Beats escribió:Mmmm... Olor a que rompemos el 7antes del viernes....
o que nos rompen el 7 , antes del viernes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Mmmm... Olor a que rompemos el 7antes del viernes....
RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc.
Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones
juan78 escribió: Cuántas más herramientas utilices, mejor
El Brujo escribió:Estos tipos que promueve acciones judiciales colectivas en la Justicia Norteamericana por perdidas millonarias en Petrobras. Son o se hacen? Si vos compraste una acción de una Empresa bancate al Directorio, sino véndela. Déjense de joder. Hay cada uno. !! ahhhhhh...y si la accion sube mucho, por ganancias debido a eventos non santos e inescrupulosos reñidos con la ley y la justicia.... vamos a La Corte para devolver la guita.?
El Brujo escribió:Estos tipos que promueve acciones judiciales colectivas en la Justicia Norteamericana por perdidas millonarias en Petrobras. Son o se hacen? Si vos compraste una acción de una Empresa bancate al Directorio, sino véndela. Déjense de joder. Hay cada uno. !! ahhhhhh...y si la accion sube mucho, por ganancias debido a eventos non santos e inescrupulosos reñidos con la ley y la justicia.... vamos a La Corte para devolver la guita.?
neofito escribió:RC no tenés ni idea como leer un grafico igual que los no millonarios
RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc. Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones
juan78 escribió: Cuántas más herramientas utilices, mejor
gabituns escribió:#petrobras Merrill Lynch dando compra #PETR4 repito empiezan aparecer los grandes peces
Gaston89 escribió: Ayer se canso de vender PETR3.. le habre visto 300k facil. Hoy lo vi pagando tambien.
Que se yo estos pibes son terribles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados