recien me encaraste y? te conteste te repito vos hablas de mi? no recibi repuesta alguna y?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
presidente siga asi nacion ajusta las provincias de joda .....siga si 

Que pasa con la plata que Nacion le debe a las provincias, no le debe nada a nadie? Jaja kaput les cobra las deudas pero no garpa las que tiene, con esas se hace el pel... total que le van a descontar las provincias.
esperen un momento como al troll del estadista de baldosas ya no tiene una mier.da de que hablar habla del
futuro .....desopilante

futuro .....desopilante

Esperen un tiempito que van a entrar a aparecer negocios de la nueva administracion nacional, no se sorprendan.
nachito vamos nachito !!!! decian aca
algunos

Aguante MIAVASA jaja, hasta la actual vicejefe de gobierno esta en el tema.
Y con Dienst van mancuso, vidalita y el nunca in vuelto kicikioskito, jajaja.
No hay uno que se salve.
https://periodicotribuna.com.ar/36335-e ... aires.html
Y con Dienst van mancuso, vidalita y el nunca in vuelto kicikioskito, jajaja.
No hay uno que se salve.
https://periodicotribuna.com.ar/36335-e ... aires.html
el estadista de baldosas calladito ....claro le tienen una ..estan esperando que mueva el alfil ...y le espera
un jaque mate
un jaque mate

En el tema de los seguros del ANSES no lo dejen afuera al amigo del alma Nicky Kaput, otro que mojo la media luna en ese tema.
otro cara de piedra el estadista de las baldosas
Alberto es un cara de piedra, siempre recuerdo como los frane leaba a los de la Mesa de Enlace, ahora dice yo no fui, fue la Secretaria que hd........ conque compro el telo en barcelona, dale Albert anda a dar clases de derecho jajaja
jaja Cristina da mas financiación, cambió de Ahora 6 a Ahora 12 jajaja, grande Cris