udA escribió:Verte sufrir es un placer que no me puedo contener...
Agarrá un foto de tu machirulo y te masturbas placenteramente!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Verte sufrir es un placer que no me puedo contener...
guille1978 escribió:No tenés idea, andar chapeando que ganaste 2 monedas habla muy mal de vos, el que gana se calla la boca, no anda alardeando en un foro, eso lo hacen los pobres como vos!![]()
subite una foto del triciclo o una de Barracas City con vista a Constitution Center!
Philipp Mainlandër escribió:Yo ví con mis binoculares cómo el juninense ganaba plata con los cupones
udA escribió:Deja de pasar vergúenza y seguí cortando el pasto pichón... Hoy gane, lo que vos ganas en 18 meses transpirando la cola.
DarGomJUNIN escribió:IGNORANTE hincha de Academia (Avellaneda), esos son zurdos infiltrados kirchneristas ladrones, putearon a Perón en la plaza. Debes leer un poco más.
Philipp Mainlandër escribió:Yo ví con mis binoculares cómo el juninense ganaba plata con los cupones
guille1978 escribió:
AKD escribió:Rompen la puerta con una maza y se llevan u$s 250 mil de la casa de una prima de Alicia Kirchner
Fue en Río Gallegos. Los tres delincuentes huyeron en un auto.
https://www.clarin.com/policiales/rompe ... XR7n0.html
Todo declarado, seguramente, y debidamente probada la licitud del orígen de este "pequeño ahorro" de una esforzada familia de trabajadores peronistas ...
Váyanse a cagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 491 invitados