mr_osiris escribió:y mira que hago un esfuerzo viejo, tengo que escribir cuasi-analfabeto !!
pero no hay caso, vienen cada vez peor, creo que "la paponia" los deja flojitos ....![]()
globoberto no?
falta que le salte la palabra "poder de fuego "
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y mira que hago un esfuerzo viejo, tengo que escribir cuasi-analfabeto !!
pero no hay caso, vienen cada vez peor, creo que "la paponia" los deja flojitos ....![]()
mr_osiris escribió:pero claro, si es una camaleonA, toda una orangutanA reformada ..![]()
mira que "preparacion" tien "la piba" ....![]()
Afiliaciones:
Juventud Peronista (1972-1973)
Montoneros (1973-1983)
Menemismo (1993-1998)
FREPASO (1999-2001)
Unión Pro
Cambiemos
https://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Bullrich
Danilo escribió:es troll no quedan dudas ahora va a pedir soga a akv , alfredito, malandra etc etc
peña pone gente competente y preparada que pagamos con impuestos
Danilo escribió:es troll no quedan dudas ahora va a pedir soga a akv , alfredito, malandra etc etc
mr_osiris escribió:pero claro, si es una camaleonA, toda una orangutanA reformada ..![]()
mira que "preparacion" tien "la piba" ....![]()
Afiliaciones:
Juventud Peronista (1972-1973)
Montoneros (1973-1983)
Menemismo (1993-1998)
FREPASO (1999-2001)
Unión Pro
Cambiemos
https://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Bullrich
Danilo escribió:para los troll de peña que no tardaron en contestar ..bien haganle saber que frigerio un excelente ministro no se que hace
entre tantos ineptos .....
pero no alcanza "falta" presidente y nuevo jefe de gabinete (el que esta fracaso el 28 de dic del año pasado)
saludos a marquitos !
danyf escribió:Y esta muy bien donde esta en ese ministerio y ojala siga ahí por muchos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], heide, jerry1962, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1507 invitados