CRES Cresud
-
Artista
Re: CRES Cresud
Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
-
davinci
Artista escribió:¿Vas a ir a la Asamblea?
me parece que tendria que ir..
-
kanuwanku
Las mejores empresas, que son mas firmes de hace años por llamarlo de alguna manera no mueven! caso
ALUA,ERAR, TS, YPF
Lamentablemente solo van para arriba aquellas que tienen perspectivas de futuro casi inmediato o bien que mueven poco capital... Yo estoy muy comprado aca yme quiere recontra matar

ALUA,ERAR, TS, YPF
Lamentablemente solo van para arriba aquellas que tienen perspectivas de futuro casi inmediato o bien que mueven poco capital... Yo estoy muy comprado aca yme quiere recontra matar
-
El Conde
fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
El día que no escriba nadie aca va a volver a ser oportunidad.
-
davinci
fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
no.. esperando que quiebre los max hace mucho y no pasa nada.. igual, el resto esta volando muy bien..
-
davinci
Fabian66 escribió:esta loca si un dia mete plaza, al otro dia te clava menos diez
-
fabio
Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
-
davinci
ProfNeurus escribió: porque ya no es una cuestion de sector.... TODAS estan reaccionado TODAS.
LO DE ESTE PAPEL ES INCREIBLE...
tal cual-.
-
davinci
lumar escribió:con prisa y sin pausa diría. Mientras tanto sigue volando bhip
sin prisa lumar.. vienen vendiendo hace meses sin parar.. y hoy sube hasta bhip, moli, agro, oeste, erar un 2,2% ( es volar) .. no es el sector.. es el activo..
-
lumar
Bochaterow escribió:me parece que son minoristas lo que venden hoy ,estuvo dando el 114 y el 180 que en general operan para minoristas como se quienes dan al comprador me anote varias veces con una accionen el precio de compra
59 sigue dando hace varios días
-
ProfNeurus
Fuera de la tendencia... alguien en su sano juicio y sin animo de burlarse puede entender el porque de semejante performance del ORTO de este papel.... porque la perlata de MGm como que no tiene sentido... estan por anunciar dividendos.. reconocieron utilidad... y no es por camsa... esto es obvio que no es por ahi...
MERVAL en la estratofera, todos los drivers en este papel y SOLO CASTIGO Y MAS CASTIGO... porque ya no es una cuestion de sector.... TODAS estan reaccionado TODAS.
MERVAL en la estratofera, todos los drivers en este papel y SOLO CASTIGO Y MAS CASTIGO... porque ya no es una cuestion de sector.... TODAS estan reaccionado TODAS.
-
Fabian66
esta loca si un dia mete plaza, al otro dia te clava menos diez 
-
ProfNeurus
Agro te mueve 6 palos a esta hora con 5% arriba... siendo que ayer subio... esta mierd apenas 1 palo y esta neutra siendo que baja hace 1 mes.... mier da es poco para este papel.... Disolución ya.
-
Artista
ProfNeurus escribió:y si disuelven Cresud.... y nos dan la participación en las controladas... dejense de joder... a proponerlo en la Asamblea....!!!!
¿Vas a ir a la Asamblea?
-
Artista
lumar escribió:con prisa y sin pausa diría. Mientras tanto sigue volando bhip
Cresud tiene casi el 20% de BHIP.