VALE Vale
Re: VALE Vale
Que el IO pierda mas del 5% y que VALE siga verde es un hecho a tener en cuenta, mas allá del respetable AT que indica que se va al subsuelo.
Yo volví a cargar más hace un rato en 9,34.
Yo volví a cargar más hace un rato en 9,34.
kelui escribió:paliza al IO en china
y VALE en verde, en las últimas ruedas la veo desacomplada del precio de IO (aparte de los días que no cotizó ...
kelui escribió:paliza al IO en china
Terrible, asusta.
paliza al IO en china
no quedo lindo el gráfico....velón rojo con algo de volumen...esperemos mantenga estos valores para ir de nuevo contra la ma50.
yo no creo que hoy revierta la baja de ayer, tiene que pasar algo muy fuerte para que suba 7/8%
creo que si cae de 9,35 los 8,80 serían testeados nuevamente, si rebota ahí le tengo fe, si no

creo que si cae de 9,35 los 8,80 serían testeados nuevamente, si rebota ahí le tengo fe, si no

-
tomatodo escribió:ayer empezó con ese % de suba en el pre y así terminamos...
Exacto... hoy tengo alplax por las dudas...
Ojalá repunte..
Marcos_44 escribió:día de playa, bandera celeste hoy
ayer empezó con ese % de suba en el pre y así terminamos...
día de playa, bandera celeste hoy 

- Adjuntos
-
- pre-market.jpg (27.69 KiB) Visto 1411 veces
Marcos_44 escribió:17:31 $ 77,000 $ 69300,00 300
17:38 $ 76,650 $ 1344058,30 86
Entraron esas dos operaciones despues de las 5 ? Porque bolsar no las muestra ?
Con razon mi broker me muestra como cotizacion de cierre $76,65 yo la venia siguiendo por bort que muestra puntas de cedear cosa q no hace mi broker y me figura a $ 72,75
17:31 $ 77,000 $ 69300,00 300
-
- Contactar:
ALESALVA escribió:Todo puede ser. Pero si es 2 de C, tu objetivo final de onda C debería estar, por lo menos, en la zona de U$S 6.69. A mi me parece que el contexto fundamental no la debería llevar a esos precios.
Es cierto.
Por eso me gusta la opción que planteaste hoy porque además explica la última pata alcista que la llevó a máximos que aún no me cierra.
Lo de hoy feo por donde lo mires.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-04-05 a las 17.02.48.png (55.65 KiB) Visto 1703 veces
Que nadie se enoje pero con un corrección hasta 6.23 (no creo que se dé), aún sigue siendo alcista.
También habrá que considerar que el Dow Jones Iron & Steel (DJUSST) hoy baja -2,60%
NO es poca cosa.
¿Habrá que empezar a ir caminando para el lado de los botes?
¿Habrá que pensar en una VALE a U$S 8 y pico?
NO es poca cosa.
¿Habrá que empezar a ir caminando para el lado de los botes?
¿Habrá que pensar en una VALE a U$S 8 y pico?
Luis XXXIV escribió:Buena opción para seguir ALESALVA.
Para mi si no se recupera de la vela que está dejando lo que vimos hasta hoy puede ser 2 de C.
kelui esa canalización me la mostró un amigo hace un rato, por lo que hoy no solo chocó con la TL sino también con eso.
Todo puede ser. Pero si es 2 de C, tu objetivo final de onda C debería estar, por lo menos, en la zona de U$S 6.69. A mi me parece que el contexto fundamental no la debería llevar a esos precios.