mr_osiris escribió:es como el gas ..
el excedente lo exportan a unas cuentas en panama ....
Con Aranguren y Shell, a la cabeza, con amplio expertise en el tema.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:es como el gas ..
el excedente lo exportan a unas cuentas en panama ....
DarGomJUNIN escribió:Petróleo WTI (USA) perdió 10,9% en OCTUBRE y la nafta bajó 1%.
garralaucha2 escribió:Y TE COBRA EL AGUA COMO NAFTA
MUAJAJAJAJAJA
DarGomJUNIN escribió:Político es quien hace andar un motor con agua, con combustible lo hago yo.
udA escribió:Yo solo espero que pronto sea todo de información pública. El submarino era, es y será del estado nacional, que somos todos.
udA escribió:Ya tendría que llegar esas miles de imagenes esta semana, no?
Oximoron escribió:Mirá, eso se soluciona con un G20 por mes, propongo que seamos sede permanente e inamovible. Todos los días fiesta.
AKD escribió:No, a mi me gustan las mujeres ...
Y, cada tanto, la pongo ...
Y no en un pedazo de hígado ...
como hacés vos.
paisano escribió:Esta no fue promesa de campaña, esto lo dijo en 2017, una mentira más de las tantas que tiene acumuladas, pero esta vez con los jubilados, esos jubilados con los que tantas veces se lleno el buche, el video no miente.
https://www.minutouno.com/notas/3093458 ... ntos-abajo
paisano escribió:Y que tampoco se hagan los pelot... con el tema del submarino, tuvieron 2 semanas entre el partido y el G20, que taparon el tema, ya esta, ya pasó, tema del submarino sigue estando ahí.
paisano escribió:Esta no fue promesa de campaña, esto lo dijo en 2017, una mentira más de las tantas que tiene acumuladas, pero esta vez con los jubilados, esos jubilados con los que tantas veces se lleno el buche, el video no miente.
https://www.minutouno.com/notas/3093458 ... ntos-abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 827 invitados