick escribió:Mira yo no soy gran conocedor de la ley.. pero tengo entendido que vos las seguis teniendo x mas que deslisten, no se si llegando a cierto porcentaje pueden obligarte a entrar en una oferta, si alguien lo puede aclarar eso... el tema tambien es que al dejar de cotizar en bolsa por ejemplo no podrias venderlas tan facil, quien va a comprartelas si no son ellos? Imaginemos que no tiene mucho volumen ahora... y si tubieramos una gran cantidad como los blanco.. todavia.. yobpir ejemo tengo solo 35.000 de esta.. no se justifica q viaje, o que pague abogados, contadores.. si tubiera 10 millones d nominales por ahi si... otro tema es q en el caso de dejar d cotizar pagarias el 10% de imp a la ganancia sobre compra venta d acc q no coticen en bolsa si no le erro.. en fin.. como ganas d quedarmelas tengo, puedo quedarmelas y podria suscribir... veremos dijo un ciego..

Yo tengo 23mil nominales, tampoco gran cosa, lo de ganancias, buen dato, no lo tenia, en nuestro monto tampoco es significativo, depende el valor de la suscripcion tengo ganas de entrar, tambien estoy en bahia (como vos) de ultima en 20 años nuestro hijos haran un piquete en la puerta de la planta reclamando su parte. :115:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Mar 23, 2017 5:49 pm

ALF escribió:Y si no le aprueban esta OPA?
Y si no aprueban la suscripcion?

:arriba: 8) :arriba:

Si aprobaron todo en 3.47... :116:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 5:45 pm

Barisco escribió:Disculpen mi ignoracion, supongamos que el objetivo de unipar es que deja de cotizar y lo consigue, que pasa con nuestras tenencias, entiendo que las seguimos teniendo pero si la posibilidad de negociarles en el dia a dia, y supongamos que asumimos que están ahí sin poder tocarlas por años, venimos dentro de 10 años y queremos nuestra parte, como hacemos??, esto a largo es negocio si o si...a largooo

Mira yo no soy gran conocedor de la ley.. pero tengo entendido que vos las seguis teniendo x mas que deslisten, no se si llegando a cierto porcentaje pueden obligarte a entrar en una oferta, si alguien lo puede aclarar eso... el tema tambien es que al dejar de cotizar en bolsa por ejemplo no podrias venderlas tan facil, quien va a comprartelas si no son ellos? Imaginemos que no tiene mucho volumen ahora... y si tubieramos una gran cantidad como los blanco.. todavia.. yobpir ejemo tengo solo 35.000 de esta.. no se justifica q viaje, o que pague abogados, contadores.. si tubiera 10 millones d nominales por ahi si... otro tema es q en el caso de dejar d cotizar pagarias el 10% de imp a la ganancia sobre compra venta d acc q no coticen en bolsa si no le erro.. en fin.. como ganas d quedarmelas tengo, puedo quedarmelas y podria suscribir... veremos dijo un ciego..

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

Igual en parte coincido con diego y aol en que x suerte me las puedo quedar, puedo suscribir tambien, x eso mismo no segui cargando porque la veia venir.. pero el tema es que van a hacer los que tienen gran cantidad de nominales.. si nosotros nos quedamos con unas pocas acciones y deslistan, tampoco es el fin del mundo seguis teniendo las acciones, es mas capaz hasta nos ofrecen mas al quedar muy pocos.. pero lo mejor seria que siga cotizando y que suba por resultados.. y digo capaz, ya que estos no dejan de asombrarme dia a dia, y por ahi termino teniendo acciones de indupa de por vida xq no me ofrecen un mango mas del de la opa.. igualmente esta opa tendria que ser de rapida revision por parte de la cnv ya que aca la empresa ya cambio de mayoritario que es lo que supuestamente llevo mas tiempo de aprobar antes de la anterior opa..
Perdon que pregunte pero vos alf creo que eras el que mas tenia en el foro, o por lo menos de los que conto en su momento.. seguis manteniendo la cantidad? Que posicion tenes ante la opa y la suscripcion

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Mar 23, 2017 5:34 pm

Maverick escribió:Gracias!.
A mi entender esta clarito que primero viene la opa a 3.65 y luego licuan con una suscripcion, ya que si fuera al revés todos suscribiriamos a un menos valor para luego entregarselas a 3.65..

Disculpen mi ignoracion, supongamos que el objetivo de unipar es que deja de cotizar y lo consigue, que pasa con nuestras tenencias, entiendo que las seguimos teniendo pero si la posibilidad de negociarles en el dia a dia, y supongamos que asumimos que están ahí sin poder tocarlas por años, venimos dentro de 10 años y queremos nuestra parte, como hacemos??, esto a largo es negocio si o si...a largooo

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Mar 23, 2017 5:23 pm

Matutino escribió:Ahí tenes la noticia

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=291366

Gracias!.
A mi entender esta clarito que primero viene la opa a 3.65 y luego licuan con una suscripcion, ya que si fuera al revés todos suscribiriamos a un menos valor para luego entregarselas a 3.65..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 23, 2017 5:11 pm

aol1976 escribió:En este foro hay gente que habla sola. Tómenlo en cuenta si es que realmente pretenden juntarse. No se olviden que detrás de las letras no se conocen las caras y el más pillo capaz es un terrible bolud0 impresentable que avergüenza con su sola presencia... o viceversa. Lean a todos y respeten que la vida da sorpresas. De mi parte nada mas. La opa se la pueden meter bien en el fondo del 0rt0, y si quieren suscribir tengo para darles porque a mi nadie me va a venir a correr. Si de verdad quieren deslistar, porque les sobra la plata, me iré con ellos porque soy re paja. Cero apuro. No me estoy muriendo de hambre y sé que la van a tener que poner en algún momento RATAS ASQUEROSAS. Saludos y suerte a los buenos foristas.

:respeto:
tal cual, coincido
ami de aca me sacan con las patas padelante o con una diferencia que yo considere aceptable, cada cual con su librito, el mio es que al menos le tengo que ganar o empatar a la inflacion o a un plazo fijo a un dolar, etc sino las dejo de recuerdo ... tampoco me van a arruinar, obvio no me mando all in ni en google...
abrazo y que vendan los que vengan!

Volver a “Acciones general”