El fracaso del G20 fue por que:
1) Hubo un Sismo de 3.8
2) Macri gato se emocionó con la gala
3) Trump tiro el auricular
4) La gente se agolpo para saludar y sacarse fotos con Macron
# FracasoG20
# Macrisis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:A ver Gaby Michetti, la violencia se genera como consecuencia de endeudarse, destruir fabricas para pagar Lebacs, fugar dinero, hambrear al pueblo con devaluaciones terribles, tarifas impagables, jubilados optando por comer o pagar la luz...eso genera violencia, y no se cura con tanquetas en la calle traídas por el FBI.
udA escribió:Pregunto, estás a favor de la violencia en las calles? Esa violencia como en la plaza del Congreso... etc?
DiegoYSalir escribió:bul.udA me vas a hacer llorar!!!
me atragante con la tostada! (lease matecocido con pan, soy K con osecac no te olvides)
sos... mezcla de poeta y politologo
udA escribió:La enseñanza que me dejó estos dos días fue que cuando el estado se puso serio y dijo, esta vez no vamos a permitir ni una, a la mínima actuamos y con fuerza, recién ahí se pudo ver como imperó el orden en las calles.
La gente normal, la mayoría, pudo verse como tal somos.
Espero que a partir de ahora el estado entienda que así se llega a un país mejor, que este es el camino, y que quien actúe con violencia, sea castigado severamente, a la mínima.
Fue un claro ejemplo del país que tenemos que ser.
udA escribió:La enseñanza que me dejó estos dos días fue que cuando el estado se puso serio y dijo, esta vez no vamos a permitir ni una, a la mínima actuamos y con fuerza, recién ahí se pudo ver como imperó el orden en las calles.
Espero que a partir de ahora el estado entienda que así se llega a un país mejor, que este es el camino, y que quien actúe con violencia, sea castigado severamente, a la mínima.
bull_22 escribió:esta contento, le va hacer un diego a sus pesos no lo puede creer...
y la tiene con el otro muchacho egis que pone datos y termina con el MACRISIS.
Ra's al Ghul escribió:
el K con Osde , la gente normal .. muy globalizador .. muy de eslogan de G20
que berreta que sos hermano ..

danyf escribió:Amen, me voy a cenar. Saludos y éxitos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 345 invitados