Rama escribió:Les anda Bolsar?
Bolsar anda, lo que no hay son cotizaciones de nada, ni en Bolsar ni en la página de Rava
Rama escribió:Les anda Bolsar?
guillermo escribió:AUGUSTO
sin dudas que el mejor aliado fue la oposicion, encima mejor no podia quedar para el oficilismo, un empate tecnico (de decimas) y en bajo porcentaje!
ya sabemos que Cristina ganara en octubre, pero opino que la segunda fuerza pasara a ser Binner, porque es relativamente nueva, con buenas ideas y tiene futuro.
lo demas es viejo conocido.
OVEJA CRIMINAL
iba a votar a Dhualde por la bronca que me ocasiona que no manejen la inseguridad, pero mi voto tampoco habria tenido consistencia si era solo por ese hecho.
pero no tolere su acomodamiento a los sectores mas retrogrados del campo. no tengo odio, pero entiendo que es un sector que jamas tendra en cuenta las necesidades del pais.
por eso me volque por Binner.
jzeman escribió:el Nacismo no .. pero el Chavismo sii cuando puedas date una vuelta por Caracas y mira como viven ..
guillermo escribió:si, encontre mi lugar en la fuerza que comanda Binner, nunca estuve tan confuso.
pero estoy muy molesto que no quieran trabajar para erradicar la inseguridad y la falta de valores de todo tipo o en continua caida, algun dia hara eclosion si no toman medidas.
si es por el bolsillo sin dudas deberia haberla votado, jamas tuve tanto trabajo, pero como olvido lo otro?
porque tengo que tolerar que la corrupcion y la inseguridad se transformen en un habito?
guillermo escribió:la verdad que este pais es insolito, estan matando a la gente todos los dias, la calle ya es una anarquia y la sra. se lleva el 50% de los votos.
no hay dudas que se piensa con el bolsillo, yo tambien tuve esa tentacion, pero creo que me equivoque al comparar la actual situacion economica con un momento unico de caida en la economia como el 2001.
y bueno, veremos ahora como sigue la fiesta, el despilfarro sigue en aumento, las reservas van cayendo, se perdieron los principios eticos, morales y el respeto entre los ciudadanos.
este exceso de euforia no me gusta, no hay dudas que el pueblo se equivoca muchas veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados