TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://edant.clarin.com/diario/2005/01/ ... -00901.htm
Fue récord la suba de reservas del Banco Central en 2004
Durante 2004, las reservas del Banco Central aumentaron 5.528 millones de dólares y ahora totalizan 19.628 millones de dólares.
tenemos más de 13 mil millones de palitos para gastar en nuestros cupones
e igualar el record del 2004
Fue récord la suba de reservas del Banco Central en 2004
Durante 2004, las reservas del Banco Central aumentaron 5.528 millones de dólares y ahora totalizan 19.628 millones de dólares.
tenemos más de 13 mil millones de palitos para gastar en nuestros cupones
e igualar el record del 2004
Es cierto que me pongo contento viendo como las reservas se van por el caño.
Pero no es porque quiera verlos perder guita a lo pavote , que es lo que les va a pasar.
Me pongo contento porque veo que el final de ina inmensa mentira esta a la vista.
Una mentira que , como todas, termina en el desastre, y el desastre es, aca, si , lamentablemente , el unico medio
para dar vuelta las cosas en serio.
El dato provisorio que saca hoy el gobierno , es casi seguramente, un maquillaje , como lo han sido todos , absolutamente todos los informes de reservas provisorios de los ultimos dias.
Asi por ejemplo el 29 el gobierno habia informado de un nivel de reservas de 33541 millones, como numero provisorio.
48 hs despues , es decir hoy , se publica el dato definitivo que es 33369, casi 200 millones menos !
Como puede ser que le hayan errado en 200 millones ?
Porque es tan escamdalosa la mentira, que ahora, que pasaron las elecciones , tienen que mostrar la verdad lo menos de a golpe posible.
Por la dinamica dramatica de la situacion, creo que, el lunes se acaba lo de usar la tarjeta con el oficial mas el 20.
Desde ya que eso no va a servir, sera un parche.
Y hay que empezar por reconocer que las cosas como el dolar tienen un solo precio, no dos, separados el 70 por ciento.
Es muy bueno que el desastre les explote a este gobierno, antes que se escape.
Pero no es porque quiera verlos perder guita a lo pavote , que es lo que les va a pasar.
Me pongo contento porque veo que el final de ina inmensa mentira esta a la vista.
Una mentira que , como todas, termina en el desastre, y el desastre es, aca, si , lamentablemente , el unico medio
para dar vuelta las cosas en serio.
El dato provisorio que saca hoy el gobierno , es casi seguramente, un maquillaje , como lo han sido todos , absolutamente todos los informes de reservas provisorios de los ultimos dias.
Asi por ejemplo el 29 el gobierno habia informado de un nivel de reservas de 33541 millones, como numero provisorio.
48 hs despues , es decir hoy , se publica el dato definitivo que es 33369, casi 200 millones menos !
Como puede ser que le hayan errado en 200 millones ?
Porque es tan escamdalosa la mentira, que ahora, que pasaron las elecciones , tienen que mostrar la verdad lo menos de a golpe posible.
Por la dinamica dramatica de la situacion, creo que, el lunes se acaba lo de usar la tarjeta con el oficial mas el 20.
Desde ya que eso no va a servir, sera un parche.
Y hay que empezar por reconocer que las cosas como el dolar tienen un solo precio, no dos, separados el 70 por ciento.
Es muy bueno que el desastre les explote a este gobierno, antes que se escape.
atrevido escribió:
5.20% es el acumulado enero set 2013.
Luego tendríamos que caer -3% promedio Octubre-Noviembre-Diciembre, para llegar a un crecimiento del 3.12% y ahi si NO PAGA.
Pero al llegar el EMAE de Septiembre, ya vamos a saber el anticipo de OJF. Así que habrá que recalcular esta cuenta y es probable que al llegar el EMAE, con el dato de OJF, luego tendríamos que caer un -6% promedio NOVIEMBRE-DICIEMBRE , para que no pague.
Y algunas imágenes para ilustrar la situación del pais.

Ojo como dan los medios la noticia del crecimiento interanual!
Si en oct, nov y dic tambien tambien crecemos siguiendo el ejemplo del post anterior(3.5% para setiembre) cada uno de los meses 3.5% respecto a igual mes del año anterior, esto implica un crecimiento enero diciembre de 4,79%
Los medios al decir 3.5%
diran idioteces del tipo:"
peligra el pago del cupon" o..."la economia se esta enfriando", pero el crecimiento anual acumulado es..
4.79%

Si en oct, nov y dic tambien tambien crecemos siguiendo el ejemplo del post anterior(3.5% para setiembre) cada uno de los meses 3.5% respecto a igual mes del año anterior, esto implica un crecimiento enero diciembre de 4,79%
Los medios al decir 3.5%

4.79%

martin escribió:Con el 7%me refiero al ISAC.
Respecto al Emae más adelante voy a hacer una estimación....
Ferreres da un 5.1 interanual en setiembre y un 3.7% acumulado en/ set 2013.
Q PASARIA SI EL INDEC DIESE UN 5.1% INTERANUAL AL IGUAL QUE FERRERES?
En la serie original seria 204,1.
El promedio en /set 2013 seria entonces 206,4.
Contra que compara 206,4??
Contra el promedio de en /set 2012=195,8
Entonces: 206,4/195,8= 5,413.
Si, señores , si el indec dato interanual coincidiese con ferreres tendriamos un crecimiento acumulado 2013 de 5,4113

Pero ...no seamos tan optimistas...pongamos un interanual mucho mas bajo...un interanual de
3.5% :
Por que, atrevido, pones un 3.5% interanual? ...
Para no ser tan "optimista "como ferreres y para dar cuenta que con un 3.5% interanual de setiembre, mucho mas bajo que el interanual de Ferreres de 5.1%, implica un crecimiento acumulado enero set 2013 de...
de......
de......

5,20%
si

con 3.5% interanual...
5.20% es el acumulado enero set 2013.
-
Es verdad que hay mas pesos, pero sino se los dejas usar a la gente para comprar dolares, como lo hacen ahora... tener pesos es como tener patacones.
El tema es que nos vamos desangrando por que al estar tan bajo el dolar y el estado tener que hacer frente a las importaciones no hay otra que la realidad, y el amigo Josef se pone contento contando cuantos dolares perdemos por día...
Me parece que esto se termina cuando el gobierno devalúe bruscamente y diga dolar oficial $10 (hasta $15) entonces ahí ya no será seductor llevarse dolares baratos del país.
RESERVAS 30.000 entonces dolar oficial $10, pero ahi lo deberían liberar por que el blue se iria a $15
El tema es que nos vamos desangrando por que al estar tan bajo el dolar y el estado tener que hacer frente a las importaciones no hay otra que la realidad, y el amigo Josef se pone contento contando cuantos dolares perdemos por día...
Me parece que esto se termina cuando el gobierno devalúe bruscamente y diga dolar oficial $10 (hasta $15) entonces ahí ya no será seductor llevarse dolares baratos del país.
RESERVAS 30.000 entonces dolar oficial $10, pero ahi lo deberían liberar por que el blue se iria a $15
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
31.10.2013
33.446 millones de dólares
(-88)
Nivel de Reservas
31.10.2013
33.446 millones de dólares
(-88)
-
Josef escribió:Si, es lo unico que importa.
martin escribió: Será lo único que te importa a vos desde una perspectiva, además de monotemática, limitadísima sobre el tema reservas.
Cristina dijo que no se va a endeudar para pagar gastos corrientes, pero sí para pagar deuda si bajan mucho las reservas.
Hay bancos externos de inversión que ofrecen préstamos en dólares al 7,5 % anual, para que paguen sin tocar reservas.
Cuanto más digan los medios opositores que el crecimiento no alcanza para cobrar, más seguridad que el gobierno paga.
Argentina es uno de los países que mejor está pagando su deuda. Hay mucho dólar ocioso en el mundo, buscando tomador.
Arnaldo007 escribió:Le pregunto a los que llevan las reservas al día, se acurdan cuantas reservas tenía el país en el 2001?
Bueno yo creo que hoy tenemos 5 veces mas y un país funcionando mucho mejor que en ese momento... NO NOS VAMOS A QUEDAR SIN RESERVAS, antes de eso, el país puede empezar a endeudarse como lo hacía en esa época...
Es una visión parcial, porque tenes 6,7,8 veces mas pesos...

Estimados, hoy Mirgor superó los 150 mangos... y todo se lo debemos a Josef... es nuestro amuleto de la suerte, cuando lo vean por acá no me lo mandan para Mirgor? estamos organizándole una fiestita sorpresa. 

-
Le pregunto a los que llevan las reservas al día, se acurdan cuantas reservas tenía el país en el 2001?
Bueno yo creo que hoy tenemos 5 veces mas y un país funcionando mucho mejor que en ese momento... NO NOS VAMOS A QUEDAR SIN RESERVAS, antes de eso, el país puede empezar a endeudarse como lo hacía en esa época...

martin escribió: Será lo único que te importa a vos desde una perspectiva, además de monotemática, limitadísima sobre el tema reservas.
Es que esta esperando que al gobierno se le acaben los dólares, para vender los 100 dólares que compró el 8 de mayo a $10,40 y asi por ahí le saca un 20% es decir 1 puntito más que la tasa de caución.
no podes tener una vision holistica de la cuestion economica, tiene muchas variables y no podes armar ese rompecabezas en tu cabeza.

Elevare una plegaria a Dios para que te ilumine el Espiritu Santo...
....los milagros ocurren...
cada vez das mas lastima...
pensaste en el geriatrico?? no estas para esto..

replanteatelo en serio...

josef carece de la inteligencia necesaria para comprender la complejidad del cupon, martin
Por eso hace una vision reduccionista...no puede hacer otra cosa..no puede...
yo le tengo lastima y compasion cristiana.
Por eso hace una vision reduccionista...no puede hacer otra cosa..no puede...

yo le tengo lastima y compasion cristiana.