Muchas gracias Deapoquito y Patricio2
abrazo
CM
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:Europa en llamas, el dow que no para de bajar, no hay dudas que puede venir la debacle final como dice el forista PAC.
Entonces todo es posible, porque no $12- si las reservas del banco central se achican dia a dia por el terrible despilfarro hacia todo tipo de subsidios.
se agotan las ultimas reservas y no se a cosa que Brasil entre en recesion y baje el precio internacional de la soja.
creo que si Argentina no aprovecha esta ultima oportunidad de acomodar sus cuentas vendra la noche, y sera el fin de todo, y sera muy costoso empezar de nuevo
Guille, te levantaste optimista!!!

Caballero Manchego escribió:Hola, disculpen la pregunta de novato, pero para cobrar el pago es igual que las acciones que hay que tener los cupones al momento del corte o desde cuando es necesario tenerlos?
Saludos y gracias
CM
Si Quijote, con tenerlos el día previo al corte es suficiente...
-
Caballero Manchego escribió:Hola, disculpen la pregunta de novato, pero para cobrar el pago es igual que las acciones que hay que tener los cupones al momento del corte o desde cuando es necesario tenerlos?
Saludos y gracias
CM
El 7 de diciembre de 2011 tenés que tenerlos en tu cartera para cobrar el 15.
Saludos.
-
Hola, disculpen la pregunta de novato, pero para cobrar el pago es igual que las acciones que hay que tener los cupones al momento del corte o desde cuando es necesario tenerlos?
Saludos y gracias
CM
Saludos y gracias
CM
Holberg escribió: Hoy se hace percha. 16 o menos. MEMO
Obelix escribió:Vos hundiste el Titanic? a no... fue otro, Iceberg

-
pablo9494 escribió: Algun forista reconocido lo ve en 12...puede ser no se si hoy, pero mañana seguro esta en 12!
MACD escribió: yo lo veo en $ 12......soy reconocido ?
Quizás toque $12...y ni creo (ah!, perdón...hablo después del pago de Diciembre...

pablo9494 escribió: Algun forista reconocido lo ve en 12...puede ser no se si hoy, pero mañana seguro esta en 12!
MACD escribió: Yo lo veo en $ 12......soy reconocido ?
Jijiji...soy archiconocido...cuando llegamos a los 12, mañana o pasado?

-
Puntas cruzadas en PP:
Venden en 16.90 y Compran en 16,94
Venden en 16.90 y Compran en 16,94