PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 1:37 pm

RICHI7777777 escribió:.

NOSTRADAMUS, DECILE A LOS NUEVOS QUE TUS EXPRESIONES SON DESEOS, SIN NINGUN FUNDAMENTO. SINO SE VAN A SEGUIR FUNDIENDO.

SALUDOS.

Payasin,.......no tenes la mas palida idea,....ja ja ja ja,...... :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 1:35 pm

jose enrique escribió:empiezan a pagar empiezan !!!!!!bravo simon 1 saludos y despejen la pista cambio y fuera

Buen dia Jose,....¡¡¡¡
Habia comenzado bien la rueda, como se esperaba,....hasta que salio noticia de que Argentina x el momento no ingresa OCDE,....y ahi chau,...otra vez la baja,....¡¡¡¡Pero tranquilo,.....que ya mostro gran fortaleza,......esto es solo cuestion de tiempo,.....todavia es temprano,......esperemos pase el impacto ,...y chau,.....
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 1:28 pm

Miroslab escribió:Naaa. Pasa que tenia ganas de discutir un poquito pero eso es lo mas fuerte que puedo escribir no creo que salga nunca nada bueno de una discusion. Y menos con ud. no lo conozco pero se q no es mal tipo.

Miroslab, ese es el concepto que tengo también de vos, no me digas de ud. Tratarme de vos. Suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 1:23 pm

rejt escribió:Bueee...en el foro de PESA escribistes hace un tiempo que habías comprado pesa hasta las..... y estimabas que debía valer mas de 30 ...(yo lo compartía) pero nunca aclarastes si era inversión tuya o como por cuenta y orden de.... a quien se las entregarías y/ o canjearías (Si no las vendías antes) en forma compulsiva al valor miserable pretendido por el ex frigorífico para faenar al minorista de pesa que remarcaron a fuego con la marca PAMPA.-para ahora recomprar sus restos a la baja hasta que cubran el cupo y luego vendrá la etapa de anuncios para generar suba y hacer diferencias.-
Abzo. de un rebelde incautado.-

rejt eran mías jamas en mi vida compre por cuenta y orden de nadie, ni tampoco Le diría a un familiar que invierta en bolsa, lo de Pesa dije que para mi llegaba a 30 creo que pasó pesos 28 pero salió la fusion. Te mando un fuerte abrazo de verdad. Lo mejor de todo corazon :respeto:

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Jue May 31, 2018 1:02 pm

Naaa. Pasa que tenia ganas de discutir un poquito pero eso es lo mas fuerte que puedo escribir no creo que salga nunca nada bueno de una discusion. Y menos con ud. no lo conozco pero se q no es mal tipo.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue May 31, 2018 1:00 pm

jose enrique escribió:empiezan a pagar empiezan !!!!!!bravo simon 1 saludos y despejen la pista cambio y fuera

despejen la pista que el aterrizaje es sin piloto y sin ruedas....

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 31, 2018 12:57 pm

POLI escribió:PD: IMPORTANTE, BIEN SABES VOS QUE EL QUE COMPRA PAMPA NO LO HACE PORQUE UN FORISTA X LA VE PARA ARRIBA O PORQUE RECIBIO DE PARTE DE PAMPA MUCHAS GANANCIAS. CADA UNO SABE O ENTIENDE COMO OPERAR Y QUE ACCION COMPRAR." COMPRE ARGENTINO " :2224: :2231:

Bueee...en el foro de PESA escribistes hace un tiempo que habías comprado pesa hasta las..... y estimabas que debía valer mas de 30 ...(yo lo compartía) pero nunca aclarastes si era inversión tuya o como por cuenta y orden de.... a quien se las entregarías y/ o canjearías (Si no las vendías antes) en forma compulsiva al valor miserable pretendido por el ex frigorífico para faenar al minorista de pesa que remarcaron a fuego con la marca PAMPA.-para ahora recomprar sus restos a la baja hasta que cubran el cupo y luego vendrá la etapa de anuncios para generar suba y hacer diferencias.-
Abzo. de un rebelde incautado.-

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 12:56 pm

Miroslab escribió:Y el que iba a dar un paso al costado? Y el que iba adejar de postear si no pasaba los 50 ayer? Mas seriedad señores.

Miroslab cuanta razón tenes, nunca creas..... Pero a veces si suerte y buenas ganancias :respeto: :oops: :roll: :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 12:53 pm

Pero que chispa tienen estos muchachos digan que realmente les tengo mucha simpatía y encima los quiero que si no...... Les decía Compren PAMPA !!! DESPUÉS NO VENGAN A QUEJARSE EHHH. YO NO FUI. YO NO AVISE :arriba: :100: :mrgreen:

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Jue May 31, 2018 12:49 pm

Y el que iba a dar un paso al costado? Y el que iba adejar de postear si no pasaba los 50 ayer? Mas seriedad señores.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue May 31, 2018 12:43 pm

revelde escribió:-2,76%
Ya sale, no?
Yo pensé que salía para arriba, por las flechitas verdes... será que sale para abajo?
Me dan ganas de empernarme un poco mas...

SUBITE AL HERCULES Y TE SALVAS.

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 12:41 pm

-2,76%
Ya sale, no?
Yo pensé que salía para arriba, por las flechitas verdes... será que sale para abajo?
Me dan ganas de empernarme un poco mas...

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 12:33 pm

POLI escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii como dice RICHI Y VARIOS 7s, NO ME DEN BOLA, DESPUES QUEJENSE CON RICHI Y VARIOS 7 s LO QUE MANIFIESTO SON PURISIMOS DESEOS AVALADOS POR FUERTES FUNDAMENTOS, RECUERDEN QUE TODO NO DURA PARA SIEMPRE, NI LO BUENO NI LO MALO, por supuesto esto corre para la bolsa y Tambien en la vida. Suerte a todos y Muy buenas ganancias. :arriba: :100:

PD: IMPORTANTE, BIEN SABES VOS QUE EL QUE COMPRA PAMPA NO LO HACE PORQUE UN FORISTA X LA VE PARA ARRIBA O PORQUE RECIBIO DE PARTE DE PAMPA MUCHAS GANANCIAS. CADA UNO SABE O ENTIENDE COMO OPERAR Y QUE ACCION COMPRAR." COMPRE ARGENTINO " :2224: :2231:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 12:29 pm

RICHI7777777 escribió:.

NOSTRADAMUS, DECILE A LOS NUEVOS QUE TUS EXPRESIONES SON DESEOS, SIN NINGUN FUNDAMENTO. SINO SE VAN A SEGUIR FUNDIENDO.

SALUDOS.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii como dice RICHI Y VARIOS 7s, NO ME DEN BOLA, DESPUES QUEJENSE CON RICHI Y VARIOS 7 s LO QUE MANIFIESTO SON PURISIMOS DESEOS AVALADOS POR FUERTES FUNDAMENTOS, RECUERDEN QUE TODO NO DURA PARA SIEMPRE, NI LO BUENO NI LO MALO, por supuesto esto corre para la bolsa y Tambien en la vida. Suerte a todos y Muy buenas ganancias. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 31, 2018 12:24 pm

Tony Stark escribió:Hola PAMPeros y poli!
Ya es hora de q digas q tenemos varios herxules!
Si precisan uno, les podemos prestar otro de los q tenemos en losnhangares.
Como este: :mrgreen:

Tony, como andas, si si este es el Pampoli1, disculpa que lo devolvi un poco humedo pero el deber me llamo, hay 10 de estos en los hangares a los cuales les vamos a meter el logo de PAMPA ENERGIA. Bueno suerte , y muy buenas ganancias.
Prometo que lo voy a secar para que quede pipi cucu !!! :arriba: : :mrgreen: :114:

Volver a “Acciones líderes”