APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SUBE OIL - MANTIENE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR
BAJA OIL - CAE APBR
???? - SUBE APBR
Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Sid y vale volando y esta &#*#! se esta por poner neutra
en la local no cerro el gap todavia, por mas que haya cerrado afuera, lo tendria que hacer aca...
Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Mientras suba el petroleo va a mantener, sino..

Esta pesada esta basura.
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Se la sabe toda ud maestro. Debe ser millonario
-
La envolvente diaria que deja el bove si cierra por aca es bella bella.
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Don Resero; mis respetos hacia usted. Bolsero viejo no más. Ha sobrevivido en este mundo y eso es lo que cuenta.
y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
Nuevo piso SATANICO ???
-
Notar que a las 10hs de ny se cerraron los ejercicios en brasil y el posterior comportamiento del papel.
con lo de hoy ya esta paisanos. porque no volvio a romper el cuarto piso. para mi lo qe esta haciendo hoy es lo mejor desde qe empezo el anio. porq no solo qe no rompio los 6 a la baja. sino q esta remontando desde aca. ahora si qe apago la compu y la dejo. espero un anio dos anios o cinco nome importa yo espero a largo 

-
putcall escribió:Tremenda suba. Ya esta esta empresa esta recuperada......
guarda al cierre de hoy.....
Las oscilaciones y lateralizaciones, la volatilidad, en una palabra, continuaran,
pero por que no aprovechar las subas y bajas para tradear en el interin, no te parece?
Estamos hablando de una empresa que cotizaba 130 hace un par de meses.
saludos
Tremenda suba. Ya esta esta empresa esta recuperada...... 

Por supuesto que incide el oil.... pero el driver fuerte es la señal que mande la nueva directiva... yo creo que en los próximos meses empiezan actuar.....