TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ElGranDiego
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos no le encuentren racionalidad a un pueblo irracional, hay que hacer lo que hicieron todos ayer pensar en uno y dejarse de jorder, asi que a comprar cupones y con caucion al full y good show

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
lucas_jaime escribió:
gracias, igual mi fidelidad en esto deja mucho que desear...
entre con algo de erar el viernes, creo que sale.
saludos
lucas..no es cuestión de fidelidad o no..mientras sigas lo que lees del mercado basta, de ahi a que después veas que sigue un derrotero alcista y estas o no afuera es otra cosa.
En erar esntre en 28,55....lego a 35,7..anunciaron el pago..nos comimos la baja infernal esa...ahora recupera bastante y esta el div en la gatera que no debería extenderce más...se estan pasando de plazo.
-
ElGranDiego
Ya que tiene seguro la reelección podria la presi podria anunciar un reajuste de las tarifas 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Bueno ahora el DJ pega un vuelito...
-
lucas_jaime
lucas_jaime escribió:adentro en tvpp, con un ojo afuera...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Bienvenido...
gracias, igual mi fidelidad en esto deja mucho que desear...
entre con algo de erar el viernes, creo que sale.
saludos
-
pablo9494
mhausser escribió:Muy buena performance del TVPY, va por rápido camino a retomar los 80 en que supo estar
pablo9494 escribió: Hoy voladura...
tordo75 escribió: Al no haber devaluación fuerte a la vista.. no debería achicar el ratio??
Deberia...igualmente el mercado siempre es raro...a estar atentos...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
de_a_poquito escribió:¡Buenos días a la barra cuponera!
Vengo leyendo desde anoche y lo de hoy a la mañana.
Un comentario (y una respestuosa solicitud): tanto en Religión como en Política las discusiones suelen ser estériles. Se contraponen posturas ya adoptadas y su correspondiente exposición y debate en general solo agrega...volumen creciente de discusión y hojas y hojas de catarsis personales, tanto de victoriosos anoche como de quienes no ganaron o esperaban otra cosa.
Dicho, esto, y existiendo un topic de Actualidad y Política específicamente creado a tal fin, les ruego a quienes tengan interés en estos debates hacerlos donde corresponde, y dejar este topic liberado de tales posts.
A lo nuestro entonces: hoy la cuponera, con fuerte pronóstico favorable. Afuera la cosa no está tan mal (al menos hoy), y lo de ayer (no es un comentario político sino económico) nos favorece sin dudas.
¡Saludos!
Me sumo...muy atinado.
-
pablo9494
mhausser escribió:Muy buena performance del TVPY, va por rápido camino a retomar los 80 en que supo estar
Hoy voladura...