Barisco escribió:Yo tengo 23mil nominales, tampoco gran cosa, lo de ganancias, buen dato, no lo tenia, en nuestro monto tampoco es significativo, depende el valor de la suscripcion tengo ganas de entrar, tambien estoy en bahia (como vos) de ultima en 20 años nuestro hijos haran un piquete en la puerta de la planta reclamando su parte.

Jaja tal cual...
El tema es no perder por perder tampoco, aca tenemos muchas contras, principalmente lo poco que nos defiende la cnv, ademas cada vez tienen mas nominales.. como a todos a mi tampoco me gusta perder plata, tratare de aguantarlas, pero solo mientras crea que puedo ganar, caso contrario prefiero asumir la perdida y salir, pero por ahora sigo..
El tema de la suscripcion si pensas quedarte con las acciones tendrias q entrar, ya que el valor de la accion para mi luego de la suscripcion bajaria.. por eso hay q contar con la plata de las acc, mas la de la suscripcion, en caso de desestimar la opa.. igualmente creo que sino podria negocar los cupones, que seguramente unipar estaria dispuesto a comprarlos... creo que es asi, el lunes llamare para ver que novedades tienen..