Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
El oil se acaba de volar...
Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
valiant escribió:me parece que hay que ir pensando en los u$7.50
Ezebursatil escribió:te juro que te banco pero me esta dejando con muchas ganas de ir a comprar alla abajo por los 8.30
egis escribió:OJO que está formando una gran cuña de resolución alcista.
Si mañana rebota y en unos días confirma salida superando los U$S 10,-- el precio objetivo sería U$S 14.50 que en verdad es lo que "merece" por AF
Vladimir escribió:Nooo.. como vas a decir eso.. es que Fibonaccidamus predijo que tiene que bajar hasta el 61.8% para recien empezar a comprar!
egis escribió:OJO que está formando una gran cuña de resolución alcista.
Si mañana rebota y en unos días confirma salida superando los U$S 10,-- el precio objetivo sería U$S 14.50 que en verdad es lo que "merece" por AF
Chulete escribió:El efecto en la cotización no es por la performance de la empresa en estos momentos sino que tiene más que ver con la turbulencia politico económica que está atravesando Brasil.
novatoo escribió:Gracias por tu respuesta, escuche tus reportes radiales por eso estoy desconsertado. ¿Pensas que PBR y Vale deben valer lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados