Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Dic 03, 2018 10:36 am

Bajó la nafta!
A llenar el tanque!! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 10:01 am

udA escribió:Pregunto, estás a favor de la violencia en las calles? Esa violencia como en la plaza del Congreso... etc?

Globol.udA ya te respondio oxi mejor imposible, pero aprovecho para hacerte yo ahora una pregunta, sabes conozco a alguien que tiene un X6 medio viejito, modelo 2014 y estaba con ganas de llevar un X4 modelo 2019, igual como entro en la "ley tapon" no paga iibb al menos x este año, pero lo increible que este tipo es K, entonces me pregunto, esta muy mal este flaco cierto? siendo KK tiene que comprar autos de francia? no me queda claro, si hace 10 o 15 años que solo usa alemanes deberia ser macrista o cambiar de auto???

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 8:39 am

Tecnicalpro escribió:Bueno que fanatismo :115:

Los mercados reaccionan a la tregua USA China , solo por eso

Claramente, Mauricio obligó al peluca y al chinito a sentarse en la mesa, y no les dió el postre (panqueque de super dulce de leche) hasta que no firmen el acuerdo...

Si un tarado puede decir que Cristina se relaciono con el mundo, yo puedo decir todo esto! :lol:
Y aparte, ver como se retuercen estas kakas, no tiene precio. :mrgreen:

Por último, gracias peluca! Me adelantaste la navidad!! Hoy es green day! Muy green!

Feliz navidad a los invertidos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 03, 2018 8:34 am

Bueno que fanatismo :115:

Los mercados reaccionan a la tregua USA China , solo por eso

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 8:00 am

Los mercados reaccionando a la increíble, histórica organización de la cumbre del G20.
Es increíble ver las bolsas del mundo como acompañan el liderazgo de Argentina.

"Y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino salud"
Hoy, es más entendible que nunca esa parte.

Imagen

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

The best President of the last fifty years.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 03, 2018 12:49 am

raulrex escribió:Encontraron colgado al profesor de francés de Gabriel Michetti. Aseguran que fue un suicidio.

"Je ne peux plus le supporter" decía la notita....

Lo que sucede con Michetti es que la vicepresidenta tenía muchos quilombos políticos y financieros pendientes, como para concentrarse en aprender bien francés, considerando que es una ignota chacarera de Laprida, que transcendió por su accidente automovilístico rutero.

El 22 de noviembre de 2015, el mismo día en que se celebraba el balotaje en el que fue electa vicepresidente, Michetti sufrió el robo en su propia casa de «5000 pesos, del cajón de la mesa de luz situada en el lado izquierdo; 200 mil pesos, de una bolsa de papel madera que se encontraba al costado de la cama; 40 mil pesos, del interior del placard, envueltos en una bolsa de cartón; 50 mil dólares, del otro placard de madera», por el hecho fue procesado un custodio de la entonces senadora nacional.22​ El robo no se conoció hasta que en julio de 2016 el diario Tiempo Argentino dio cuenta del mismo.23​ Actualmente se encuentra sobreseída,24​ habiendo sido la segunda vicepresidente en la historia en quedar imputada y luego sobreseída en el ejercicio del cargo.25​

Michetti en un primer momento al conocerse el caso dijo que era absolutamente mentira que hubiese bolsos con dinero en su casa. El caso fue llamado Caso Michetti.26​27​ Posteriormente afirmó que «los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido»; «los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia»; «los 50 mil dólares, se trataba de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo».28​ Sin embargo, su pareja declaró que el dinero «eran para donaciones y no fruto de donaciones».29​ Juan Tonelli, pareja de Michetti, declaró dos veces en la causa sobre el robo “y que en ninguna de esas dos ocasiones dijo que los dólares se los hubiera prestado él”.30​ Por estas contradicciones, se realizaron tres denuncias diferentes para investigar el origen de los fondos robados.31​32​ Uno de los denunciantes, el diputado Rodolfo Tailhade, reveló que la vicepresidente obligó a su empleada doméstica a frenar la denuncia del robo. 33​ Ante la justicia, la empleada doméstica admitió la "habitual" existencia de bolsos con dinero dentro de la casa de Michetti: afirmó que "siempre guardaban y tenían dinero en bolsos dentro del domicilio".34​ La empleada doméstica de Michetti declaró ante la Justicia que la vicepresidente “guardaba dinero dentro de la habitación”, confió que le pedía a ella que le guardara el dinero en un placard envueltos en pañuelos, pero no sabía la cantidad exacta en virtud de dárselos en sobres cerrados, según se lee en la declaración.27​posteriormente al ordenarse allanaciones por parte del fiscal de manera precipitada se realizó a medianoche el cambio de domicilio de la fundación a la dirección de Pasco 640, donde vive Gabriela Michetti y de donde fue robado el dinero investigado.-35​

Según establece la Unidad de Información Financiera (UIF), toda donación destinada a fundaciones debe estar bancarizada. Por otro lado, "las fundaciones que reciban donaciones o aportes de terceros por importes superiores a $ 50 000 realizados por una o varias personas relacionadas en un período no superior a los 30 días deberán presentar una declaración jurada de información."36​ El fiscal Marijuán indaga el dinero correspondiente a la fundación SUMA porque la normativa prohíbe que las fundaciones reciban donaciones en pesos y buscará averiguar si SUMA justificó el origen de sus donaciones y cumplió con las normas antilavado. El fiscal solicitó indagar sobre un conjunto de fundaciones más amplio que están en la mira como posibles fuentes de recaudación para el financiamiento de la actividad política de PRO.30​ A raíz de su caso, se comenzó a investigar el funcionamiento de otras fundaciones similares que habitan el ecosistema PRO tales como Fundar Justicia y Seguridad (del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco) o Formar (que dirige el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich). Incluso se avanzó sobre la extinta Creer y Crecer, que capitaneaba el polémico intendente de Lanús, Néstor Grindetti, jaqueado también por la investigación sobre los Panamá Papers.37​

Las explicaciones dadas por Michetti sobre el dinero robado también produjeron polémica debido a que la Fundación SUMA por ley, como todas las fundaciones, debe recibir importes superiores a 50 000 pesos de a través de medios electrónicos y deben presentar una declaración jurada. La fundación no cumplió ninguno de estas normas.38​39​ Asimismo, Michetti afirmó que la fundación formada en 2009 tenía tres empleados, pero no se encontraba registrada en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) como empleadora y sólo lo hizo recién después de la causa judicial, en julio de 2016.38​ Tampoco presentó ningún balance de los 6 años que se encuentra operando, ni tampoco informó de las supuestas asambleas realizadas ante la Inspección General de Justicia, que fueron presentadas todas de manera conjunta en agosto de 2016.38​ Días después se descubrió que —de acuerdo al propio Boletín Oficial porteño— la pareja de Michetti, Tonelli, recibió más de dos millones de pesos producto de la pauta publicitaria en sus revistas y la organización de eventos gastronómicos como el "BAM – Buenos Aires Market" y las "Sparkling Nights".40​41​42​ Se encontró también que, pese a contar con importes millonarios y estar en actividad desde el 2009, la Fundación recién registró su CUIT hace un mes, luego del escándalo por el origen del dinero. Se desprende que además, tampoco habían presentado nunca un balance ante la Inspección General de Justicia. Además, aunque presentaba en su página web un amplio staff de empleados, la Fundación no contaba con ningún empleado registrado.36​ El 12 de agosto fue imputada por el origen del dinero robado en su casa.

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 12:06 am

Los acuerdos fueron record. Nunca en la historia de Argentina se lograron tantos acuerdos en un mismo año, sumando en total más de treinta mil millones de dolares.

Excelente este final de año del ejecutivo. Esta es la manera de levantar un país empobrecido.

#G20HISTORICO

revelde

Xi Jinping se va con la Yegua

Mensajepor revelde » Dom Dic 02, 2018 11:37 pm

Estimados casi me muero cuando leí este titular...

"El presidente chino se llevó de regalo una yegua putana"

pensé que se trataba de otra yegua...

https://www.eldiariodelarepublica.com/p ... -0005.html

Oximoron

Re:

Mensajepor Oximoron » Dom Dic 02, 2018 11:35 pm

Ra's al Ghul escribió:
vamos a hacer un g20 semanal que udA se nos pone loquita ..
che ..a veces te cruzas con la realidad , o tenes un timming perfecto para esquivarla ..

Luda ya está viendo el replay del evento, tiene para 48 hs más. Después sigue con los G20 de archivo desde el 2008 a la actualidad y finalmente va a alquilar los DVD con los detrás de escena de cada cumbre y situaciones graciosas entre los presidentes.

revelde

Mensajepor revelde » Dom Dic 02, 2018 11:33 pm

udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?

El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.

Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!

:respeto:

No pudimos organizar un partido de fútbol!
Es todo un logro que el G20 haya salido bien!!
Y que lo cataloguen como el mejor!!
Ahora habrá que ver que los acuerdos den sus frutos!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Dic 02, 2018 11:24 pm

udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?

El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.

En dos semanas hay que explicarles de vuelta dónde queda Argentina.

bull_22

Re:

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 02, 2018 11:13 pm

Ra's al Ghul escribió:es un foro el G20 , no hay nada que sea juridicamente vinculante .. hasta ahora los que cerro Argyafrica es la ampliacion de swap

error...me extraña la emocion de Macri no es para mercal en 80000000000 :mrgreen: ?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 02, 2018 10:57 pm

ARGENTINA ME DA VENTAAAA

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 02, 2018 10:55 pm

ahhh sii estaban todos contentos, comieron y chuparon de lo lindo con los impuestos nuestros, ojala a Macri no le agarre el sindrome del postdueñodelapelota porque ahi si puede venir la frase " no me puedo poner loco porque les puedo hacer mucho daño"-

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 02, 2018 10:54 pm

EL GORDO LANATA EN UNA COOPERATIVA???
VOLVIO A PAGINA 12
SE PREOCUPA X CIERRE DE EMPRESAS
:2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”